Chau Cholo,Abreu,Falcao,Cabral,Rosales,Chilote...

el partido de ahumada anoche fue uno mas de tantos q viene jugando oscar…un jugadorazo, una lastima q cuando se va el equipo insultado caen todos en la misma bolsa

BIEN QUE CONTRA BOTAFOGO GRITASTE LOS 3 GOLES DE FALCAO Y LOS QUE LE HIZO A BOCA TAMBIEN. GENTE COMO VOS LE HACE MAL A RIVER, ANDA A VER A BOCA!

No tengo ni ganas de criticar ni putear a nadie…
Son TODOS, y cada uno, una manga de muertos…tendrian que haber defendido, y corrido cada pelota con el alma, y nos dieron vuelta un partido que estaba ganado…

Que bronca la re putisima madre…

naaaaaaaaaa falcao es un kapo siempre pone todo lo q hay q poner al igual q buonanotte q mas no pudo hacer…es un capo y carrizo siempre hizo las cosas bien…xun partido no lo podmos juzgar igual q al resto…y ferrari siempre sta!!!

DALESANDRO???..NAAAAAAA NI A PALOS ESE PENDEJO ES UN DESAGRADECIDO D MIERDA!!!:evil:

:confused::confused::confused:

En estos ultimos dos años, la ultima alegria que tuve, fué el 2 a 0 a la bosta y el partido de botafogo, el equipo no esta bien un carajo.

con esa estrellita que tenes de avatar, se nota que vivis en una nube de pedos.

Estamos bien para vos?

3 de las finales que teniamos que ganar, perdimos 2 y empatamos 1.

PD:Anda y segui el caminito del che guevara, pero de futbol no hables haceme el favor.

chau cholo? chau abreu? chau falcao? chau chilote? vos estas de la cabeza, ejemplar de los boludos. Simeone viene haciendo las cosas bien para estar a 4 meses de su asuncion. Abreu pone mucho huevo y baja todas las pelotas en ofensiva. Falcao es el mejor jugador que tiene River hoy por hoy. Y Alexis es un jugadorazo que hay que enseñarle a dar la pelota nomas.

Sos el adlater de la boludez.

tODO BIEN CON ABREU, PERO SIGUE ERRANDO MUCHOS GOLES HECHOS…
A RIVER HAY QUE LLEVAR REFUERZOS, NO ESFUERZOS

dicen q el equipo está bien…en serio???
q se vayan todos los amargos de ese equipo…
cholo de mierda andate
abreu andate
nikechile chau
cabral q fracasado…

Dejate de joder, Abreu ayer dió la cara futbolísticamente, y también ante la prensa. Lo quiero en mi equipo.

Asi nos está yendo…si ese tipo es la cara futbolistica de river, ¿como carajo no nos van a pasar por arriba los rivales de medianos a fuertes? Con esta cara futbolistica, podemos llegar a pelear en la B metropolitana

y vos a quien te comiste ??

Gracias a DAlessandro salimos campeones y nos dio todo, él es hincha, q mierda queres q haga ??

Preguntale a los defensores que se comieron dos goles en 10 minutos, Abreu sacó todo de arriba, corrió, colaboró y metió un gol.

Te pido que no pongas tu orgullo por encima, así como lo hago yo con Falcao, podrías tener un gesto de dignidad reconociendo a un tipo que anoche dió todo de si para ganar…

Mi orgullo hoy no vale nada, y el tuyo tampoco comparado con la derrota de anoche.
Te estoy siendo objetivo…le anularon mal un gol bien hecho, pero despues se erró tres goles que cabecea solo en el area…NO LO NIEGUES. y eso, un goleador no lo erra…¿cuantas veces le vas a perdonar que se erre los goles? Y el penal, 95 % de las veces es gol, por si no sabías. Y falcao, ayer, fué el mejor jugador de la cancha…y a mi falcao no me gustaba mucho…

D alessandro??? JAJAJAJAJ SISI SIENTE LA CAMISETA EL AJAJJA
Yo rescato a falcao y al chileno.

Falcao no fue el mejor jugador de la cancha, sin embargo reconozco sus buenas actuaciones en lo que va del año.

Abreu junto a otros dió una prueba de carácter, en un partido chivísimo a priori, muy bien resuelto en un gran tramo del partido, perdido por una serie de factores que eclipsó desajustes defensivos, errores arbitrales y mala leche.

Falcao no fue el mejor…
-el gol de abelairas, fué medio gol de Falcao…el tapa al arquero.
-river lo poco que jugó, fué cuando se movió al ritmo de Falcao y Buonanotte en el primer tiempo. Impuso el ritmo y el peligro…los demas se acoplaron a el.
-Genera el penal y la expulsion de un jugador del equipo contrario.(gol de Abreu)
-hace un pase perfecto a abreu despues de aguantar la pelota en el area ntre tres defenasores de SL. mal anulado el gol.

en fin…no hay peor ciego que el que no quiere ver…y ESTOY HECHO MIERDA, PORQUE ENCIMA APOSTE UN GANCIA Y UN FERNET A QUE LA JIRAFA ME TAPABA LA BOCA CON GOLES…HIZO UNO DE PENAL…ERRÓ TRES DE CABEZA

El cholo no tiene un carajo que ver, el no tiene la culpa de dirigir a 9 freezers… los unicos que rescato son a ferrari y a abreu, a ferrari por historia, un tipo que siempre puso todo por la camiseta y a abreu porq es el unico que hace algo para que river vaya para adelante… los demas son unos hdps! carrizo la verdad que sos un genio quedando, pero no te creas que sos un justiciero la puta madre, que carajo hacias puteando en la mitad de cancha si estabamos 2 a 0 ganando y con 2 hombres de mas?? cual mierda es la razon de meterse en ese jueguito pelotudo que plantearon los cuervos maricones esos?? TE JURO QUE NO ENTIENDOOOOO!!! PIENSO EN ESTO Y ME DA MUCHA MAS BRONCA TODAVIA!!! PIENSO EN ESTO Y ME CAEN LAGRIMAS DE RABIA!!!

Jajaja…

falcao es el unico que rescato de verdad como decia la nota radamel es la representacion de los hichas que si es podible romperse el culo por river lo hace y eso el lo que queremos en nuestros jugadores que sientan la camiseta como lo hace este pibe