Chau Ernesto Farias

Esa propaganda subestima demasiado al hincha. No digo que no exista gente así, pero es una gran minoría.

Yo no sé si a partir de ahora vamos a pelear el campeonato o perder 4-1 en San Juan para que se vaya Passarella y venga Ramaciotti para pelear el descenso. Pero que a Farías no lo voy a extrañar que no te quede ninguna duda.
Y sabés por qué? No sé la edad que tendrás vos y todos los que lo defienden como si fuese Angelito Labruna, pero yo vi otros equipos de RIVER, otros delanteros y no me pienso acostumbrar a estos muertos que con dos goles a voka viven tres años.
A todos los que lo defienden… se acuerdan los partidos contra Estudiantes? Que profesionalidad la del Tecla, eh. Hijo de puta, como fue para atrás esa vez…
A muchos no les vendría mal repasar un poco la historia, los jugadores que pasaron por RIVER, los que hicieron grande a este club que ahora tengamos que llorar por Farías es realmente triste.
Si a partir de ahora no le hacemos un gol a nadie va a ser porque no trajeron un delantero como la gente, no porque se fue Farías.

PD: Los que lo defienden ¿qué hizo este personaje en RIVER?

Dejemos en claro que los campeonatos pasados tampoco haciamos un puto gol, para cuando por septiembre estemos con falcao o ruben siendo el equipo menos goleador del futbol argentino (incluido torneos argentinos a y b), y empiecen algunos con “perdon tecla” o cosas de ese tipo…

no me extrañaria :twisted:

Con gallardo se jugaba al futbol, ahora no se sabe a q jugamos. Se lo tildaba de “yeta” :roll: Aguante muñe!

saludo
[/QUOTE]

Lo que pasa es que cada vez estamos peor no es que ellos sean buenos es que no mejoramos sino que empeoramos,ahora el primer paso de sacar a los jugadores(algunos)que no podian jugar en River esta hecho pero despues cuando empice el campeonato en vez de avanzar retrocedemos y ahi es cuando queremos estar como antes con gallardo y farias que estabamos mal…

En conclusion, SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PERO…NO IMPORTA QUE JUGADOR SE VAYA NI QUIEN VENGA MIENTRAS SE QUEDE EL KANSER Y AGUILAR Y TODA LA COMISION VAMOS A ESTAR CADA VEZ PEOR…

qe duda te cabe… somos así :?

breve filmación de la san martin alta

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Af5u4AzXzIs
[/quote]

Jajaja…no la habia visto , muy buena :lol:

Nunca voy a pedir que vuelva este Perro.

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!TE MANDO UN ABRAZO.

farias la concha de tu reputisima madre vos y esa cara de culo es simbolo de nuestra actualidad ojala te siga llendo como el orto

Farías, gracias x irte!!! Que buena noticia.

Al que compara a Farías con Galllardo, me parece una total falta de respeto. Con todo respeto, te digo que demostras no tener una mínima noción de fútbol, ni mucho menos de lo que es River. Pero tampoco me voy a poner a discutir con una pared. De que pecó Gallardo en River, plantársele al cagón de Merlo?? Bueno, tendrás tu explicación.

Aguante Gallardo, y a un jugador así, si que se lo extraña. Claro, era la época en que River sacaba 10 como la gente.

Slds.-

no me extrañaria :twisted:

Con gallardo se jugaba al futbol, ahora no se sabe a q jugamos. Se lo tildaba de “yeta” :roll: Aguante muñe!

saludo
[/QUOTE]

Totalmente… Quedense tranquilos, que gran parte de los que ahora lo putean, en dos meses se dan vuelta como un panqueque…

“Cada día estamos peor, ahora Ruben y Falcao meten un gol cada 20 partidos, como pudieron dejar ir al Tecla de esa forma…” van a decir, es fija.

Jajajaj la cara de culo ya da para putearlo. Jejeje pobre Tecla que mal tratado estubo… Pero bueno, River exige algo que el tipo no puede dar. Creo que nunca estubo a la altura de este Club. Hizo cosas buenas (el gol en la Boca por sobre todo) pero casi nada. En fin, no me gusta para nada y no lo voy a pedir nunca, de eso estoy seguro.

Saludos.

Suerte Tecla, lastima q no se te dio salir campeon…yo te banco

Tecla yo se que jugaste lesionado y por mas que no tengas una tecnica excelente siempre diste todo por el equipo por eso yo te respeto ojala te vaya bien porque te lo mereces, esperemos que no tengamos que extrañarlo en poco tiempo, quiero ver al 9 que traen ahora, en 6 meses hablamos a ver si no lo extrañamos al tecla… suerte tecla yo siempre te banque

Tecla, yo si te voy a extrañar, sabelo

chau farias, te vamos a extrañar :roll:

NOS DESPEDIMOS DEL JUGADOR QUE MAS HUEVO DEJO EN LA CANCHA CON LA BANDA ROJA EN LOS ULTIMOS AÑOS.

:roll: :roll: :roll: :roll:

AAhh bueehh…

AAhh bueehh.
[/QUOTE]

Guste o no, es la realidad :wink:

AAhh bueehh.
[/QUOTE]

Que se fue tuzzio???