Chau Cholo,Abreu,Falcao,Cabral,Rosales,Chilote...

Falcao es un jugador técnicamente bien dotado, pero el miedo que se le vio en la cara, no es de un jugador de fútbol, mejor se vaya a bailar por un sueño, maricon

[b]
?¿?¿?¿?¿ miedo?. MIEDO???.

naaaaa. naaaaa.

tiene que haber derecho de admision aca.

Fue al frente siempre, bajaba a defender, metia la pierna como nunca, corrio bastante.

dios santo. si hay alguien que ayer no arrugo. es Falcao, Ahumada, Ferrari… Los demas no se.[/b]

q mas le podes pedir a abreu ayer q hizo el gol y encima lo grito? la defensa es de terror, como lo viene siendo desde hace años, y carrizo querido, atajaste bien todo el campeonato, ahora te hace 2 en 10 minutos y encima casi te haces el tercero solo… de no creer

y que no quede ni uno solo

EL EQUIPO CONPLETO ES MALO, Y LA DEFENSA ES LA MAS CAGONA QUE LES E VISTO ESTE ULTIMO TIEMPO, TAMBIEN EL ENTRENADOR PASA CAMBIANDO DE POSICIONES A LOS QUE JUEGAN DE MITAD DE CAMPO HACIA ARRIBA TODOS LOS PARTIDOS, ESO NO PUEDE SER, eso se llama inseguridad.

a opinion solo 5 a 6 jugadores tiene el honor de jugar en river todos los otros pa la casa inlcudio el entrenador y dirigentes que por otra parte le deberian hechar una manito de gato al estadio …

saludos cordiales

un pena lo que pasa con river

Chau Aguilar

Coincido en que el partido lo pierde la defensa dormida que tenemos, y lo únixco que critico del Cholo es no haber metido mano a principio de año cuando todo el mundo sabía que eran muertos. Y no me vengan más con Nico Sanchez, Nassuti y Tuzzio, menos Ferrari, el resto no puede jugar más en River. Del medio para arriba todos incluyendo el parásito de Abelairas puso huevo pero entre Cabral, Tuzzio y Villagra no pararon a nadie, el asqueroso de Silvera se anticipó en el área, algo imperdonable, y en el centro nadie marcaba a los cuervos. En el 2do. gol, Villagra saltó sin huevos para anticipar, ó sea fueron delanteros bien despiertos contra defernsores que viven dormidos.

Jajajajajajaja.

¿Vos te pensas que se puede armar ese equipo? Si la mayoria de esos tienen de escudo al simbolo del euro.

anda y jugas vos entonces pajerito enfermito del pito, y me cago en el pajero q hizo este thread!!! chau cholo? ni en pedo, tanto q rogamos para q venga y ahora lo quieren correr?? chau abreu?? tas LOoco!!! chau falcao??? el colombo la re mueve… rosales y el chileno no andan bien… x favor no sean ipocritas ahora insultan a ramon y al cabeeza mientras q algunos antes de q se vaya a CASLA lo seguian x europa!!! dejemosnos de joder…

hechar la culpa es facil, ser culpado es dificil… nadie sabe q paso realmente…

CHOLO Y PLANTEL ESTOY CON USTEDES!!!

VAMOS X EL CAMPEONATO CARAJO

lo mas importante es todos los tomuer que vuelven en Junio: SAn MARTIN, SAMBUEZA, LIMA; LOESCHBOR esos son jugadores… … para prestar a otros equipos!!!

SE TIENEN QUE IR TODOS

ALEXIS: EN COLEGIALES FALTA EL ENCARGADO DE LA CALESITA…

TUZZIO: JUBILACION URGENTE

CABRAL: ESTO NO ES RACING QUE LLEGAS SIEMPRE A DESTIEMPO Y TARDE

CHOLO: NO ALCANZA CON QUE ASUMAS LAS RESPONSABILIDADES. SE PEGO FUERTE EN LOS SENTIMIENTOS DE LOS MILES DE PARTICIPANTES QUE COMO TODOS LOS AÑOS, VAN CON ILUSIONES A LA CANCHA (SOBRE TODO QUE ERA FACTIBLE PASAR); Y ESAS ILUSIONES SE LAS BAJAN DE UN HONDASZO!!!

hechar la culpa es facil, ser culpado es dificil… nadie sabe q paso realmente…

CHOLO Y PLANTEL ESTOY CON USTEDES!!!

VAMOS X EL CAMPEONATO CARAJO

tal cual

Y AHORA LA CULPA LA TIENE EL CHILENO SANCHEZ JAAAAAAAAAAA

Falcao que de una vuelta primero. Tiene los dos pies cuadrados, me gusta su actitud pero cuando no hay leña no hay leña, no inventemos es una version levemente mejor que el muerto de sand

Jajajaj no se salva nadie!. jajaja. Para los que no juegan al futbol, no puede decir A.Sanchez pecho frio. Saben lo que es entrar a un partido como el de ayer. ???. con todos echos mierda en la cancha?. no tienen idea, los que juegan al futbol si.

Si alexis es pecho frio, que queda para otros como Rosales o el enano que se la sacaba de encima para no tener responsabilidad. Ahumada que nunca pero nunca me gusto, ayer era el unico que interpretaba lo que el equipo necesitaba

AMIGO ¡¡¡ yo me referia en sentido ironico… obviamente yo respaldoa sanchez se lo que puede dar.

pero referente al partido con san lorenzo … no los salvaba ni Cristiano ronaldo ese dia …

una lastima …

no entendiste lo que escribi. Obvio que lo digiste ironicamente, el chileno no tiene la culpa de nada. por eso dije, con lo que paso ayer no se salva nadie. ni alexis.

completamente de acuerdo contigo

Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO???
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER???, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN???‘’ EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR???‘’

perfecto lo tuyo…el plantel es buenisimo, golpes tienen todos pero en esta parte de la historia river los siente mucho mas