CHAU GOROSITO

si. no ahora, que renuncie cuando termine el campeonato independientemente de los resultados que obtenga. espero que tenga la decencia de asumir un fracaso tan grande y no hacer lo mismo que el horrible de simeone.

Sí, pero ayer Gorosito comete errores de jardín de infantes.

Lo saca a Sambueza. Aclaremos que Sambueza no jugó para 10 puntos, pero POR LO MENOS, cada vez que River defendía lo veíamos en la posición de 3. Y en los tres goles paraguayos, entran haciendo un surco por el lugar que había dejado Sambueza. Está bien que lo condiciona la expulsión de Buonanotte, pero es un cambio pelotudísimo, mucho más teniendo en cuenta que ya había metido a Abelairas y que ese no te corre el carril ni con fallo judicial firme en contra. :evil:

Abrazos, Martín.

Está visto que cambiar de técnico no mejoró nada.
Aunque Gorosito no me guste, no le trajeron ni a un jugador que el pidió y debe arreglarse con lo que hay.
Poner a los pibes hoy, es quemarlos vivos. Al pedo.
Antes que Gorosito, deben irse casi todos los jugadores.

Nunca me pareció técnico para River Gorosito, nunca debió haber venido para mí.
Pero echarlo o que renuncie ahora me parece al pedo. Quién se va a hacer cargo si se va? Que termine el campeonato y se verá.

lo de este felpudo es indefendible

no puede cometer el mismo error todos los partidos

Esta claro que se tienen que ir todos. Eso no hay que ni pensarlo, se tienen que ir TODOS!!!

:r&r:Que se valla del equipo… a mi me gusta Mostaza de nuevo… lo que me gusta es que el no es titere de nadie

17 votos por el no?? cuantos son en el cuerpo tecnico de gorosito?? para mi se pegaron una vuelta por el foro!

ya esta en el baile, que se quede…
que va a hacer si tiene un plantel demuertos?

En realidad, debería poner a los mismos, así ellos son los que tienen que bancarse las puteadas que les van a bajar desde la tribuna.

Los jugadores de Inferiores, en esta, no tienen nada que ver. Yo los empezaría a mechar desde el domingo que viene, este domingo pongo a los mismos 11 y que se banquen todo lo que el hincha quiera reprocharles. :evil:

Abrazos, Martín.

“Pipo” Gorosito debe entender de una vez por todas que esto no es casla, ni canch, ni cal, ni aaaj, esto es RIVER, que se deje de joder con su pseudo-soberbia a cuestas y se valla si es que le queda algo de dignidad.

si se tiene que ir ya y los jugadores tambien por dios damos verguenza donde juguemos

saludos rikilin

Todavia me acuerdo, el hijo de mil puta de Passarella despues de quedar afuera de la copa, puso todos los pibes para que los puteen contra Belgrano, empatamos 1 a 1, nos hizo un gol de penal el chelo Delgado.
Eso si, despues contra Boca puso todo, delincuente :evil::evil:

Creo que Gorosito es un DT que no tiene las condiciones para dirijir River. Si bien, los jugadores con los que cuenta tampoco estan a la altura de River, me parece que desde su condición de entrenador no hubo un trabajo esperado para salvar la situación. Opino que debe renunciar.

¿Qué se puede esperar de un sorete como es Passarella? :evil:

todavia no prendi la tele

YA RENUNCIASTE INUTIL?

Gorosito no juega, pusó los jugadores que tiene. No hay otra

Pero si hasta closs se daba cuenta que lo tenia que poner al muñeco antes de que nos empaten…

dice "pipo no sera tarde poner a gallardo despues…NO SERA TARDE!!!

con el resultado en contra es al pedo…tiene que ser un poco mas vivo…siempre hace los cambios cuando esta enterrado hasta la cabeza…

Yo puse que no solo porque no es necesario que la dirigencia perjudique a otros tecnicos con este plantel pobre, que nadie es capaz de levantar… que se quede hasta fin de año, avanzando a los tropezones como pueda, y cuando se comience un proyecto nuevo, que sea con otro dt…

aunque si, me molesta que sea tan “nada”, como si no le interesara, casi como dejar libre el banco… al menos Simeone le metia pilas…