Chhhhaaaauuuu hijo bobo chaaaaaaaaauuuuu

jajaja analiza la falta de ofensiva de river, un hincha de un equipo que hizo un gol de penal en 270 minutos

CUERVO HAY Q TARADO FUIMO A TU CANCHA ME ENCONTRE CON UN MERCADO UNA BANDERA ROJA Y AZUL Y UN CHANGUITO Q DECIA CARREFOUR , PAN ,VINO Y MILANESAS Y UN PESCADO ME AFANE , RIVER TIENE UNA CANCHA , SAN LORENZO UN ALMACEN ,

CHUPAME BIEN LA PIJA SIN BARRIO DE MIERDA, COMO GOCÉ HABERTE COJIDO Y DEJARTE AFUERA, LA RE CONCHA DE TU MADRE VIRGEN DE AMERICA, Y VOS TINELLI CHUPAME BIEN LA CHOTA. AH, Y PARA VOS TAMBIEN BUFFARINI, CORDOBES HIJO DE PUTA

SIEMPRE ME PIERDO A ESTE PAJERO LLORANDO!!!

Jajajajaj la verdad no le tengo bronca a ningún jugador del cuerbo, ni siquiera a tinelli te diría, pero a los hinchas y al quejoso de mierda de Pizzi los ODIO y ojalá que no ganen nada en 50 años como rasin.

Pizzirrucho LTA!. Una de las cosas que más bronca me da de estos forros de San Descenso es que, además de ser tristes, amargos y pajeros, tienen el tupé de boquear contra el único tipo que les hizo ganar algo en estos últimos 15 años, Sí, el gran Ramao!.

Hay algun video o repetición de diego diaz?

Próxima propaganda de Sprayette. Y si llama en los próximos 15 minutos, se lleva el exclusivo “Pizzirrucho”. :lol:

El problema de San Lorenzo es el siguiente. Analicemos los otros grandes:

River: el más ganador del fútbol argentino.
Boca: máximo ganador de títulos internacionales.
Independiente: máximo ganador de la Libertadores.
Racing: primer campeón de América e intercontinental del fútbol argentino.

San Lorenzo: el “8M”.

Como disfruté esta tarde viendo lloriquear al putazo de diego diaz en indirecto… Más de una hora llorando, hasta lo llamaron al fraca de alvarado para que siguiera en lugar de diaz… Me alegró el día ver como lloraban…

PONEEEEE A TINELLII LA PUTAA Q TE PARIOOOOOOOO

Q le pasó al Barsa de Boedoo?
No se la sacan más de adentro. A SEGUIR CHUPANDOLA! los odio. Q placer, gracias River.

Jaja claaro, el gran problema de SL es que no tienen una imagen igual a ésta:

O a ésta:

Ni mucho menos ésta:

Hasta Estudiantes de La Plata, Vélez, Argentinos Juniors ganaron la Copa! :lol:

Me acuerdo el último clásico en el Monumental, que justo pasaban un clip de la historia en el tablero, justo pasaron la imagen del Enzo levantando la Copa, “Para vos cuervo” se querían matar, estaban todos mirando :lol:

Y claaaaaaaaaaaro, ¿qué querés? Si para ellos debe de ser parecido a los de la provincia que venían a Buenos Aires a fines de 1800 y veían la luz eléctrica. No saben lo que es.

JAJAJA no habia visto este thread, es genial [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]:wink:

San Lamento hijo bobo virgo de América, sin Tinelli estarias en la B en este momento, no me olvido como le pagastes a los arbitros para que te salven en el ultimo partido contra SMSJ
de que barrio sos san silencio de que barrio sos

Cuanta magia Rafa, el tweet y tu firma, BARRILETE COSMICO!!