Chau Videla

Se murio a las 6 am.

Son varios los que te van a estar esperando para rendir cuentas, hijo de puta.

Se murio a las 6 am.

Son varios los que te van a estar esperando para rendir cuentas, hijo de puta.

Sorete hijo de mil putas.

que injusto que se muera tan livianamente, tenía que sufrir un buen tiempo

El mio tenia mas punch… como te sale el moderador de la derecha eh…

Videla basura ojala no descanses en paz y que todos los muertos te la cobren hijo de mil puta

Chau hijo de puta! #NuncaMás . Las muertes no se festejan salvo de este tipo de " gente " . Si es que se lo puede llamar gente a este genocida . Ojala donde estes te la sigan haciendo pagar .

:thumright:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; golpista! [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; lo abríó exactamente 14:07, igual que vos, unifica botón! :mrgreen:

Respecto al hilo: Como dicen los Redó: ¿El infierno estará encantador esta noche?

Chau hijo de puta.

Me acuerdo que cuando me enseñaron quien eras vos, y me lo contaba la profesra de tercer año en lagrimas por que era buscada por la dictadura y se tuvo que exilar en otro País por tu gente . Me quedo bien marcado que la gente como vos es una basura humana. Cuantas personas te habras llevado hijo de puta ojala donde estes , te la sigan haciendo pagar.

no festejo las muertes te fuiste antes de tener justicia pero te dimos una, algo que no diste vos a muchos, nunca mas!

Que lo entierren en un cajón de bananas por sorete

Me alegra que haya vivido para ver la década ganada, que se la ganamos a él y a su descendencia ideológica, y me apena que no haya vivido lo suficiente como para purgar sus crímenes en la cárcel. Aunque lo cierto es que ni diez vidas enteras le hubieran alcanzado para hacerlo.

Deberían quemar su cuerpo y tirar las cenizas al mar, como a los nazis.

No se deben festejar muertes ajenas, pero bueno, esta es una excepción. Chau hijo de puta, ya era hora.

Chau sorete hijo de puta! No sufrió todo lo que se merecía…

Ahora falta que aparezca la pelotuda que le puso “QEPD” a Massera cuando murió… :mrgreen:

me imagino a barone en 678 preguntando… que hizo videla en la dictadura¡ eh?

Cuando tenga un tiempito en serio quiero meterme en el facebook ese asqueroso que habia posteado [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]; va a ser divertido no tengo dudas.

Día de luto para la corpo.