Chau Videla

O sea que estaba bien para vos, eso justificaba que se utilice el aparato del estado para: perseguirlos, encerrarlos y hacerlos “desaparecer”? mira vos.

Aleito va a ser al reves … la corpo va a trata de despegarse de la lacra dictatorial y le van a querer hacer creer a la gente que lucharon contra la dictadura a su modo… digamos como la pareja imperial que creo el mito de que ejecutar hipotecas del 1050 era luchar contra la dictadura a su modo

No fueron 30 mil tampoco. No lo digo para justificar a nadie igual ja, pero posta, es un número descabellado al que no se entiende cómo se llegó.

ojalá arda en el infierno, pero no creo que lo que pasó en la década del 70 lo haya iniciado pura y exclusivamente él y sus secuaces… no es que no lo crea, estoy seguro.

QEPD Jorge Rafael. Gracias por no dejar que mi pais se convierta en Cuba y a todos los terroristas ni olvido ni perdon. La gente de bien y Dios te van a estar agradecidos por lo que hiciste.

Esto es lo que diria si mi nick fuese Nico_CARPintero.

Pasando a temas importantes de la realidad cotidiana: Lastima que no creo en la justicia divina porque si hay algo que es seguro es que la terrenal no fue suficiente. La unica justicia posible es que vas a ser recordado como un hijo de puta por todo lo que le hiciste a tantos inocentes.

Y no mirá, en general eran personas -jóvenes- que tuvieron más huevos que la gran mayoría de la sociedad para alzar la voz en contra de los milicos. Después sí, tenías a los subversivos que pedían el boleto universitario, los curas subversivos y las monjas subversivas, los periodistas y dueños de medios subversivos que no entregaron el orto a cambio de plata, los adolescentes subversivos que organizaban el centro de estudiantes del secundario, los subversivos universitarios, las madres subversivas que buscaban a sus hijos subversivos, los subversivos que estaban en la agenda telefónica de otros subversivos, y hasta niños subversivos!!!

Habria que preguntarle cuantas carmelitas descalzas cree que habian. Porque como dice que no eran 30.000 el capaz tiene un numero mas certero asi nos indignamos por el verdadero numero de carmelitas descalzas, el medido por las consultoras privadas y la CIA.

Es verdad, lo que pasó en los 70 estaba en consonancia con el Plan Cóndor de Kissinger y el resto de las dictaduras en Latinoamérica.

Alejo, a mi tío, que era policia en esos años, los emboscaron cuando iban en un patrullero con unos compañeros… mataron a unos compañeros suyos y él se salvó de pedo… siempre cuando pasamos por ahí lo recuerda: es en la ruta SS Jujuy - Ledesma, una parte en donde la ruta hace un codo bastante jodido y obligatoriamente hay que frenar… me contaba que los esperaban justo de frente, derecho al matadero fueron… me parece que mucha gente, muchas familias sufrieron tambien por el accionar de estos grupos… guste o no guste, fue asi

Es todo un tema este, por eso hay que ver bien confeccionar correctamente lo que uno dice, porque hay algunos indignados que enseguida te saltan, a ver muchos lo merecieron es asi y punto… no justifico, ya dije que hubo excesos y que estuvo bien que se los juzgara pero lo que no me parece bien para nada es que haya sido solo para ellos.

Faltan 2.

JAJA “muchos lo merecieron” ojala nunca te persiga el estado capo, no tenes ni idea de lo que decis. Lamentable

pero mas allá de los grupos subversivos, muchos fogonearon la llegada de los milicos al poder, y despues magicamente fueron los paladines de la democracia en el 83…

Excesos jaja te hago una pregunta tirame un numero de cuantos crees que lo merecieron de los ¿30.000? necesito saberlo porque soy un apasionado de las estadisticas.

Miercoles loco desde que año està grondona? tremendo, por suerte se va en 2015 (?)

quien es la jovata?

Chau hijo de puta.

pero ya esta…

:lol:

Como tambièn lo hicieron en la plaza de mayo apoyando la guerra y meses màs tardes repudiandola, es re veleta este paìs xD jaja

¿Quiénes son ellos y quiénes no?

Sólo las Fuerzas Armadas tomaron el poder por la fuerza y ejercieron el terrorismo de Estado. Fin de la discusión.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Ernestina Herrera de Noble.