Acabe de escuchar en una emisora que ya se confirmo la venta de Radamel, pero no pude encontrar nada de información en internet, si alguien tiene algo por favor para que lo citelo, igual en una emisora Colombiana dicen que que la venta ya fue hecha, algunos deben estar contentos, pero otros como yo, no.
Suerte Tigre.
Acabe de escuchar en una emisora que ya se confirmo la venta de Radamel, pero no pude encontrar nada de información en internet, si alguien tiene algo por favor para que lo citelo, igual en una emisora Colombiana dicen que que la venta ya fue hecha, algunos deben estar contentos, pero otros como yo, no.
Suerte Tigre.
Emisora Colombiana amigo, ¿no? ¿Por cuánto y adónde dijeron?
Qué cagada.
QUE SE VAYA… PARA ESO LO TENEMOS AL NUEVO IDOLO… LA TORTUGA NINJA… AHORA VOY A HACERME UNA FIRMITA CON SU CARA…
no dijeron por cuánto pero dijeron que al Panathinaikos
buen …nose …ojala le vaya bien …
Otro caso Maxi Lopez.
Porfiiiiiiiiin un vividor menos… chau chau adios , gracias ? por NADA…
[SIZE=2]poooooooooooooorrrrrrfiiiiiiiiin se Fue , chauuuuuu No vuelvas más :D:D ni para Saludar es posible
a que Futbol se fue ?. al futbol de Qatar o a Malasia ?.. o Australia ? jajajajajajajajaja capaz alla funciona , o mejor que vaya directo al ‘’ RIVER de aruba ‘’ :D:D
[/SIZE]
Ojala que no, porque la poca plata que nos puede entrar se la van a robar. Hay que tratar de que Aguilar venda lo menos posible antes de que se vaya. Lamentablemente a River como institucion no le deja nada.
¿Y a quién van a traer si se va Radagol? Me imagino que no se van a conformar con el Salsa
para que? si el pibe va a jugar dos partidos mal y van a putearlo… pidiendo la vuelta de oberman y marco ruben!!!
asi son la mayoria del foro…
Y si se va falcao tienen que traer a alguien por que es lo mejorcito que tenemos.Minimo a fabianni y otro mas tambien
Con Fabbiani, la Tortuga y Rios o Salcedo estaríamos bien.
Suerte Tigre!! y a Galmarini no te lo pagámos por que no le hiciste 2 a boca, je
A Fabbiani (Mariana) vamos a traer con esta dirigencia chota… Si esta es la manera de reforzar, mama mía. Lo fueron a Tuzzio, se piró el yorugua, vendemos a Falcao…, el último que apague la luz…
¿no será mucho?
Falcao demostró mucho más que Maxi. ¿Se acuerdan del partido de vuelta en la sudamericana? ¿puede decirse que jugó mal? ¿no demostró que tiene condiciones?
Si se va, que le vaya bien. Espero que eso destrabe la llegada del Ogro
Al fin se va.
Nada que ver piensen las cosas antes de escribir en el foro, FALCAO se queda en River, no se ha vendido todavía. En otro tema, porque se resalta tanto la figura del tortuga fernandez, recien debuta, acuerdensen cuando debutó Moralez Neuman, con un gol sobre la hora a Gimnasia de la Plata, todos hablaron de él esa semana, y ahora no lo conoce ni el loro.
“Lo estudiaré”
Falcao no descartó la posibilidad de ir al Panathinaikos, pero aclaró que en River “estoy cómodo”.
El Panathinaikos busca un delantero para enfrentar los octavos de final de la Champions League. Y en la lista de los posibles refuerzos apareció el nombre de Radamel Falcao García. Por ahora apenas existieron algunos acercamientos con pedidos de cotización, y recién en las próximas horas habría una reunión entre agentes cercanos al club griego y los dirigentes de River.
¿Qué dice Radamel? “Sinceramente, no sé nada. Pero si llega la propuesta, la estudiaremos. El fútbol griego ha crecido mucho en los últimos años y es muy interesante. Mientras tanto, yo en River estoy muy cómodo”. Desde su entorno dicen que Grecia no es una plaza que desviva a Falcao, pero que están dispuestos a escuchar la oferta. Su representante, Néstor Sívori, se encuentra en Europa.
“Lo estudiar”
mmm no se si sera verdad… me suena a humo pero si es asi no entiendo por q hay gente q se pone contenta no se dan cuenta q el unico 9 q qeda es salcedo…
otra cosa, coincido con lo q dijo por ahi arriba uno q el tortuga mostro cosas interesantes pero hubo muchos q se mostraron en el verano y despues no fueron nadie
cagamos ahora si q nos qdamos sind elanteros por q como esta lo de fabbiani y con salcedo
Bueno tortuga me pa q sos la esperanza de river arriba