Chau Cholo,Abreu,Falcao,Cabral,Rosales,Chilote...

hay muy pocos jugadores que se salvan de esta…
pero bueno, falta un referente y se nota y mucho
ya no alcanza con ser buen jugador, en las malas
nadie aparece… nadie manda, nadie banca la responsabilidad
ayer, a todos le quemaba la pelota…dejense de joder
es una verguenza lo de algunos…

volvemos a lo mismo yo se q fue dificil y terrible la derrota de ayer pero asi como para q todos se vallan, NOOOOOOOOO!!! estuvo muy mal river y con 11 jugadores pero bueno q se le hace!!! esperemoS GANAR EL CLAUSURA!!! :):):slight_smile:

sisi… es asiii!!

desconcentracion total!!

puta madre! hay k sacarlos a todos los d abajo!

capaz k daria la chance a ferrari y sobre todo a villagra, k levanto considerablemente…

Vi muchos mensajes criticando a la gata fernandez, ramon y D’Alesandro, no sean inutiles por gente asi, que no cuida a los que realmente hicieron algo por river, estamos como estamos, yo banco a los que realmente sienten la camiseta de river, y siempre terminan siendo los del semillero de river. Y recuerden que hasta que no vuelva ramon river no sale de esta!!!

Falcao se salva totalmente

ADHIERO TOTALMENTE

falcao fue el unico jugador que pateó al arco cuando el partido ardía, los demás se la sacaban de encima. Siempre deja todo , juega bien y hace goles. Es el que más deja por la camiseta

Villagra tuvo incidencia directa en los dos goles del cuervo… en el primero se dejó ganar muy facil la linea final para el centro atrás que derivó en Silvera, y en el segundo Bergessio lo madrugó mal. No digo que sea EL responsable, pero falló feo en dos en dos jugadas claves.

Yo los sigo bancando!!!Especialmente a Falcao que puso todo y como dice la nota de la LPM le vieron la cara de sufrimiento que puso cuando erro un gol ,parecia querer llorar .Ese es un jugador que realmente quiere al club y siente la camiseta…y tambien rescato a Abreu que jugo muy bien contra su ex equipo.

Vamos River!!!

YO TE BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

Bye bye

//Lur//

Creo q deben continuar… la delantera puso todo… pero contra los millones de tinelli no se puede hacer nada… sobre todo cuando compra un partido asi… si no es comprado yo la verdad no entiendo como perdio river:):):slight_smile:

si te pones a analizar por ese partido se tienen que ir TODOS, exepto Falcao.

Villagra si bien no fue el culpable directo, si tuvo que ver en los 2 goles, pero donde estaba tuzzio en los 2 goles, y culpa de quien fue el segundo gol? Tuzzio que no saco la pelota a tiempo, por hacer esas gambetas en el area que lo caracterizan ¬¬ y la regalo al corner el boludo.

Que se vallan todooooos!! rescato a falcao y carrizo … los demas son todos una manga de cagones. con que ganas los putee ayer dios . unas ganas de cagarlos a palos tenia .

Aguante Abreu.

Yo banco a falcao y abreu a morir.
Ellos fueron los ÚNICOS que dejaron todo.

Salu2.

dejen d putear al loco abreu, q partido vieron??? no saben ni un poqito d futbol ehhh!!!

shilote
gracias por entrar 10 minutos
y hacer una mano pelotuda en el area y perder el partido de ida
gracias sos un grande

AVER AVER AVER, VAMOS A PONER LAS COSAS EN ORDEN:

CHOLO: NO TIENE LA CULPA YA QUE LOS JUGADORES SON LOS QUE ESTAN ADENTRO DEL CAMPO
ABREU: SI AYER NO FUE DE SUS MEJORES PARTIDOS POR AHI ANDA, SACO DE ARRIBA, HIZO UN GOL, QUE MAS QUIEREN ¿QUE ATAJE?
FALCAO: TIENE SUS PARTIDOS PERO GARRA NO LE FALTA, POR LO UNICO QUE AYER LO PUTIE FUE POR ESE TIRO DESDE 40 METROS CUANDO IBAMOS 2 A 2 SABIENDO QUE ESTOS TE IBAN A HACER TIEMPO
CABRAL: NO JUGO TAN MAL PERO COINCIDO…
ROSALES: AYER JUGO MAL, PERO ES UN TIPO QUE PUEDE SORPRENDERTE EN CUALQUIER MOMENTO
ALESIS: MEPA QUE ESTA PENSANDO EN EL UDINESE MAS QUE EN RIVER. ESTA MUY PAJERO PERO…

ROSALES ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS, NO SE PORQUE NO LE DAN CONTINUIDAD DE JUGAR VARIOS PARTIDOS DE TITULAR, ES UN TIPO QUE LA ROMPIO EN UN EQUIPO CHICO COMO NEWELS Y JUGO EN LA MEJOR SELECCION DE TODAS, LA QUE GANO LOS JUEGOS (BIELSA VOLVE).
PASA QUE JUEGA 1 PARTIDO CADA MIL AÑOS, Y SI SE FIJAN, HIZO GOLES CLAVES COMO EL EMPATE CUANDO ESTABAMOS MUERTOS EN LA BOMBOSTERA Y EN CHILE PARA CLASIFICAR EN LA COPA.
BASTA DE ALEXIS, AUGUSTO, ARCHUBI, ABREU. CON EL ENANO, ORTEGUITA MAURO Y EL TIGRE FALCAO YA TENEMOS MUY BUEN EQUIPO.
AGUANTENLO, YA VAN A VER QUE CUANDO JUEGUE UN PAR DE PARTIDOS SEGUIDOS VA A SER LA FIGURA DEL EQUIPO.

Aguante los 3 primeros. A Rosales le doy credito tambien, no tuvo las mismas oportunidades que otros. Ortega tiene que retirarse urgente, Tuzzio puede ir pensando en eso tambien. Cabral tiene que irse. Tambien Alexis. Nasuti y Gerlo si se quedan es solo para ser suplentes, no son una garantia suficiente. Nico espero que mejore su nivel, lo hacia mejor el año pasado. Falta un central de jerarquia, con la famosa voz de mando, nada de juveniles en la defensa por lo menos. Augusto no me cierra, creo que puede irse tranquilamente. Archubi tampoco me convence…

Me duele mucho que Carrizo haya tenido que pasar por esto, que se tenga que ir sin ninguna Copa ganada, él podia quedar como un historico del club del tamaño de Amadeo o Fillol, y si no pudo fue por los jugadores con los que le toco estar…

Tambien me jode mucho si se va alguno entre Falcao, Ferrari, o Villagra, aunque el ultimo mas por que es uno “bueno” en una posicion donde no hay nadie. Pero tuvo mucha culpa en el segundo de Bergessio…