Chau Ernesto Farias

AAhh bueehh.
[/QUOTE]

Que se fue tuzzio???
[/QUOTE]

Debe haber hablado de masche ???

AAhh bueehh.
[/QUOTE]

Que se fue tuzzio???
[/QUOTE]

Debe haber hablado de masche ???
[/QUOTE]

Naaa… es obvio que se refiere a Patiño.

Tecla te banco. No tuviste acompañamiento. Los equipos que integró no jugaron nunca a nada. Espero que en Méjico te canses de hacer goles.
Diste todo por la banda. Si no te salieron las cosas mala suerte. El tipo jugó un campeonato en una rodilla.
Después podemos discutir si es un burro o no, pero que puso voluntad eso es seguro.

Ahora quién va a jugar de nueve?

La pagina 3 pura boludez (hasta salio un versito)
Toda la vida te voy a extrañar tecla. cuac!

Pero no seas boludo pibe , no tenes nesesidad de insultar la inteligencia de los que no lo bancamos .

AAhh bueehh.
[/QUOTE]

Que se fue tuzzio???
[/QUOTE]

Debe haber hablado de masche ???
[/QUOTE]

Si, no? Esta hablando de Farías como si fuera el Negro Astrada.

Chau chau Farías, nunca más.

TECLA, PERDONALOS A LOS QUE NO TE ENTIENDEN, PERDONALOS A LOS LADRONES DE LOS DIRIGENTES QUE TE PUSIERON LOS PEORES EQUIPOS DE LA HISTORIA DE RIVER AL LADO, DEJANDOTE SOLO, PERDONALOS, NO SABEN LO QUE DICEN, TECLA, PERDON Y QUE VUELVAS PRONTO, CON UN EQUIPO QUE ESTE A TU ALTURA.

LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO, AHORA TENEMOS A FALCAO Y A RUBEN, JA JA JA JA.

ME HARTARON…
Que los que puteamos a Farías en unos meses le vamos a pedir de rodillas que vuelva. Que el Tecla no tuvo acompañamiento. Que los que no lo queremos somos plateistas (¿?). Que lo comparan con Gallardo. Todo estaba en el límite de lo tolerable… hasta este muchacho al que no le doy más de 15 años que se despachó con un ¨Farías es el jugador que más huevo puso en los últimos tiempos¨. Flaco, lo que dijiste es el colmo de la pelotudez.
Sáquense el cucurucho de la frente, dejen de mirar TyC y de pajearse con Recondo; entiendan que inútiles como Nasarala o Chatás cobran un sueldo por lo que dicen, que siempre suele estar alejado de la realidad; entiendan que en este deporte el ¨huevo¨ te lo metés bien adentro del orto. Así de simple y al que no le guste que se vaya a la rpmqlp.
Mascherano tiene unos así, pero juega al fútbol también. Miren sino el gol que le hizo a Paraguay. Y si quieren jugadores con ¨huevo¨ ármense un lindo equipito con Loeschbor, Gerlo, San Martín, Zapata, Galván (el que la rompía en los entrenamientos, ja), Maxi López (sobre todo para patear penales) y el tan nombrado Farías.
¨Huevos¨ tenía Cuevas… o alguna vez lo vieron achicarse ante un defensor o que le temblaran las piernas para definir. Contra Racing y voka se puso muy nervioso para definir ¿eh?.
Y para los nenes que hablan de Farías como si fuese Labruna, les digo que Alzamendi, Ramón Díaz, Funes, Crespo, Salas y hasta si quieren el tiempo que estuvo Cavenaghi, eran delanteros con ¨huevos¨. Porque usar la 9 de RIVER y tener ¨huevo¨ es meterla en la final de la Libertadores, en Tokio, en la final de la Supercopa y para ganar un Tricampeonato, encarar al arquero y dejarlo culo para arriba, definir de chilena, de taco, HACER GOLES… no correr por todos lados en lugar de estar en el área.
La única demostración de ¨huevos¨ de Farías mientras estuvo en RIVER fue no querer hacerle los goles a Estudiantes. ¡Qué mejor manera para congrasiarse con los discípulos de Bilardo!

Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen.

AAhh bueehh.
[/QUOTE]

Que se fue tuzzio???
[/QUOTE]

Debe haber hablado de masche ???
[/QUOTE]

Naaa… es obvio que se refiere a Patiño
[/QUOTE]

Jajajaja :stuck_out_tongue: A mi tambien me parecio que se referia a Patiño.

Como me hacen cagar de risa algunos por aca… jaja

Coincido. Me encantó el tono agresivo de la carta, me cagaba de risa mientras lo leía.

Pipo, coincido con vos, si lo habremos puteado juntos a ese hijo de puta dese la tribuna. En la vieja cancha del pincha, y en el estadio único, dándole la pelota en las manos al arquero de eStudiantes. Que hijo de mil puta ese Farías, y acá , como vos decis opinan pendejos q el único fútbol q vieron en su vida es x la playstation y vienen a discutir q farias es van vasten y ronaldo juntos. Por favor. Otro estípido puso q farias era el q mas huevs pone, jaaajajjam ahora este foro es para contar chistes, mamita. Que pais, la verdada q da para todo. Farias, te podes ir bien a la reputa madre que te re contra mil pario, vos y todos los q te defienden. Me cansaron unos cuantos boluditos de este foro.

Dije gran parte, podes incluirte o quedar al margen :wink:

Mirá flaco, yo di mi opinión, podes coincidir o no.
Pero “de 15 años”, a mi me parece que es descalificar al que piensa diferente.

Pero no seas boludo pibe , no tenes nesesidad de insultar la inteligencia de los que no lo bancamos
[/QUOTE]

Dije gran parte, podes incluirte o quedar al margen :wink
[/QUOTE]

Igualmente me parece absurdo .

Tan absurdo como decir que los que lo bancan gran parte son pendejitos que no saben nada , la gran mayoria ya aprendieron a leer y escribir .

Sos un salame flaco, insultas al que piensa diferente a vos. No te mereces ni mi más mínimo respeto.

Que desastre el can, como le diria calito’.

Burro que es, que se meta su promedio de gol en el orto.

CHAU FARÍAS.

Gracias Ruben por quedarte y Falcao por recuperarte.

Tecla no vuelvas nunca más, no te necesitamos.

Eso no es nada , podriamos adjudicarle el titulo de pesestero , ahora que se va justo en el momento que River se juega una copa internacional .

Cuando el barco se hunde … el tecla hace la que mejor le sale , ni plancha , ni scroll , ni mariposa , el perrito …

Bue, tampoco es para que te ofendas, vos trataste de panqueques(indirectamente) a los que pensamos que el tecla es un burro.

Bue, tampoco es para que te ofendas, vos trataste de panqueques(indirectamente) a los que pensamos que el tecla es un burro
[/QUOTE]

Lo hize utilizando palabras como “probable o seguramente” (relativos), y no generalizé sobre todos, asi como tampoco los juzgé. Dije que no me extrañaría que pueda llegar a ser así.

De todos modos, admito que talvez no fué muy cauto de mi parte expresarme así…

Pero de ahí a insultar o a descalificar a quienes no piensan igual…