falcao nos dio muchas alegrias… y mas q nada les tapo la geta a varios aqui…
Si es buena guita q emigre, sino, q espere 6 meses q le tengo fé para éste semestre.
VENDEMOS A FALCAO Y TRAEMOS UN 9 A PRESTAMO POR 2 1/2 MESES, PODRIA SER RUBEN, FARIAS O ALGUN OTRO DE LOS TANTOS MUERTOS QUE ANDAN PULULANDO POR AHI.
CHE Y DEJEN DE INFLAR A LA TORTUGA QUE RECIEN JUGO UN PARTIDO POR FAVOR!!! QUE LA PRENSA Y LOS HINCHAS NO LE DEN MAS MANIJA QUE DESPUES SE LA CREE. PIBE TENES QUE ROMPERTE EL ALMA TODOS LOS PARTIDOS, NO SOS NADIE TODAVIA.
OTRA COSA, VEGA Y OJEDA ME DAN MAS INSEGURIDAD QUE SODERO… NO RECUERDO UN CAMPEON DE LIBERTADORES CON UN ARQUERO QUE NO SE HAYA DESTACADO Y SIDO FIGURA SIEMPRE, ESPECIALMENTE DE VISITANTE.
USTEDES LOS VEN A ESTOS MUCHACHOS PONIENDO EL PECHO COMO COMIZZO CONTRA EL CRUZEIRO POR EJEMPLO?
dejense de joder, todos los q no lo bancan son hinchas de boca y tienen muy poca memoria… cuando hizo los 3 goles al botafogo y todos llorabamos de alegria porque pensabamos q podiamos ganar algo, le querian chupar el pito al colombiano. A parte es el unico q iba para adelante cuando todos los demas se quedaban mirandose entre ellos.
Basta de mentira con jugadores falopas q vienen a prestamo para despues vale el doble, si tiene q venir q venga fabbiani.
Por favor, retengamos a Falcao q es de lo mejor y siente la camiseta, tiene huevos y garra-
Esto fue mentira???
Si llega a ser cierto la venta de Falcao, entonces viendo que para atacar y convertir goles nos quedan el burro de Salcedo, el indeciso de Ríos y el confundido de Rosales podemos ir a la iglesia a llorar y pedirle a Dios que nos ayude.
Mala memoria x no bancarlo?
x Dios
a ver, que no me acuerdo de Falcao??
Yo la verdad quiero que lo vendan. Creo que ya paso el jugador, ya fue. Fabbiani te esperamos porfavorrrrrrrrrrr. Y que deje plata Falcao, para traer al ogro (500000 dolares) y Davids (600000 euros) Yo creo que esa guita la deja no? el tema es que no se la coma el papudo hijo de re mil puta
si mal.
jaja ya veo q se leciona el tortu fernandez
i venden a falcao i no viene fabiani ai me voi a poner a rezar :S
Ojala que le valla bien si se va, pero yo quiero que se quede me encanta falcao, y no tiene que ser asi de asumirle la culpa de haber salido ultimo a un jugador solo , lo mejor para él y para el club mas grande lejos
ULTIMO AÑO DE LA PEOR BASURA QUE PUEDE HABER EXISTIDO
Uhh ojala q no se valla nos qedamos sin 9, xq ensima a este tortuga lo va a qemar como de costunmbre…
Aun no hay nada confirmado, solo rumores.
Y no da para discutir y menos puterse como vienen haciendo algunos forista, mas alla de que algunos lo banquen y otros no es FALCAO no es para tanto
CHAU COLOMBIANO LADRON
RAMSES , fuiste a la cancha alguna vez ???
Reconozco que Falcao no es un delantero que me vuelva loco pero Aguilar, ¿así es como la iban a pagar e iba a venir la depuración del plantel? Tuzzio, Abreu y Falcao no fueron lo peor de River en el semestre pasado y sí Ojeda, Ahumada, Augusto, etc ¿o no?
Igual esta Salcedo
Ojala no se vaya, pero si es asi, lo mejor para el…
Cuanta razon tenes. Es asi, por ejemplo Bou ya antes de debutar en la seleccion era el nuevo Lucho Gonzalez. Jugo dos partidos mal y ya lo quieren fletar.
cmo puede haber gente qe insulte a falcao uno dedlos pocos jugadores de river qe demostro qe la banda no lekeda chica y qe tiene mas huevos qe todos nosotros juntos
es un titular indiscutido para y espero qe no se vaya