Chau Videla

No sé si sabían pero ayer también murió Calgano Carlos,represor uruguayo

nnv

O a Clarín y La Nación queriendo llevar agua para su molino citando las declaraciones de Videla pidiendo alzarse en armas contra Cristina…

…ah, ya lo hicieron?

Cuántas veces van a poner el Obituario con hurras del sobrevalorado Benedetti por favor, un cachito de imaginación loco, ya lo vi 200 veces hoy y cuando se murió Massera y Pinochet. Estos pseudo progres leen dos libros y los parafrasean de por vida.

La Nación cerró la sección para dejar mensajes :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Benedetti sobrevalorado?

me parece lo mas atinado…

Sí Juan. Tiene buenas novelas pero como poeta es un plomazo.

Un sorete menos

Son gustos, decir que es sobrevalorado es demasiado simplista… a mi como poeta me encanta. De sus novelas lei solo La Tregua (ni hace falta decir lo que me pareció) y Gracias por el fuego. Y no generalices tampoco, quienes serian los pseudo progres? :slight_smile: No empecemos a embarrar el thread con boludeces.

Y tarde o temprano todos nos vamos a ir, le llego la hora a este hombre que a ver no quiero equivocarme en las palabras, por aquel entonces tomo un paìs totalmente en caos y que en su afan de la llamada reorganizaciòn nacional hubieron excesos y errores que bueno todos lo sabemos, lo que si nunca me parecio justo es que la condena fuera solo para ellos cuando hubo otros personajes que secuestraban y mataban y que hoy en dia caminan por las calles campantes y hasta ocupan cargos importantes.

Jamas lo odie, jamas tuve sentimientos de rechazo ni mucho menos. QEPD

hubo demasiados “errores” Dani, muchos… pero como bien decis, estaría bueno que paguen TODOS los que tuvieron que ver con la parte mas oscura de nuestra historia

Un plan de exterminio sistemático jamás puede ser evaluado como un error ni como un exceso.

por eso puse “error” entre comillas…

Los que se leen en las redes sociales desde siempre. Nada que ver con el foro. No te la quieras dar de moderador (?).

Uno menos. Que paguen todos los culpables, tanto milicos como terroristas hijos de puta.

:lol: dejate de joder hermano…

el viejo Massera murió en cana?

Si puede ser pero voy a decir algo tampoco eran treinta mil carmelitas descalzas