CHAU GOROSITO

Ver resultados de la encuesta: debe renunciar el dt de equipo chico?

Volatentes: 146 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 118 (81%)
  • NO: 28 (19%)

ANDATE HIJO DE PUTA, NO PODEMOS PERDER CON NACIONAL DE PARAGUAY Y ADEMAS DE ESO METER A ROSALES Y A ABELAIRAS, MERECES ESTE FINAL POR LO CAGON QE SOS.

como ya lo hice con el cholo en una epoca, para saber q apoyo tiene el dt, abro este hoy! se q falta todavia para termine, pero me chupa un huevo…

SI DEBE.

El y los jugadores. Prefiero que juegue la reserva.

TODOS SE TIENEN Q IR

que se valla ya
cago la verga

damos lastmia

SI TIENE QUE RENUNCIAR ESTE HIJO DE RE MIL PUTA TITERE DE AGUILAR

No lo soporto mas, me dan asco hijos de puta!! No puedo soportar que nos baile, que nos griten “ole”… Que falta de respeto…

Despues del 6 a 1 de gimnasia de jujuy, si.

Que se vayan todos bien a la re puta madre que los pario.

esta invicto hasta ahora, votaron 6 y los seis por el si!

si, la puta madre que lo pario:evil:

los jugadores son horribles pero él tmb es un cagón…

es una pregunta retorica??

lo pensé mejor, me arrepiento de haber dicho que tiene que renunciar, se tiene que MORIR.

YA TIENE QUE RENUNCIAR!! POR CAGON Y POR NO HACER NADA!!!

PERDEMOS Y MIRA EL PARTIDO COMO DICIENDO Y AHORA QUE HAGO… NO LE DA ANIMO A NADIE ESTE PELOTUDO!!!

PONE A GALLARDO A LOS 70 MINUTOS!!! ATRAS DE EL Q SE VYAN TODOS LOS JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA!!!

Gorosito tiene muchas culpas, pero no sean tan tontos, si venia otro DT era lo mismo, el problema son los jugadores o es que aun no se dieron cuenta.
SI siguen estos jugadores puede venir Ferguson que a los 3 meses Migue habra un Thread diciendo “Debe renunciar Ferguson”

El que tenga un poco de dignidad tiene que renunciar después de tamaña vergüenza