Chau Ernesto Farias

Ahora se viene la catarata de goles del super delantero Marco Ruben…

Sos un salame flaco, insultas al que piensa diferente a vos. No te mereces ni mi más mínimo respeto
[/QUOTE]

Che, pedazo de carne con patsa, tu respeto me chupa los 2 huevos juntos, está claro. Andate a México a hacerle un pete al tecla y no vuelvas mas si tanto te gusta
[/QUOTE]

Burdo, banal y ordinario. Me das ASCO.

El tema es que todos podemos criticar a Farias, pero yo no veo que tengamos algo mejor que el atras, Ruben? Falcao?
La unica que queda es meter a los pibes de las inferiores (donde tampoco veo mucho) o comprar algo bueno (cosa imposible).

YO COMO DIJE EN MENSAJES ANTERIORES CREO KE EL PASO DE FARIAS POR EL CLUB FUE NORMAL , NI MUY BUENO NI MUY MALO … PERO SI ESTE SEMESTRE CUESTA HACER GOLES NO VOY A PONER “FARIAS TE EXTRAÑO” PORKE CUANDO EL ESTUVO TAMBIEN SUFRIMO MUCHAS SEQUIAS DE LOS DELANTEROS Y SOBRE TODO DE EL .
SALUDOS .

Nadie dijo que no te respetaba la opinión… vos diste la tuya y yo te respondí. Entonces vos también respetá la mía, que el primero que saltó porque varios dijeron algo distinto a lo que pensás vos fuiste, precisamente, VOS.
Y con lo de burdo, banal y no sé que otra cosa que pusiste. Si estas en culto andá a ver a Mariano Grondona o compráte una butaca en el Colón. El pibe respondió así porque otro antes (que por conveniencia, ya que opinó como vos, lo omitís) le dijo unas cuantas barbaridades peor que la respuesta. Así que callate la boca o si vas a habalr hablá de todos.
Y frená un poco la moto porque se te está yendo la mano con eso de que hay gente que denigra. Porque tanto que te la das de Jorge Rial reflexivo y ni siquiera sabes leer que este es un FORO DE OPINION, ¨de opinión¨ donde acá se basa todo en lo que piensa uno, que puede ser discutido y refutado. Nadie te faltó el respeto, y si vos te horrorizas por un ¨boludo¨ o ¨salame¨ andá a discutir con Mirtha Legrand en lugar de meterte a este foro.

:roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Capo sin que te enojes, y no tiene nada que ver con lo que se venia hablando, pero Mariano Grondona es todo lo contrario a una persona culta, Mariano Grondona es un facho y un hijo de re mil putas que festejo las 30.000 muertes de gente como vos y yo.

Uff, porque recurris constantamente a los mismos adjetivos DEScalificativos?

Le contesté al flaco que me insultó, esta mal?

Jorge Rial, Mariano Grondona, Mirtha Legrand? Vale realmente la pena que lea lo que escribís?

PD: Si no hago referencia a otra persona, es porque hablo por mi mismo, no te parece? a mí lo que me parece es que tanto Burrito como vos, y como el otro que me insultó no estan en condiciones de llevar a cabo un debate como la gente.

Y no hace falta ser culto para tratarse con respeto :wink:

Jorge Rial, Mariano Grondona, Mirtha Legrand? Vale realmente la pena que lea lo que escribís?

PD: Si no hago referencia a otra persona, es porque hablo por mi mismo, no te parece? a mí lo que me parece es que tanto Burrito como vos, y como el otro que me insultó no estan en condiciones de llevar a cabo un debate como la gente.

Y no hace falta ser culto para tratarse con respeto :wink
[/QUOTE]

gracias por la discusion, muy entretenida estuvo , la segui casi todo el dia pero me voy a dormir muchachos. el sueño me gano por penales (?) una abrazo a los dos, aguante river por sobretodas las cosas! :smiley: :smiley:

Y no hace falta ser culto para tratarse con respeto :wink
[/QUOTE]

gracias por la discusion, muy entretenida estuvo , la segui casi todo el dia pero me voy a dormir muchachos. el sueño me gano por penales (?) una abrazo a los dos, aguante river por sobretodas las cosas! :smiley: :
[/QUOTE]

Jajaja, guarda, no sueñes con el Tecla (?)

Labrunita… todo bien. Se entiende en el sentido que lo dije. Sé muy bien quien es este triste personaje. Fue quien escribió el editorial en la revista Noticias apenas se inició el ¨período de reorganización nacional¨, y el que lo pueda conseguir le sugiero que también lo lea, ya que es realmente una burla para todos. Es facho, menemista, formador de opinión y todo lo que le quieran atribuir.

Y para el otro… no te me pongas en superado… quien te crees que sos, nene?. Que no estamos a la altura de una conversación vos vos… hacete ver. Y en lugar de ponerte cartelitos aprendé a leer (y es la 2º vez que te lo digo), que al que trataste de ¨banal y ordinario¨ no te respondió a vos, sino a burrito+10. Veo que tenes un grave problema de protagonismo y complejo de inferioridad. Porque si vos mismo decís que no estamos a tu altura serás como la gente que se sienta a una mesa a hablar de ética y moral y una vez que se levantan tenés que contar a ver si no te falta ningún cubierto.

Ahh no? :

Sos un salame flaco, insultas al que piensa diferente a vos. No te mereces ni mi más mínimo respeto
[/QUOTE]

Che, pedazo de carne con patsa, tu respeto me chupa los 2 huevos juntos, está claro. Andate a México a hacerle un pete al tecla y no vuelvas mas si tanto te gusta
[/QUOTE]

Quien es el que tiene que aprender a leer? :wink:

Bueno la discusion por el can esta tomando matises personales .

Che si molesto mi opinion aclaro que no soy de pelear , el otro dia le conteste para la mierda a CR y por privado le pedi disculpas .
Ni farias es ronaldo , ni romario , ni los que piensan diferente a mi son pibitos .
Cada uno tiene una opinion formada , y de una forma u otra se la respeta , el tema es cuando ya se sobrepasa el limite del debate , la cosa se torna personal y comiensan los insultos .

El que dijo que me parece absurdo el decir que son todos pendejos lo que piensan diferente a uno fui yo .
Y no me retrato , como tambien me parecio erronea la manera en que se generalizo indirectamente a TODOS los que pensaban que el can es un perro .

asi que como dijo el famoso filozofo santafesino por alla arriba , estamos PELEANDO por Farias , por Farias y la puta madre …era seabisquit el hijo de puta y seguimos peleando por este paquidermo , ni va a estar mas ya fue .

Se hizo cascara .

besos a todos , a los antiteclistas y a los de mal gusto tambien .

Y?

Vos insultaste primero. Así que shhhh.

Ja, realmente no vales la pena.

Leiste bien ahora? :wink:

Cordiales saludos.

:lol: :lol: :lol:

Dio su opinión… y su opinión fue que sos un estúpido. Respetalo.
Y fijate lo que decís… porque con eso de que no estamos a tu altura, que doy pena y no sé que más me parece que estás descalificando, vosti reprimido.

ja, eso es todo lo que tengo por decir: “ja”

:wink: :wink: :wink:

PD: Vos solito te autopusiste bajo mi altura.

(Mensaje tuyo)

Si ponés eso se sobrentiende que vos sí, sino no opinarías. Por lo tanto, nosotros no estamos en condiciones de llevar un debate como la gente, cosa que con vos no ocurre. Como lo interpreto?

Por lo que yo noto, no podes debatir sin descalificar e insultar. Igual Burrito y el otro que se fué de boca.

Así de clarito y conciso.

Igual ya fué master, es al pedo seguir dandonos manija, dejémonos de jorobar.