Cada uno que ponga su opinión sin bardear, ya fue.
De última Farías ya se fue, quedó en el pasado. Los que lo admiran lo extrañarán y nosotros nos ahorramos puteadas a lo pavote. Hablemos de otra cosa…
Ale…
El primero que descalificaste fuiste vos, subestimando a todos los que lo puteábamos a que nos íbamos a dar vuelta. Así que si después te responden no digas nada.
Y para el que puso que es absurdo decir que los que lo bancan son nenes. Bueh… dije 15 años, se entienden que ya saben leer y escribir, lo cual no sé qué tendrá que ver. Además lo dije en el sentido que no conocen de historia ni vieron a otros jugadores, porque existiendo todos los 9 que hicieron grande a la camiseta de RIVER no pueden venir a hablar de Farías como si fuera Bernabé Ferreyra o Angelito Labruna. Nada más.
CHAU FARIAS. GRACIAS POR NADA.
Eso de la historia es un chamullo, podes haber visto a Alonso y Labruna y no por eso todo lo posterior va a ser malo…
Yo nunca descalifiqué, solo dije que no me extrañaría que algunos se dieran vuelta. De todas formas, si lees bien, te darás cuenta que admiti que pude llegar a haber estado mal.
Y si asi hubiera sido, vos descalificas solo porque otro descalificó primero??
PD: Todos los que piensan diferente a vos, para vos son nenes de 15 años?
PD2: Que le ves de malo tener 15 años? la edad está en la mente, y no me extrañaría que muchos niños de esa edad aventajen tanto en madurez como en inteligencia a gente de 40 o más.
De todas formas, no quiero debatir ni pelear. Solo trato de hacerme respetar.
Cordiales saludos.
PARA pipo_tenusa Y rpdiego: CHUPENME BIEN LA PIJA.
NO SOY DE AGREDIR NI DE INSULTAR ACA EN EL FORO, PERO LA VERDAD QUE CON PEDASOS DE PELOTUDOS COMO USTEDES, ME VIENEN LAS GANAS Y LO HAGO.
FLACO, PODEMOS COINCIDIR O NO SOBRE UN JUGADOR O SOBRE FUTBOL, PERO DESACREDITAR A ALGUIEN XQ ES MENOR QUE VOS O POR ALGUNA OTRA RAZON ASI, ES DE BIEN PELOTUDO.
AHORA NO TENGO TIEMPO, EN UN RATO VUELVO Y TE DIGO PUNTO POR PUNTO, XQ SOS UN PELOTUDO Y XQ TE EQUIVOCAS SEGUN MI PUNTO DE VISTA EN LA MAYORIA DE LAS COSAS.
Y TE ACLARO, TENGO UNOS CUANTOS AÑOS MAS QUE 15 Y VI MAS A RIVER QUE VOS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, PARA DECIRTE UN EJEMPLO, EN LOS ULTIMOS CINCO AÑOS, HABRE FALTADO A 3 PARTIDOS DE LOCAL, 15 DE VISITANTE Y FUI A PARAGUAY, BRASIL, URUGUAY, CHILE ETC, ASI QUE EN ESE SENTIDO, TENGO CREDITOS PARA HABLAR, AH OTRA COSA, VOY TEMPRANO Y VEO LA RESERVA TAMBIEN.
P.D: EN UNA HORA MAS O MENOS, TE HAGO UN POSTEO MAS DETALLADO.
P.D 2: DISCULPEN POR USAR MAYUSCULAS.
Sos un salame flaco, insultas al que piensa diferente a vos. No te mereces ni mi más mínimo respeto
[/QUOTE]
Che, pedazo de carne con patsa, tu respeto me chupa los 2 huevos juntos, está claro. Andate a México a hacerle un pete al tecla y no vuelvas mas si tanto te gusta.
Ante todo le respondo a Aleito…
Todo bien… pero seguís sin entender. Ante todo, gracias a Dios, me falta muchísimo para los 40. Creo que ni te imaginás lo que me falta para las cuatro décadas. Y no descalifico a alguien por tener 15 años, sino por lo que dice. Te entiendo que te guste Farías, que para vos ponga huevo, o lo que sea. Pero, en mi manera de ver, si opinás eso es porque no viste a otros. Sino no hay explicación posible a que, por ejemplo, creas que Farías se mató más por la camiseta que tipos como Mascherano, Astrada, Hernán Díaz y muchos más que se haría muy larga la respuesta si los enumero a todos. Y tampoco dije que porque la época de Labruna, Moreno, Perdernera, Muóz o Loustau haya pasado hace rato los demás sean malos, nada que ver. Sólo que puntualmente hablaba de Farías. Y ya que estamos (y fue el motivo del intercambio de opiniones) me gustaría que me justifiques por qué Farías es el jugador con más huevos de los últimos tiempos. Nada más.
Y coincido con eso de que uno de 15 puede ser más maduro que uno de 40… sino mirá al pelotudo de Burrito+10… que se la da de Simón Bolívar y termina a improperio puro…
Un saludo
jajaja mira como salto la putita agresiva, no te pongas loca, que sino en la platea te vas a agarrar un paro cardiaco jeje.
[/quote]
Comparto en todo lo que decis aca, aunque no estoy muy seguro que me superes en partidos, pero igual eso no es parametro si o si de ser o mas sabio, o mas hincha o demas.
Por eso puse que no era de insultar, aunque en ese posteo iba a decir un par de palabras de esas.
Coincido totalmente en que river esta dando lastima, culpa de dirigentes ladrones, tecnicos y jugadores malos e hinchas, que en vez de ser hinchas de river, parece que son hinchas del huevo, del dejar todo, “del doble entrenamiento” etc, yo por mi, que jueguen los que son descarados, los que chupan vino y van a la cancha y la rompen xq son los mejores.
A mi me da por las bolas leer post de ciertas personas que me hacen doler los ojos diciendo cosas de river.
Muchachos, paren de pelear. Después de todo están discutiento por FARÍAS…FARÍAS! FARÍAAS
Dejense de joder.
:lol: :lol: :lol:
Y ahora lo que todos esperaban (¿?)… a ver Burrito+10 (que ingenio, che)
(No hacen falta las mayúsculas, la gente entiende igual)
Ante todo… no me pidas a mi que te succione el pene que para eso tenés a tu marido y/o novio y/o concubino
Ahora sí… si… Simón Bolívar… que te fuiste a Brasil, Paraguay, Uruguay, Tacuarí, Lope de Vega, la cancha de San Martín de Monte Comán y por mí te podes ir a la recalcadísima cageta de tu progenitora (mirá que fino que te lo dije).
En primer lugar… vos que sabés con quién hablás? No sabes ni mi nombre, ni mi edad, ni las veces que fui a ver a RIVER o dejé de ir. Si vas a ver a la Reserva, te felicito… sabés más por eso?. Así que viste más a RIVER que yo en los últimos 10 años… mirá vos, che. Ya que estás… qué número sale a la quiniela mañana? Digo, sos adivino? O me andás buscando en todas las canchas a ver si estoy o no como para decir eso?. Porque sino te pido que me des una foto así te digo cuando voy y competimos a ver quién van mas veces a la cancha en el año. Por favor…
En segundo lugar… no saltés Soldán que no es la llave. Si estaba hablando con Aleito y a vos quién te llamó? Siempre respetuosamente le respondí y él a mi… que la venís a agitar? Vos te pensás que tenés más derecho a hablar de RIVER que yo diciendo que en los últimos 15 años lo viste más que yo (¿?). El desubicado no serás vos?
En tercer lugar… podes ir a ver a RIVER 50 años seguidos y seguir viendo el fútbol de espaldas.
En cuarto lugar… lo que decís me importa tanto como la peleas de los participantes de Bailando por un Sueño. Pero voy a hacer hincapié en que ver a RIVER seguido no te inmuniza contra nada (lo digo por experiencia, por si las moscas). En cierto viaje a Córdoba me tocó de acompañante un hombre de unos 40 y tantos años. El tipo es muy conocido en RIVER, al menos el que va a popular lo tiene que tener visto. La cuestión es que me comentó que vio a RIVER en todos los países, en Uruguay no sé cuantas veces, en Brasil, etc. Hete aquí, que el tipo era un acérrimo defensor de Aguilar y contra de Ramón Díaz. 20, 30 años siguiendo a RIVER… no le sirvieron de mierda. Igual que el subnormal de Ramiro Castro… va a la cancha hace no sé cuanto tiempo y después mulea a Aguilar, Israel, etc. Así que a mi con esa no me vas a correr.
En quinto lugar… te dediqué demasiado tiempo, así que me voy despidiendo con un cordial saludo…
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO
Ante todo… no me pidas a mi que te succione el pene que para eso tenés a tu marido y/o novio y/o concubino
Ahora sí… si… Simón Bolívar… que te fuiste a Brasil, Paraguay, Uruguay, Tacuarí, Lope de Vega, la cancha de San Martín de Monte Comán y por mí te podes ir a la recalcadísima cageta de tu progenitora (mirá que fino que te lo dije).
En primer lugar… vos que sabés con quién hablás? No sabes ni mi nombre, ni mi edad, ni las veces que fui a ver a RIVER o dejé de ir. Si vas a ver a la Reserva, te felicito… sabés más por eso?. Así que viste más a RIVER que yo en los últimos 10 años… mirá vos, che. Ya que estás… qué número sale a la quiniela mañana? Digo, sos adivino? O me andás buscando en todas las canchas a ver si estoy o no como para decir eso?. Porque sino te pido que me des una foto así te digo cuando voy y competimos a ver quién van mas veces a la cancha en el año. Por favor…
En segundo lugar… no saltés Soldán que no es la llave. Si estaba hablando con Aleito y a vos quién te llamó? Siempre respetuosamente le respondí y él a mi… que la venís a agitar? Vos te pensás que tenés más derecho a hablar de RIVER que yo diciendo que en los últimos 15 años lo viste más que yo (¿?). El desubicado no serás vos?
En tercer lugar… podes ir a ver a RIVER 50 años seguidos y seguir viendo el fútbol de espaldas.
En cuarto lugar… lo que decís me importa tanto como la peleas de los participantes de Bailando por un Sueño. Pero voy a hacer hincapié en que ver a RIVER seguido no te inmuniza contra nada (lo digo por experiencia, por si las moscas). En cierto viaje a Córdoba me tocó de acompañante un hombre de unos 40 y tantos años. El tipo es muy conocido en RIVER, al menos el que va a popular lo tiene que tener visto. La cuestión es que me comentó que vio a RIVER en todos los países, en Uruguay no sé cuantas veces, en Brasil, etc. Hete aquí, que el tipo era un acérrimo defensor de Aguilar y contra de Ramón Díaz. 20, 30 años siguiendo a RIVER… no le sirvieron de mierda. Igual que el subnormal de Ramiro Castro… va a la cancha hace no sé cuanto tiempo y después mulea a Aguilar, Israel, etc. Así que a mi con esa no me vas a correr.
En quinto lugar… te dediqué demasiado tiempo, así que me voy despidiendo con un cordial saludo…
Disculpas al moderador… esta máquina de mierda anda como el orto. Si podés borra los dos que están de más.
Gracias
jeje que pelotudo, ni postear sabe, y quiere hablar de river.
MMM por donde empiezo, primero y principal, TE CERRE EL ORTO, NO ME LLEGAS NI AL TALON EN LAS VECES QUE FUE A LA CANCHA, perdon, pero te cerre el orto feo.
Segundo, como estas loquita, que te dijieron que se te rompio el consolador???
bueno, me voy a ir xq no soy cmo vos que dedico mas de 30 renglones al otro, asi que descanza, cuidate una cosa, para ver el partido como vos desde el sillon del living, el aire acondicionado no lo pongas demasiado fuerte xq te hace mal para cuando salgas a comprar el diario jejeje, chau panchin.
Sos pelotudo de verdad, no?
DESCANZA=DESCANSA ¿o quisiste poner otra cosa?
Yo no sabré postear, pero vos no sabés escribir…
Que me cagaste, que no te llego ni a los talones que miro los partidos en el sillón…
Sos pelotudo de verdad…
Que estoy loquita, que el consolador no sé qué. Conseguite uno, metetelo en el orto y dejalo estar un rato, internate unos 23 días a ver si se te cura.
Sos pelotudo de verdad…
Hace un par de semanas se hizo un post acerca de las canchas que conoce cada uno. Revisalo…
SOS PELOTUDO DE VERDAD!!!
cuando no jugo este ultimo superclasico lo extrañe!! porque lo que se erro ruben! farias lo mandaba adentro!!! espero que este clasico no se lo extrañe!!!
gracias tecla!! por lo mas importante de todo! ROMPERLE EL CULO A BOCA!!!
Finalmente los Anti-Teclistas hemos reinado 8)
En el Clausura 2005 (1-2, gol de Lucho) Farías se perdió tres peores que los de Ruben este año. Fueron en el primer tiempo, uno al toque (irían 5´) y otro pisando los 40´… ambos abajo del arco, con Abbondanzieri casi vencido. Y el del segundo tiempo, ya sobre el final, un cabezazo solo (muy similar al de Ruben) que fue a las manos del marmota… con fuerza, pero a las manos y ¨gracias¨ a eso pudo reaccionar para mandarla al córner.
Si es por los goles a voka le metió dos, igual que Higuaín y Cuevas, que además le hizo otro par en amistosos.
CHAU TECLA, GRACIAS POR NADA.
PD: Esta nieve de mierda no quiere parar, esta nieve de mierda no quiere parar/ es Riquelme que no para de llorar!!!
Pipo, aca el punto no es si te gusta Farías o no. Acá el punto es que vos y otros estan denigrando y descalificando a los que opinan distinto. Cada uno sabe porque acepta o no a tal y cual jugador. No voy a ennumerar las razones por la cual me gustaría que se quede Farías.
Pero la idea sería respetar y hacerse respetar, no?. Lo bueno sería comenzar respetando…