chau Falcao y gracias,

da bornca leer que prefieren a un pibe que recien jugo 35 minutos q a falcao que viene jugando hace rato en la primera de rvier…

estoy seguro que estos mismos que lo bardean son los que opinaban en los threads “falcao idolo” antes q tenga la lesion en la rodilla

dejense de joder…

te banco falcao!

no entiendo a los q no lo bancan

asi estamos-

Asi estamos por los dirigentes, por la mafia del futbol, no por hinchas que opinan distinto que vos, cuanta pavada hay que leer…

Se llama ser obejtivo, si se rompio y empezo a jugar para el culo y en 3 años en River no se le escapa una gambeta ni de casualidad (dejen de joder con el gol de Chivas, es el UNICO gol donde Falcao gambeteo, o mejor dicho paso entre dos, en 3 años…) a mi me cansa y prefiero a un chico con 30 minutos que gambetee y sepa definir con los ojos abiertos y no al bulto. Vos lo dijiste, está hace rato en River, es hora de que se vaya pero no lo quiere ni la madre…

no se si se va eh, no he leido nada confirmado pero bueno

ya era hora que se vaya…le deseo lo mejor y le doy gracias por todo lo que hizo, incluida esa noche contra botafogo, pero ya esta, tenia que irse

Si se confirma, una verdadera lástima. De los pocos jugadores que quería que sigan en el club.

jhajajajajajjaja

ahora tenemos 2 nueves menos. yo entiendo que mucho no lo quieren, pero gente por como esta river hoy va a ser muy dificil coseguir otro como el. yo te banco!

teniamos muchos y ahora…

Chau Falcao!

Gracias por todo lo que nos diste! (Que nos dio? xd)

Me parece que Falcao cumplio un ciclo, espero que venga Fabbiani ahora…

en un lado tenes razon, no esta jugando bien… pero venira putearlo como hacen algunos

eso es de poco hincha y no me vengan con esto y lo otro porque esde poco hincha putear a un jugador de las inferiores de tu club…

Con los jugadores que tenemos seria una mala noticia que se valla , pero yo banco a los pibes de inferiores. Ya no me lo banco a radamel fracasado, pero buen no podemos traer a un cavenaghi .

nunca puteamos a ahumada x ahi?:):slight_smile:

,e digo…bendieron a falcao…pero no al pecho frio de Salcedo…

ademas de ser corruptos son boludos:roll:

Ojala que no!!

ahumada ers una excepcion

No me preocupa que se vaya Falcao, lo que me preocupa es que el unico nueve del plantel sea Salcedo y , por ende, sea titular

prefiero q se quede, pero q la meta… me harta su escaces de gol…

Espero que deje una buena cantidad de dinero

mala memoria, realmente son bosteros los qe no lo bancan,
qe poca memoria, y ensima ilucionados cn un pibe de 18 años qe metio un gol de rebote
x Dios!

uhh que cagada tuvo un mal semestre pero es un buen jugador y siente la camiseta de river, ojala que le vaya bien y tenga suerte