Que mamarracho por favor!
Tiene que renunciar no tanto por él sino porque si esta es la respuesta de mis jugadores me voy.
El mayor papelón de la historia de River sin lugar a dudas. Por el rival, por las circunstancias, por el resultado por todo.
Pero este es el papelón mas grande de la historia por escándalo. Repito, si yo soy el técnico y esta es la respuesta de mis jugadores ante un partido clave, me voy.
Esta bien , nuestros jugadores son un desastre , pero son mejores nos guste o no , que los jugadores de nacional o san martin , Gorosito entiende poco y nada
Repito no por él sino por la respuesta de sus dirigidos. Lo dije cuando el Cholo se quedó afuera con San Lorenzo. Yo hubiera renunciado ahi mismo si esa es la respuesta de mis jugadores. Para que seguir? Que va a sacar agua de las piedras?
mira Ariel, no quiero sonar a pesimista y contra, pero hoy yo me levante sabiendo que quiza pasaba esto…no les confio a estos jugadores nada…el año pasado me parecio peor.
pero si la del año pasado fue un 10, esta es un 9 en eso tamos de acuerdo…si renucnia no esta mal, si se queda va a tener que cortar cabezas y sabemos que va a pasar.
con cualquier dt no pasaba lo mismo. solo con los serviles a los intereses de dirigentes y representantes. chau cagonsito, nunca debieras haber venido.