Estas discusiones me recuerdan (un poco…) aquellas que se armaban en LPM sobre…
si, Gallardo…
HERVIDEROS parecían algunos threads :lol:
Estas discusiones me recuerdan (un poco…) aquellas que se armaban en LPM sobre…
si, Gallardo…
HERVIDEROS parecían algunos threads :lol:
Chau tecla y que baldosees mucho por mexico!!!
gracias tecla por haber puesto tanto huevo y haber hecho q no estemos peor de lo que estamos… suerte!!! y q los dirigentes se vayan a la concha de su madre seguimos desarmando equipos…
chau tecla , gracias por los pichichis , por el promedio ,por jugar en una pata , por los huevos (?) , por correr absolutamente todas por todo eso y nada mas , gracias .
Por los titulos ? Bueno tampoco exijamos mucho , esto es River .
Gracias tecla por los goles claves, por los campeonatos que festejamos de la mano de tu promedio !!
Bueno, tengo que aclarar un par de cosas.
Primero a aleito_07 o nose como es, conmigo si se puede debatir, discutir o cambiar opiniones, yo descalifique o insulte a dos personas, una lo sigo manteniendo xq es lo que todos vemos que postea, y el otro que posiblemente me confundi, y despues se lo aclare.
Yo no soy de insultar ni de descalificar aca en el foro, pero la verdad, y pueden ver todos mis msj,(vengo del foro de lpm) este personaje que no lo voy a nombrar, y que seguramente se sentira aludido no opina, no debate, no discute, solamente insulta y no acepta opinion en contra.
Ahora, todo empezo por el tecla, para algunos bueno, otros malo, etc.
Para mi el tecla fue uno de los pocos que se salvo en estos ultimos dos años, no es un jugador estrella, no es un crack ni un diferente, no es un delantero como savila que agarra la pelota en 3/4 de cancha y digo, hace el gol, pero el cumplio con su tarea, NO TUVO JUGADORES AL LADO DE EL QUE ESTEN A LA ALTURA DE RIVER, jugadores como gerlo, lusenjof, galvan, marco ruben, sambueza etc etc.
Yo al tecla lo pongo en un equipo de gran nivel, y te hace los mismos goles que palermo, de eso no tengo la menor duda.
Pero bueno, esto es river, que no “pudimos” pagar a caceres y despues pusimos mas por villagra, que no pudimos pagar a montenegro y despues pusimos el doble por ruben, que no pudimos pagar a figueroa y pusimos casi lo mismo por ruben o que ahroa “hablemos” de larrivey como nueve de river (¿una diferencia chiquita no?).
Lamentablemente, aca sufrimos todos los de river, los que opinamos diferentes, los que sentimos la camiseta de diferentes maneras, los que nos quedamos en la manifestacion del hall, los que no pudieron, los que no quisieron.
PERO LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEN PRINCIPALMENTE LOS DIRIGENTES (xq los socios votan las posivilidades que se presentan que son malas todas), LOS TECNICOS, LOS JUGADORES Y LOS HINCHAS, que la verdad, me duele leer o escuchar cosas, ideas como si fuesemos banfield o arsenal.
UNA FRASE QUE NO NOS PODEMOS OLVIDAR, ESTO ES RIVER.
P.D: Te puede gustar o no farias, pero no te podes olvidar de esto, los suplentes son MARCO RUBEN Y FALCAO. saludos
Y ???
Y ? ???
No entiendo , explicame , no veo la relacion , se fue un tipo que era un perro , si los otros son mas perros , bueno sera cuestion de rajarlos a todos .
chau canito
a fracasar a mexico, gracias por nada
Como no entendes, esta mas que claro.
Para mi farias no era un perro, pero ruben si lo es, y falcao la verdad, nose, aparecio bien y despues de la lesion se pincho.
La verdad que me encantaria que los delanteros de river sean saviola y crespo, pero no podemos, es un sueño imposible, ni pavone, ni bergesio, ni lavezi, no podemos traer a nadie, river esta peor de lo que muchos se imaginan.
Y COMPARTO CON VOS, A LOS PERROS HAY QUE RAJARLOS, PERO NO VEO QUE SE LO ESTE HACIENDO.
Bueno, tengo que aclarar un par de cosas.
Primero a aleito_07 o nose como es, conmigo si se puede debatir, discutir o cambiar opiniones, yo descalifique o insulte a dos personas, una lo sigo manteniendo xq es lo que todos vemos que postea, y el otro que posiblemente me confundi, y despues se lo aclare.
Yo no soy de insultar ni de descalificar aca en el foro, pero la verdad, y pueden ver todos mis msj,(vengo del foro de lpm) este personaje que no lo voy a nombrar, y que seguramente se sentira aludido no opina, no debate, no discute, solamente insulta y no acepta opinion en contra.
Para mi el tecla fue uno de los pocos que se salvo en estos ultimos dos años, no es un jugador estrella, no es un crack ni un diferente, no es un delantero como savila que agarra la pelota en 3/4 de cancha y digo, hace el gol, pero el cumplio con su tarea, NO TUVO JUGADORES AL LADO DE EL QUE ESTEN A LA ALTURA DE RIVER, jugadores como gerlo, lusenjof, galvan, marco ruben, sambueza etc etc.
Yo al tecla lo pongo en un equipo de gran nivel, y te hace los mismos goles que palermo, de eso no tengo la menor duda.
Pero bueno, esto es river, que no “pudimos” pagar a caceres y despues pusimos mas por villagra, que no pudimos pagar a montenegro y despues pusimos el doble por ruben, que no pudimos pagar a figueroa y pusimos casi lo mismo por ruben o que ahroa “hablemos” de larrivey como nueve de river (¿una diferencia chiquita no?).
Lamentablemente, aca sufrimos todos los de river, los que opinamos diferentes, los que sentimos la camiseta de diferentes maneras, los que nos quedamos en la manifestacion del hall, los que no pudieron, los que no quisieron.
PERO LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEN PRINCIPALMENTE LOS DIRIGENTES (xq los socios votan las posivilidades que se presentan que son malas todas), LOS TECNICOS, LOS JUGADORES Y LOS HINCHAS, que la verdad, me duele leer o escuchar cosas, ideas como si fuesemos banfield o arsenal.
UNA FRASE QUE NO NOS PODEMOS OLVIDAR, ESTO ES RIVER.P.D: Te puede gustar o no farias, pero no te podes olvidar de esto, los suplentes son MARCO RUBEN Y FALCAO. saludos
Todo bien Burrito.
Y sí, le reprochan a un jugador no haber ganado títulos en uno de los peores momentos futbolisticos/institucionales de la historia del club. Yo creo que hay que mirar más alla de eso, no ser tan cerrado.
Yo desde la tribuna lo ví correr siempre, cada pelota, dar una mano en la defensa. No tiene grandes cualidades técnicas? ok, entonces puteen al tecnico que es quien lo pone. No a el, que trató de suplir sus falacias futbolisticas con sudor y coraje.
Yo al menos, lo veo así.
Los anti teclistas están contentos…
Estuve descolgado estos últimos días…Se fue este muerto??? confirmado 100 % ?
Si, al Toluca.
Los anti teclistas están contentos…
Yo no estoy contento porque la situación en River no da para estarlo, y que se vaya el can no es la solución a nuestros problemas. Sí, un mal menor, sí, varias puteadas menos cada partido. Chau Ernesto “Estadística” Farías, que tengas suerte en México con tus goles errados y tus estadísticas a favor.
[quote=burrito+10]Bueno, tengo que aclarar un par de cosas.
UNA FRASE QUE NO NOS PODEMOS OLVIDAR, ESTO ES RIVER.P.D: Te puede gustar o no farias, pero no te podes olvidar de esto, los suplentes son MARCO RUBEN Y FALCAO. saludos
Todo bien Burrito.
Y sí, le reprochan a un jugador no haber ganado títulos en uno de los peores momentos futbolisticos/institucionales de la historia del club. Yo creo que hay que mirar más alla de eso, no ser tan cerrado.
Yo desde la tribuna lo ví correr siempre, cada pelota, dar una mano en la defensa. No tiene grandes cualidades técnicas? ok, entonces puteen al tecnico que es quien lo pone. No a el, que trató de suplir sus falacias futbolisticas con sudor y coraje.
Yo al menos, lo veo así
[/QUOTE]
Puteen al técnico que es quien lo pone, puteen a la dirigencia que contrata al técnico, puteen a los socios que votan a la dirigencia dos veces, y así.
[b]SE FUE ESPERO QUE NO NOS TENGAMOS QUE ACORDAR DE ESTE AHORA CUANDO RUBEN O FALCAO NO LA METAN VAN A DECIR QUE AHI TIENEN LOS QUE QUERIAN QUE SE VAYA EL TECLA PORQUE ES SABIDO.SALUDOS
Que se vaya a la concha de su madre el Tecla…
[b]SE FUE ESPERO QUE NO NOS TENGAMOS QUE ACORDAR DE ESTE AHORA CUANDO RUBEN O FALCAO NO LA METAN VAN A DECIR QUE AHI TIENEN LOS QUE QUERIAN QUE SE VAYA EL TECLA PORQUE ES SABIDO.SALUDOS
En esa situacion tenemos que pedir que se vallan esos dos , no pedir que vuelva el otro tomuer , entienden ?.
Que Ruben y Falcao sean malos no quiere decir que Farías deje de ser un perro. Farías es un perro y lo será, lamentablemente los que quedan no son buenos tampoco.
Saludos.
Que Ruben y Falcao sean malos no quiere decir que Farías deje de ser un perro. Farías es un perro y lo será, lamentablemente los que quedan no son buenos tampoco.
Saludos.
Y Carrizo es impresentable :twisted: :twisted: