Chau Videla

Hay tanta gente buena que muere despues de años de sufrimiento y este hijo de puta murio asi nomas. Encima por lo menos si se hubiese arrepentido de todo, pero ni eso.

PD: Se murió aca, que grande Marcos Paz :cool:

No se murió en el hospital naval, que está en Parque Centenario?. Creo que tenía domiciliaria.

Nosotros los argentinos de bien, los que no vivimos de los planes ni de los demas, los que no afanamos, los que somos gente de bien que no te evade un impuesto o te garca un vuelto. Los militares que defendemos a nuestro pueblo de bien que no bombardeamos ninguna plaza ni proscribimos ningun partido con alta adhesion popular por considerar que el pueblo estaba equivocado porque son negros y choripaneros. Nosotros y ellos. Desaparecenos, desaparecete!

Y porque lo tomaron? porque era un caos el pais y muchos claman por los militares? no se puede negar esa parte de la historia gente, no eran solo los milicos y lo saben muy bien

Chau hijo de puta, CHAU. Deberia existir, tambien, la condena a la cremacion y a que te tiren las cenizas por ahi, no puede tener ningun tipo de santuario, velorio ni nada esta lacra asquerosa.

Desde 1979, sucedió a Cantilo.

¿Por que? ¿Que ponia la gente?

Herrera de Nobleza obliga (ajiji) The Nation cerro los comentarios cuando murio el macaco dictador de Chavez, pero no se si los cerro de movida o espero que las hienas republicanas vertieran un poco su hiel en la siempre dulce seccion de comentarios de dicho diario.

a mi no me parece productivo dejarlo abierto para que aparezcan una catarata de puteadas y agresiones sin sentido entre la gente que opina.

Vos también estás encerrado?

No, desde ya, no fueron sólo los militares. También hubo civiles como la señora dueña del diario que hoy hipócritamente habla del “terror”. Los dueños de las tierras y los vendepatrias de siempre que hicieron todos los deberes que mandó a hacer el gran país del norte que tanto quieren. Seguramente toda la gente que piensa parecido como vos, fueron los civiles que apoyaron a las Fuerzas Armadas.

Los cerró de entrada. Estás quisquilloso hoy.

y politicos tambien… los mismos politicos que en el 83 se pusieron el traje de la democracia… muchos, no todos, obvio.

?? No te entendí…

¿eso no pasa siempre? lo que digo es: ¿comentaba gente que defendia a la lacra esta? deberian hacer una nota que diga “dejale tu insulto a videla aca”

¿Ah sí? Contáme más acerca del apoyo de Alfonsín a las Fuerzas Armadas…

y si… el mundo da para todo… no te diste cuenta todavia?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

?
no entiendo…

No estoy quisquilloso, aclare lo que sabia de los comentarios de La Nacion.

PD: Puto

Dijiste que los políticos se pusieron el traje de la democracia en el '83, cuando Alfonsín siempre estuvo en las antípodas de las FFAA y el pueblo lo apoyó con su voto.

porque civiles como vos se hicieron los boludos (como estas haciendo vos ahora) y los grupos economicos tranzaron, mas parte del poder politico.