Chhhhaaaauuuu hijo bobo chaaaaaaaaauuuuu

“Lavense la boca con dioxido de carbono” :lol::lol::lol:

Parece que hoy van a tener que cerrar el piso de un hospital de palermo denuevo porque la de Ramón la tiene bien hasta el fondo Tinelli.

Y el silencio atroz 2, manga de salames?
EQUIPO CHICO.

Hermoso thread grande chure

jajaj, andate a la concha de tu madre san lorenzo puto,

El fútbol siempre da revancha, pero tu ano dilatado por Alan Faena ya no tiene retorno Marcelingui.

Me cago en toda tu puta familia y en Paula Robles que es la madre de tu puto hijo

Pero ninguna epopeya futbolera se iguala al “8M”, empatar 2-2 un partido que perdías 0-2!!! y en inferioridad numérica!!! de verdad estos son el Barcelona argentino.

ALVARADO SE HIZO EXPULSAR Y YO TODAVIA SIGO PRENDIDO A LA TRANSMICION ESPERANDO LOS DOS GOLES DE SAN LORENZO. LA MISTICA SE NOS VIENE ENCIMA, RAJEEEEMO

tal cual loco, yo subi el bajo y estoy de fiesta, que los vecinos me tiren la piola, estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

ojala que todo salga mejor, se lo merece Ramón, se lo merecen algunos jugadores y se lo merece la gente.

buen 3ad, es para más de uno que no tenia fe.

genial este thread, esperaba ganarle a estos forros que se creen el barcelona argentino y son una verga. Que se la dan de grandes y no existen ! La guita que tiró Tinelli en este equipo de mierda y desp salen a decir que porque tienen muchos socios ordenaron el club, compraron jugadores etc etc, no jodas, no existís.

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja
Gracias por tantas Rafa, gracias

jajjajajaja nananana me muero

Chau, Ciclón de mierda, volvé adonde tenés que estar que la Copa es nuestro lugar.

Ah, una cosa más:

Antes de hablar de Ramón y tratarnos de mezquinos, recordá que hace 10 años no jugás a nada, excepto, claramente, a los años en donde tuviste el no merecido privilegio de tener a Ramón Ángel Díaz en tu banco.

Después de boquita son al equipo que más quiero romperles el orto. Me dan mucha más lástima que Racing, quien por lo menos tiene un poquito de dignidad y los pies sobre la tierra. A PAPÁ lo que le pertenece, cuervo puto.

Adiós niño!

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

:lol:

que buen thread la puta madre.

ajajajajjaaajjajjaajajaaj