Chau Augusto Fernandez.

Augusto Fernández se puede ir a cagar a los yuyos. Se quiere ir? que se vaya a la mierda.

Sanchez Prette esta vendido, el tema es que esta en huracan a prestamos. Los que lo compraron lo dejaron 6 meses mas en Buracan.

Era previsible, hace bastante tiempo decian que este era el último torneo de Augusto en River.

Como se nota que hablar es gratis, por favor.
Q defenestración gratuita y sin sentido hacia un jugador q vive en el club desde los 12 años… Q mierda sabes vos lo que dio o no dio por el club.
Me indiga la gente con tan poco respeto , sobretodo hacia los chicos que nacieron en el club. Despues quieren que los pibes vuelvan y agradezcan… a quien le van a agradecer? alos forros como vos que van a la cancha solo a ver cual se equivoca y putearlos un rato?

Hinchas como vos no solo no aportan, sino que hacen mas dificil la salida adelante del equipo

Como se nota que hablar es gratis, por favor.
Q defenestración gratuita y sin sentido hacia un jugador q vive en el club desde los 12 años… Q mierda sabes vos lo que dio o no dio por el club.
Me indiga la gente con tan poco respeto , sobretodo hacia los chicos que nacieron en el club. Despues quieren que los pibes vuelvan y agradezcan… a quien le van a agradecer? alos forros como vos que van a la cancha solo a ver cual se equivoca y putearlos un rato?

Hinchas como vos no solo no aportan, sino que hacen mas dificil la salida adelante del equip
[/QUOTE]

Acordemos que el jugador tampoco hizo tanto como para ganarse la “admiración” de los hinchas… Bah, directamente no hizo nada, como la mayoría del plantel…

Vendido a quien? Porque si es un grupo empresario mas chances que venga todavia. Igual si van a comprar preferiria a nacho piatti

Bue, si hablamos de inflar… en este foro veo alabanzas al chileno Sanchez como si hubiese jugado mas partidos y ganado mas cosas q el Enzo…

Augusto no tuvo tiempo de terminar de afianzarse en primera, el Cholo no le esta dando respaldo apra q juegue. Con un año mas jugando de titular hubiese sido inamovible… sobretodo porq desde que se fue Lucho Gonzalez no tuvimos nunca un jugador para ese puesto

me parece una lastima que se vaya, asi nunca vamos a tener un equipo armado

Según el Diario Crítica del domingo River cedió el 20% de Augusto para que venga Archubi…seguimos haciendo negociones.

Tanta impunidad da dolor de ojos.

Como se nota que hablar es gratis, por favor.
Q defenestración gratuita y sin sentido hacia un jugador q vive en el club desde los 12 años… Q mierda sabes vos lo que dio o no dio por el club.
Me indiga la gente con tan poco respeto , sobretodo hacia los chicos que nacieron en el club. Despues quieren que los pibes vuelvan y agradezcan… a quien le van a agradecer? alos forros como vos que van a la cancha solo a ver cual se equivoca y putearlos un rato?

Hinchas como vos no solo no aportan, sino que hacen mas dificil la salida adelante del equip
[/QUOTE]

Acordemos que el jugador tampoco hizo tanto como para ganarse la “admiración” de los hinchas… Bah, directamente no hizo nada, como la mayoría del plantel…
[/QUOTE]

nadie esta hablando de admirarlo ni ovacionarlo, pero de ahi a decir q es un muerto que no le dio nada al club… me parece una soberana pelotudez.

Es un jugador que no sobresale pero aporta al equipo, y juega en un puesto donde hace rato que no tenemos a nadie inamovible. Me parece que con un poco mas de tiempo y de respaldo del tecnico se hubiese afianzado y hubiese sido mucho mas util que cualquiera que puedan traer de afuera.

Yo lo banco a Augusto y entiendo su desición. Lo único que le pido es que no empiece a sacar la patita porque se va en Junio, que siga poniendo todo en la cancha, y que se vaya campeón de Argentina o de América.

12 palos…

aca en chile ese precio seria el record en ventas de la historia xD

contar q a valdivia… alexis… mati fernandez… chupete suazo… todos en menos de 10 millones.
creo que a arturo vidal lo vendieron en 11 millones… xD

me alegro por augusto…

Hoy en dia como esta jugando, no me da bronca que lo vendan.

Fuente?

Che este Moishe de Zahavi se esta comprando todo…

de donde saca la guita?

te quedaste corto, la camiseta de river aumenta por los menos dos ceros mas el porcentaje.
objetivamente, no tiene peso en ninguna de los dos areas; no desequilibra, no desborda, no tiene gol, no tiene gambeta, sin embargo, es bastante completo, porque tampoco marca, ni tiene pegada, ni cabezazo… si este pibe -al que llaman augusto para no confundirlo con el de la guia- jugara en lanus o estudiantes, aun saliendo campeon, saldria menos de 1M de pesos.

y para el maleducado, pepa fernandez o como se llame, que considera defenestrar decir que un jugador es un muerto… bueno, no tengo idea de que le dio el muerto a river, pero al lado de la millonada que cobrara por la transferencia es nada.

QUE SE VAYA A LA MIERDA.
ES HORRIBLE.

Acabaron de decir en la tv que era todo falso lo de la venta de Augusto.

Como dijo hombrejingle, da la sensacion de que duro poco, por que no se consagro con ningun titulo, pero estuvo bastante tiempo en River…Y con el esquema que esta armando el Cholo, me pareceria un desperdicio tenerlo en el banco…por lo tanto, no me cae mal la venta…lastima que la plata que va a entrar a River, sea poco y nada…

Otro jugador al que le cagan la carrera

A mi me parece que la viene sacando hace rato.

Augusto es un tipo de muy buen pie, de los mejores con la pelota en el futbol argentino, para mi la cagó en river que siempre busca hacer la complicada, siempre quiere lucirse en vez de hacerla fácil para él y para el equipo. Los tipos que les gusta complicarse no me gustan…

y con respecto a la venta, nos siguen pegando mal…