EL TECLA SE FUE A TOLUCA. SE QUE ES MUY DISCUTIDO, PERO ME PARECE UN BUEN JUGADOR. ESPERO QUE NO LO EXTRAÑEMOS, Y QUE SE DEPIERTEN LOS OTROS GOLEADORES QUE TENEMOS.
[b]WEB[/b]
.
.
EL TECLA SE FUE A TOLUCA. SE QUE ES MUY DISCUTIDO, PERO ME PARECE UN BUEN JUGADOR. ESPERO QUE NO LO EXTRAÑEMOS, Y QUE SE DEPIERTEN LOS OTROS GOLEADORES QUE TENEMOS.
[b]WEB[/b]
.
.
Chau Farias y gracias por tantas alegrias (?)
:twisted: :twisted: :twisted:
chau Farias
Gracias por todo
Chau tecla.
Chau vostero declarado…
Le habrás hecho un par de goles a la vosta, pero fuiste uno más de este plantel de fracasados, malos jugadores, irrespetuosos para con el hincha y que tuvieron la posibilidad de vestir esta gloriosa camiseta sin darla una alegría siquiera.
Por más que un pseudo periodista del pasquín se haya esmerado en defenderte y así formar la opinión de unos cuantos, nada va a cambiar que tu paso por RIVER no dejó absolutamente nada más que el gol que te erraste con Corinthians y tus ¨agachadas¨ con Estudiantes. Y esto último no tiene perdón.
Estoy harto de que siempre haya un ¨casi¨ en todos los jugadores de RIVER. Y tal vez eso sea -entre otras cosas- la brecha que nos separa de los vosteros hoy en día. Los goleadores de ellos son campeones, aparecen en momentos importantes, no sólo en un par de clásicos que, a la postre, no definieron nada. Nos estamos acostumbrando a la mediocridad, y eso es lo peor que podemos hacer por RIVER. Gracias hay que decirle a Crespo. Gracias hay que decirle a Salas. Le debemos estar agradecidos a Ramón Díaz en su época de jugador. A ésos jugadores hay que agradecerles, ésos hicieron grande a RIVER. Y sino váyanse a aplaudir a Coudet, que por una rabona o por no gritarle un gol a RIVER, muchos lo tienen de ídolo, cuando festejó un campeonato de RIVER con la remera de Central y en el segundo paso por el club apenas si corría.
Estos jugadores también aportaron al pésimo momento que estamos pasando.
CHAU TECLA. GRACIAS POR NADA.
Chau chau adios…
Sera el ultimo trehad de discucion sobre el canino(?)
Pd:Chau y hasta nunca.
FRACASADO
Primer semestre de 2005: anduvo muy bien.
Segundo semestre de 2005: anduvo muy mal.
Primer semestre de 2006: anduvo muy bien.
Segundo semestre de 2006: solo un gol a Boca.
Primer semestre de 2007: solo un buen arranque.
Alterno buenos y malos momentos, creo que su estadia en River fue NORMAL…
Éxitos Tecla!!!.
PD: Así no vuelve… :lol:
gracias tecla…
por los 4 palos de tu venta, aunque no vayan a las arcas del club :roll:
Le agradezco por los goles a boca , por haber jugado lesionado un par de partidos y no mucho mas … su paso por River fue normal pienso , ni muy malo ni muy bueno
Chau tecla, en unos meses los q te puteaban te van a extrañar…
saludos
Jajaja ya me imagino dentro de unos meses, hinchas escribiendo “volvé farias te perdonamos”, y bue lo hicieron con gallarda.
no me extrañaria :twisted:
Con gallardo se jugaba al futbol, ahora no se sabe a q jugamos. Se lo tildaba de “yeta” :roll: Aguante muñe!
saludos
qe duda te cabe… somos así :?
breve filmación de la san martin alta
qe duda te cabe… somos así :?
breve filmación de la san martin alta
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Af5u4AzXzIs
[/quote]
q buena q esta esa propaganda, asi somos los hinchas en la cancha sobretodo, cuando los colores te hacen no ver la realidad :lol:
saludos
es BUENISIMO ese video, sublime
Estaba jugando muy mal. Haciendole un “seguimiento” el último año, entre lesiones, malos partidos y un promedio falso (no representativo, sin ponderaciones) hizo poco goles y poco importantes.
¿Ganó algún campeonato este muchacho?
Ojalá que traigamos otro delantero que sirva.