Un hijo de puta este tipo, nos propino la eliminacion mas vergonzosa de todas las vergonzosas que venimos viviendo y sigue con sus rulitos en el banco del Monumental.
Ya no lo banca nadie, solo Juan Miguel por orgullo.
que hdp que es este tipo, definitivamente el peor tecnico que he visto dirigir a river
ni el segundo ciclo de passarella en el club se compara con esto, despues la gente se queja de pellegrini, y miren como estamos ahora…no me quiero ni imaginar a quien iran a traer despues de este
Bueno, fijate que deja en el banco a Abelairas, Rosales y Archubi entre otros como para ponerlos en el 2do. tiempo en caso de que la mano venga mal, ¿cuándo nos salvaron de algo esos inútiles? Por lo menos en los partidos anteriores los ponía de entrada y después los sacaba a la mierda.
seeee. si yo nunca lo quise. no estaba de acuerdo cuando lo contrataron. y ahora ni te cueno
después de 15 partidos jugados, contando copa y campeonato, usamos tres arqueros. UNO MAS HORRIBLE Q EL OTRO. EDIONDOS LOS TRES.
la defensa es un asco no pueden correr ni las cortinas.
LE SIGUE DANDO CHANCES A ROSALES.¿PORQUE? ¿QUE HIZO?QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE TRAGAVERGA . TIENE MENOS ESTADO QUE ETIOPÍA, NO LE VI HACER UN CENTRO BIEN SIQUIERA.
EL EQUIPO JUEGA PARA LA CONCHA DE LA LORA. EN SERIO. NO SE SABE A QUE BOSTA JUEGAN, NO SE LES CAE UNA IDEA. NI CUANDO GANAN JUEGAN BIEN SON UN ASCO. SI VAMOS A JUGAR ASÍ, MEJOR NI JUGUEMOSLA COPA DEL AÑO QUE VIENE:evil::evil:
Esta bien que el equipo no vale una tapita de cerveza… pero este hijo de puta no le mete un poco de actitud… algo de onda, le falta garra, eso es lo que yo reprocho al amargo de gorosito, el tarado ni siquiera trata de hacer algo diferente, no sabe llegar a los jugadores ni animarlos es mas me animo a decir que les trasmite el miedo (cagaso) a los jugadores no les da confianza, trasmite su fracaso a todos. Esta claro que cualquier DT que llegue no va a poder hacer mucho con estos jugadores, pero por lo menos se DEBE tratar… esto es River carajo!, necesitamos un DT con personalidad… VOLVE RAMON!!!
Contra Nacional se jugó todas las fichas, como contra Bosta me demostró que fue cagón, contra Nacional todo lo contrario.
Por otro lado, Si! debe dar un paso al costado.
Yo no quiero que renuncie, no porque lo considere un buen técnico, sino porque me parece que sería salvar a muchos jugadores y restarles responsabilidad por lo ocurrido. Que Gorosito se vaya en Junio, pero que ahora se vayan muchos jugadores y los responsables de tomar decisiones en el fútbol.
Aparte de poner a rosales y abelairas,demoro una eternidad en poner a gallardo el unico capaza de generar algo de peligro en river,por favor pipo si no tenes ganas de ganar andate,que vuelva astrada