chau Falcao y gracias,

Ya se el por qué de la mala leche de este gordoooooooooo “riverplatemivida” ES HIJO DE AGUILAR…Claro con razón tanta amarguraaa como no haberlo percibido antesss, este tipejo es Hijo de Aguilarr, el vocabulario se limita a Falceo, ladrón y puto tres adjetivos que retumban en los oidos de Aguilarcha de ahora en adelante te llamaremos “Aguilarcito”

No es Falceo, es Falsao, que boludo que es.

Bueno el tema Falcao, chau Colombiano…y no te voy a agradecer nada.

llevate a tu falceo y metete POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que no va a triunfar en ningun equipo y ya lo verás… me has visto pedazo de puto ?.. para que digas que soy ‘’ Gordo ‘’ pobre pelotudito , ve hacerle un petete a Facel ya que lo amas tantooooooooooo y metetelo por el CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES UN MUERTO Y UN LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

Dios quieraaaa!! si es un numero de 8 cifras es la mejor venta que podriamos haber echo, traemos a Fabbiani, Santana, Mosquera y alguno mas:D. Total con Fabbiani, el Tortuga, Rios y Salcedo estamos bien con los 9.

Riverplatemivida, se dice “Falsao” No , “Falceo”, no digas mas asi deci “Falsao” que asi mejor :twisted:

Yo se master, pero me da TANTA RABIA que hayamos soportado tanto, a un muerto inservible que da mucha broncaa… realmente :twisted::twisted::twisted:

Espero q no sea cierto o hayas escuchado mal… cagamos con salcedo y rios, no meten una!

Uyyyyyyyyyyyy se enojo Aguilarcitooooooo, algún moderador que le diga al gordito que se calme y respire un poco que Falcao no se va. Lo siento sigue robando ¿no se que? pero sigue robandoooo

se habia mencionado tambn aca hace unos dias sobre su posible paso al futbol griego, pero es humo…falcao se queda a jugar la copa

todavia no hay nada concreto

La verdad es que los dos son insoportables. Porque no se mandan los insultos por privado o se arman un thread en General para insultarse. Asi dejan de romper un poco las bolas
Gracias.

no estamos en el orno!!!1
espero q sea un error no!

ahora q vamos a foramr con salcedo y bou?!

encima erran 5 millones y ya lo habian ofrecido 12 millones el flamngo el año pasado encima nos perdmos un gran delantero ahora hay q traer si si a faBBIni y pipo qeuria tro delantro!

POR FIN SE VA EL ERRA GOLES!

Dejense de joder los dos, molestan a los demas , si la siguen se comen un par de infracciones y falcaogol, baja el tamaño de las letras, esta prohibido usar ese tamaño, encima con colores que molestan, si no lo haces la proxima que lea algo asi van infracciones de acuerdo al reglamento…

paren me corrigo en algo sii c va como es q no digieron nada en nnigun diario deportivo, y si c va como es q el tipo en notas dijo q seguia y encima el save q cagaria al club sabianedo q estuv 4 años y q ademas, quiere la camicta y esta conciente d elllo? como c explica para mii no c va

yo lo banco 6 meses mas…a ver si lo cotizamos un poco mas…

Dios te escuche.

jajajaja

Un partido en primera en un torneo de verano y ya lo quemamos al Tortuga como el que va a salvar al equipo, genial por que con Bounanotte salio taaaan bien:roll:

Ojala…me canse de esperarlo francamente. 4 flashes como mucho en 3 años.

Si es asi, como dijo Federo, santana el ogro y ya con eso me conformo.
Suerte