Chau Augusto Fernandez.

Además el dijo que se “queria quedar” para ganar la copa :roll:

Además el dijo que se “queria quedar” para ganar la copa :roll
[/QUOTE]
Segun comento el mismo en su momento, le pidio especialmente al representante quedarse 6 meses mas, sino se iba en enero.

Además el dijo que se “queria quedar” para ganar la copa :roll
[/QUOTE]
Segun comento el mismo en su momento, le pidio especialmente al representante quedarse 6 meses mas, sino se iba en enero
[/QUOTE]Y vos le creés?

Y en el caso de la supuesta venta, se va ya o en junio como se barajaba anteriormente?

No me quita el sueño augusto, es bueno, pero nada mas que eso, lo que me quita el sueño es papada israel y todos los grupos de mierda que hacen lo que se les canta en el ojete con los jugadores nuestros de nuestra cantera que toma 10 años formar, te pagan el 30% por 1/3 de millon de dolares y lo venden a cualquier club de mierda y sacan 200% de ganancia es una reverenda mierda, es un negocio river, esperemos que no sea como dijo el hijo de fernando morena en peñarol antes de irse a europa “lo unico que le queda a peñarol son los colores”

ni siquiera se alcanzo a consolidar, que bronca me da eso…

Se iba a vender el 50% a un grupo empresario, pero aparecio el milagro llamado Marco Ruben y la operacion quedo en la nada.

Nunca me gustó del todo este pibe, tiene técnica pero le falta mucho todavía.

La gente lo infló mucho por jugar dos o tres partidos pedorros bien.

Que lo vendan de una vez.

chau, muerto.
ojala algun dia vuelva convertido en un jugador digno de river para devolverle algo en compensacion de todo lo que el club le dio; y no como la generacion desagradecida de finales de los 90 a esta parte.
pensar que un jugador tan mediocre se lleva casi un millon de u$s. que grande es river, por favor.

Y en el caso de una eventual venta se va ahora si o si, o recien en junio como se barajaba anteriormente?

Si nos entrarian 10 limpios seria un NEGOCION, Augusto Fernandez nunca concreto lo que insinuaba, nunca fue figura de River, es un volante con muy poco gol y menos marca. Es un ejemplo mas de lo que es la camiseta de River, te pones la camiseta y pasar a valer un 50% mas automaticamente.

Ya estaba vendido desde antes… no juega ni un 2% de lo que jugó los campeonatos pasados…

Mirá Ferrari, seria momento también para hacerlo guita…

bien . me parece buena guita pporqe un jjugador q no hizooo DEMASIADO por river

Supuestamente ya hay un “remplazante” por lo que esuchce por ahi…ya me la re veia venir

era mas que obvio que se iba en junio…

coincido.

Sanchez Prette supongo que sera el reemplazante del que hablan

Que pongan jugadores de las inferiores y se dejen de joder loco, estoy podrido de esas compras pedorras.

Ahora digo yo, el gordo pelotudo este no piensa ni un poquito no?, porque carajo vende al jugador en MARZO, cuando tranquilamente lo puede vender a fines de Mayo o en Junio.Ahora voy a tener que soportar a todos los boludos que digan “mira mira, Augusto no mete la pata porque esta vendido”. :evil:

Que vergüenza, nunca vamos a poder armar un equipo, mantener una base.