Me parece que tu comentario y el de muchos que piensan igual que vos, estan equivocados, FALCAO (si es que ya se fue) durante todos los partidos que jugo con la gloriosa casaca, dejo todo en el campo de juego, a veces dejando la vida en lugar de sus compañeros en cada pelota, es un jugador que de verdad sienten la camiseta, no como otros jugadores del plantel. Si te fuiste “tigre”, el mejor de tus exitos en tu carrera.
jaja que capo :mrgreen:
me muero si es verda, q se muera agual de una ves, q le agarre una diavetes y si es posible un cancer terminal, q mierda
No puedo entender como hay gente que lo putea, y lo peor de todo es que despues dicen ser hinchas. Sin comentarios.
no son hinchas x putearlo?
quien es? alonso, el enzo?
segun lo que piensas tu, lo cual es respetable. para ser más hincha de RIVER , hay que aludar al falsao ? para ser HINCHA DE RIVER ?. andas un poco erroneo con todo respeto , no se le niega que dejaba todo en la cancha pero es un ‘’ paquete ‘’ ojala se haya ido y no vuelva más. o segun tu criterio era el delantero de raza ? que tanto estamos añorando , era solamente un rebotero del area nada mas.
este tipo siempre fue del ‘’ MONTON ‘’ porque podrá ser idolo de muchos, pero Gloria Riverplatense JAMÁS…
se recordara como alguien que tuvo un ‘’ FUGAZ PASO ‘’ y nada más. NO quedo en la historia de RIVER
Ojalá no se vaya el Tigre, no hay 9 como el a menos que llegue Fabbiani
sos un grande tigree
correr por amorr a la camisetaaa
y d verdad
te re mil banco
a vos, ponzio y ferrari
pero que venga uno mejor
con aguilar seguramente no viene nadie.
noo!
q cagada!