Chhhhaaaauuuu hijo bobo chaaaaaaaaauuuuu

Chau San Bobenzo y la puta madre que te re mil pario. Espero que se hayan bajado de la nubes de pedos de la que viven. Y ustedes periodistas de re mierda antez de hablar de River, su historia y Ramon lavense bien la boca con dioxido de carbono. Hijo bobo, la puta que te pario, aver que dicen ahora la concha bien de su madre, no existis hijo. Metete lo del"River nos tiene miedo" bien en el medio del orto hijos de puta!!!

Chau San Bobenzo y la puta madre que te re mil pario. Espero que se hayan bajado de la nubes de pedos de la que viven. Y ustedes periodistas de re mierda antez de hablar de River, su historia y Ramon lavense bien la boca con dioxido de carbono. Hijo bobo, la puta que te pario, aver que dicen ahora la concha bien de su madre, no existis hijo. Metete lo del"River nos tiene miedo" bien en el medio del orto hijos de puta!!!

Te amo forísticamente hablando, chure. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NNV SAN TINELLI

JAJAJJAAJA

Que placer haber eliminado a estos fantasmas, NO EXISTEN y se creen que son el Barsa.

Este desorden forístico es lo más grande que hay.

La plata que pusiste Tinelli te la podés meter bien en el orto. Que equipo de mierda sos, San Lorenzo!!!

De que barriooooooo sooooooos, de que barrio sooooooos, de que barrio sos San Lorenzo??? DE QUE BARRIO SOS???

SAN LORENZO

//youtu.be/KsK6hyqpw28

volvió Ramón a cortar rachas, cerrar ortos y poner las cosas en su lugar.

Aguante River la puta madre, como quería dejar afuera a estos putos dios mio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VOS CUERVO DE MIERDA, QUE SIN TINELLI ESTARÍAS JUGANDO LA BN CON EL GLOBITO Y ENCIMA MOHAMED LES ESTARÍA HACIENDO REMOLINO EN EL CULO CON LA ANTENA DEL DUCÓ, VENÍS A PREPOTEAR CON QUE RIVER ES MEZQUINO, Y USTEDES A QUIÉN CARAJO LES GANARON PARA VENIR A HABLAR DE NOSOTROS, OKUPAS DE MIERDA. PRIMERO QUE NADA, AGARRAMELA BIEN CON LA MANO Y PRACTICAME UNA FELATIO. Y SEGUNDO, YO SÉ QUE DUELE PERO DEJÁ DE VIVIR DE RIVER. HACE 6 AÑOS QUE VIVIS DE RIVER, CUERVOLUDO.

Jaja, esa bronca contra los supermercadistas estos :lol:

jajajajajajajajajaja.

Te saltaron los puntos que tenes en el ojete Marce? Go villa

Liga de Loja , vamos por vos.

CASLA METETE EL 8M EN EL OJETE!!

No hay descanso más grande que te hayan sacado la cancha por no garpar el alquiler y arriba te hayan construido un super forros!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

El Barca de la 1/11/14

No hace falta tanta dedicación a los hijos bobos… Nacieron hijos y asi moriran, se pensaron q nos iban a engañar… La historia se repite otra vez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No les tengo odio. Es como el perrito medio pelotudo que tenes de mascota, te molesta un rato pero despues de pegarle un par de cachetazos se calma. Aparte un amigo me hizo ganar un fernet,asique no los puedo odiar.

Una de la mañana. El partido terminó hace casi dos horas. Tengo que bajar a la cocina a buscar un limón.

Todavía no se me borra la sonrisa de la cara. Y ya me duelen los músculos faciales.