Chau Cholo,Abreu,Falcao,Cabral,Rosales,Chilote...

Que se vayan todos…

y q venga RAMON,SAVIOLA,RATON AYALA,GASTON FERNADEZ…OTROS DE RIVER
DALESAANDRO…LOS Q SIENTEN LA CAMISETA

Que se vayan todos…

y q venga RAMON,SAVIOLA,RATON AYALA,GASTON FERNADEZ…OTROS DE RIVER
DALESAANDRO…LOS Q SIENTEN LA CAMISETA

Rescato a Falcao… es el unico q qria cambiar la historia… de todos modos River es grande y puede salir sin necesitar de Ramon Dia$ o Dale$$andro

QUE D´ALESSANDRO NO VUELVA NUNCA MAS

D’alessandro siente la camiseta??? Que idioteces que hay que leer.

yo tambien banco a falcao!! pero q ramon traidor diaz y dale$anlo no vuelvan nunca mas!!!
y q se vaya abreu simeone cabral rosales tuzzio y alexis sanchez

Falcao se salva … el Cholo no tuvo muucho que ver ayer …

Tuzzio afuera, hace rato …

Y que vuelva Ramon, y D’Alessandro, obvio !!!

si, que se vaya sanchez, toda la razón en chile jugaba mas alegre que aca, en river esta dando pena pq el tecnico lo tiene asi…

GASTON FERNANDEZ, LA GATA AMARGA ESA?
VOS TENES UN PEDO EN LA CABEZA

a falcao contrato por 10 años

Falcao no te vayas nunca.

y vos pones la plata para eso???

dios dsp de tantas cosas q nos dieron los 2 es terrible como lo bardean…
abreu tambien tenia ganas de cambiar la historia aaa te falto el merce
de carrizo aunqe nose son todos unos cagones X(

[b]gaston fernandez???
D alessandro???

que te tomaste???

El equipo esta bien, dejemonos de joder. Quedamos eliminados por falta de huevo, la defensa floja, el equipo impreciso… Pero este mismo equipo nos dio algunas alegrias, no olvidemos estamos punteros, y hasta mitad de segundo tiempo ibamos ganando 2 a 0, todavia no entiendo por que paso lo que paso. Ayer se lo putio de caliente, nada mas y nada menos que por quedar eliminados de la copa. Y buen, que se le va hacer. Ahora a apuntar al campeonato. Bancando a todos los jugadores, por que si salimos campeones, todos diciendo q grande fulano que grande mengano… etc etc.

Si el campeonato no se da, veremos que pasa.[/b]

el equipo esta bien? a vs te parece perder un partido contra san lorezo con 2 jugadores de mas y con 1,2 goles arriba y no tener huevo y una defende d mierda eso es estar bien para vs? :confused:

Rescato a Falcao, claramente lo mejor de River junto a Buonanotte,armaria un equipo sobre ellos 2, cuando se me pase la calentura, tal vez en 1 semana, lo rescate a villagra aunque es pecho

te equibocas con falcao

ME CHUPA 14 HUEVOS EL CAMPEONATO
[SIZE=2]
Q estamos bien? jamas se puede estar bien dsp de lo de ayer, borron de jugadores y cuenta nueva hay q hacer
[/SIZE]

Finalmente tengo que aceptar la mote de gallina, porque los jugadores que puso el cholo en la cancha, que es lo que tenemos, arrugaron, no tienen sangre, lietarlmente se cagaron de miedo…
Que se vaya el técnico que entregó el partido el domingo, y se dejen los jóvenes del club, y se juegue con las inferiores hasta el fin del campeonato armamos un equipo competitivo, el campeonato no imoporta, tenemos muchos, pero de esa manera que baje la cotizacion de estos muertos, será su peor castigo.Verguenza dan.

[b]JAJAJA, ah estamos mal?. punteros en el campeonato y estamos mal?.. Asi que prefieren nada, a ganar el campeonato?. Prefieren no ganar nada, pero que hinchas que tenemos.

Una sola cosita, si ayer se ganaba cosa que no paso por falta de huevo y suerte, Estarian todos diciendo que grande el cholo, que grande todos!; que se queden todos que no se vaya ni uno solo. o me equivoco???. eh?. hubo 4 pelotas que no entraron por mala suerte, que si entraban era otra la historia, en fin quedamos eliminados, son todos malos, que se vayan todos. Y si salimos campeones, nadie se acuerda de esto, el equipo es el mejor. etc etc.

o estoy equivocado?. Yo tambien queria la libertadores, pero no se dio loco. Basta de ser negativos, listo a apuntar al campeonato, necesitamos un envion animico como el de un campeonato, y jamas abandone a river menos ahora, que estamos tan cerca de un campeonato. Y de levantar un verdadero trofeo, no una copa de verano. [/b]

yO RECRIMINO ABSOLUTAMENTE A LOS 4 DEL FONDO, INCLUido Ferrari, Falcao, Abreu, Abelairas, el enano, dieron todo anoche, los del fondo lo perdieron…