Ayer el boludo de Toti Passman, decía que si Gorosito no hace un buen papel en el Clausura, que el fantasma de Ramón Díaz volverá a rondar por Nuñez, pero tal esta vez para quedarse…:roll:
Deberían irse los jugadores. Pipo no es tan mal técnico, pero es la cara visible, y yo que él para no seguir manchándome renuncio. Porque Pipo hizo buenas cosas en Argentinos y obvio que porque si había buenos jugadores no como acá.
Perdoname, pero no coincido. Y me baso sólo en un hecho: recién AHORA concentró a pibes de Inferiores. Y no por convicciones. Por salvar a todo este grupo de fracasados de las puteadas que se MERECEN.
Con ese hecho me basta, Gorosito es igual de cagón que el plantel que dirige, y quiero su cabeza al plato con manzana en la boca y todo.
Deberían irse los jugadores. Pipo no es tan mal técnico, pero es la cara visible, y yo que él para no seguir manchándome renuncio. Porque Pipo hizo buenas cosas en Argentinos y obvio que porque si había buenos jugadores no como acá.
[/QUOTE]salio a paraguay improvisando con tres defensores cuando jamas lo vi hacerlo ,fijate que ni defensa de cuatro puede armar porque siempre juegan en linea y salio a defender con tres atras…de terror gorosito!!!
no tiene la culpa de que este “equipo” juegue como el ojete, pero es mas facil voltear a uno solo que no tiene nada que ver que a 30 paraliticos que tienen toda la culpa (sin contar a la CD)… ojala que le hubiera tocado un plantel con jugadores de futbol cuando llego…
Y dicen que Passman se hace enema de carne con peluca.
El fantasma de Ramón ronda por Nuñez desde hace 7 años. Si teniendo laburo en A.J. Pipo va a venir a River habiendo salido último es para hacer algo totalmente distinto, lejos de revolucionar algo lo veo haciendo la plancha como tantos fracasados.
El otro día este payaso hablaba de los problemas físicos del Muñeco, de que no está bien, que juega infiltrado, etc. Si él es el primero en saberlo, por qué mierda lo pone de entrada? Por qué no pone a Mauro Díaz y lo guarda al Muñeco para los últimos 20-30 min. en caso de necesitarlo? Es pelotudo o se hace?
No. No me agrada para nada Gorosito pero si se va ¿quién viene? ¿otro peor?
Ya está que termine el campeonato, no creo que haya un técnico competente que quiera suicidarse con este River y si existe el valiente, no lo van a traer.
El problema no es el técnico solamente y hasta que no se haga una depuración de raíz, la cosa no cambia. No hay dt que sobreviva a este infierno, todo está podrido e infectado.
PD: un capo Don Sixto. Pensar que lo conocí personalmente cuando tenía 14años en su casa, y después fuimos a su quinta con el piberío donde armamos una guitarreada…