Chhhhaaaauuuu hijo bobo chaaaaaaaaauuuuu

:lol::lol::lol::lol::lol:

el super equipo de los 35 millones de pesos, el club modelo y toda esa mierda no fue capaz de meternos un puto gol legítimo en 3 partidos.

los cuerboludos, tinelli y el papa que me chupen bien los huevos, chauuuuu hijo bobo.

La concha de su madre, todo el periodismo chupandole la pija a Tinelli y elogiando a San Lorenzo. Perdieron 3 partidos seguidos y contra nosotros compraron al árbitro (le fueron a dar “regalos” y a saludarlo antes del partido, reconocido por Lamens) y parecía que eran el Milan. No se puede creer, lo elogiaban por ese partido a San Lorenzo, compradísimo. Ayer River le ganó con huevos, el primer tiempo jugando mal, pero en el segundo ni la vieron

Jajajaja y el 8 m no era mistica? no era que con la chapa esa ya pasaban? pobrecitos estos cuervos, que hermoso dejarlos afuera, chau putosssss

ANDÁ A BUSCARLA ADENTRO PIZZIRRUCHO

Estoy tan pero tan alegre, lo mejor de todo es que me la boqueo un compañero de laburo por whatsapp el domingo, ahora en la replica creo que aparte de meterse en la cueva se metió el celular en el orto.
Que equipo mas asqueroso casla, si no fuera por bosta liderarían mi ranking, estoy feliz porque lo de esta noche fue un LTA enorme en general… periodismo empleados de carrefour, todos putos.

[video]http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/picantes-declaraciones-Villalba_3_987531303.html[/video]

Un profeta el muchacho

VILLALBA LO ÚNICO QUE ARRUINASTE ES UNA NOCHE CON TU NOVIA PORQUE NO SE TE PARO MAS!!!

F-R-A-C-A-S-A-D-O

CASLA - Club Atletico Sin Libertadores de America.

San Descenso.

Sin Aliento.

Sos de Boedo o de la Villa del Bajo Flores ?

Te salvo la vida Caruso Lombardi…Caruuuusssssoooooo !!!

Equipo de mierda con mentalidad de mierda.

Si vas a comprar a Carrefour no te olvides una buena crema untable.

Quien te crees que sos NIETO ??? [b]A VOS DECIRTE HIJO TE QUEDA GRANDE.

Chau Chau Chaaaaaaauuuuuuuuuuu…[/b]

Edit: recien lo veo Villalba anda a LPMQTP (ida y vuelta un par de veces).

Me gustaria conocer un hincha de san lorenzo, para poder cargarlo, pero no abundan por aca. Bah no se si abundan en algun lado

Que feo ser hincha de ese club de mierda que el unico logro significativo estos ultimos años fue empatarnos con un tecnico hincha de river en su banco, tristisimo, lo usaban tanto a eso y ahora que? te lo metiste en el culo al 8M cuervo fracasado, no existen machos, no existen.

Que asco me dan estos tipos

Que por tener canciones originales se piensan que son grandes

Estan desesperados por conseguir un nuevo clásico

OJALA LOS ELIMINEN EN LA COPA DE LECHE Y SE QUEDEN SIN NADA ESTE AÑO
CARRITOS DE SUPERMERCADO

Yo tengo un amigo hincha de SL, no lo cargo un carajo, me la guardo. Algil le da más bronca que no le de bola porque no le doy identidad como club a la altura de River jajajaja

Gran tema gran

“lavense bien la boca con dioxido de carbono” (?)

:lol::lol::lol::lol:

Estoy a punto de llamar a la policía a causa de la misteriosa (y masiva) desaparición de mis conocidos hinchas de San Lorenzo. No contestan los sms y no se volvieron a conectar a facebook. Estoy preocupada =(

Solo espero que aparezcan para pagar sus apuestas en tiempo y forma :mrgreen:

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo me vino a cargar un compañero de la facultad, ayer le tiré un palo y ni apareció el caradura jajajaj que feo es ser de san lorenzoooo

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajaajajaa

Hola a todis. (?)

Mencion especial para el NN de Gentiletti… o sea G-E-N-T-I-L-E-T-T-I, diciendole a RIVER cómo tiene que jugar…

o sea…

O SEA…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Parrafo aparte para el golpeador de mujeres que ayer estuvo insaciable “lo unico que falta es que Gentiletti le diga a River lo que tiene que hacer” :mrgreen: