Chau Augusto Fernandez.

Último Momento! 1,2,3 Vendido!

Augusto Fernández fue vendido en alrededor de 12 millones de dólares. Plata que River ya cobró en parte por la venta en su momento de porcentajes de jugadores.
El resto lo cobrará en estos meses. El pase de Augusto, lo que resta, lo compró el empresario Israelí Pinhas Zahavi por parte del Grupo Inversor y lo colocará desde Junio en Europa.
En estas horas José María Aguilar y el tesorero Héctor Grinberg, están cerrando la negociación en Londres.

El páis sería Grecia y podría ser el compañero de Fernando Belluschi o bien jugar para el equipo de la contra…

A todo esto: basta de negocios extraños en River… Basta!


Y bue, tanto q nos jactabamos de colocar jugadores en Europa, parace que somos las putas del Manchester City y la cantera del Panathinaikos y del Olimpiakos.
Gracias Aguilar.

PD: Nuestro presi, mientras cierra la operacion, dijo a la vez que no estaba hecha.

Fuente: http://rivermibuenamigo.blogspot.com/

Último Momento! 1,2,3 Vendido!

Augusto Fernández fue vendido en alrededor de 12 millones de dólares. Plata que River ya cobró en parte por la venta en su momento de porcentajes de jugadores.
El resto lo cobrará en estos meses. El pase de Augusto, lo que resta, lo compró el empresario Israelí Pinhas Zahavi por parte del Grupo Inversor y lo colocará desde Junio en Europa.
En estas horas José María Aguilar y el tesorero Héctor Grinberg, están cerrando la negociación en Londres.

El páis sería Grecia y podría ser el compañero de Fernando Belluschi o bien jugar para el equipo de la contra…

A todo esto: basta de negocios extraños en River… Basta!


Y bue, tanto q nos jactabamos de colocar jugadores en Europa, parace que somos las putas del Manchester City y la cantera del Panathinaikos y del Olimpiakos.
Gracias Aguilar.

PD: Nuestro presi, mientras cierra la operacion, dijo a la vez que no estaba hecha.

Fuente: http://rivermibuenamigo.blogspot.com/

Jeje… y después dicen que fueron a Europa para cortar las relaciones con el Locarno. Mi Dios… :evil:

Abrazos, Martín.

12 nomas. muy poco para un jugador como augusto. igual es mucho para lo que se puede esperar de esta dirigencia

A simple vista parece una buena venta, ahora hay que ver cuanto realmente le queda a River después de que todos los buitres se lleven su tajada.

Hoy salio en Olé el gordo diciendo que no lo vendieron.
[Saludos]

Esta jugando como el orto Augusto, si sigue asi yo se los dio con un monio

8.400.000 Nos quedarian a nosotros si no cambio nada, habiamos vendido el 30%. Anda a saber por cuanto lo compro zahavi

Me da una bronca bárbara que se lo lleve ese grupo de mafiosos… esos tipos ven el VAN, TIR y ROI en el negocio antes de analizar a que liga o equipo lo venden…

De que se iba, se iba, era un hecho… ojalá no le maten la carrera y se vaya a inglaterra o españa.

suponiendo que de los 2 millones por los tres jugadores, 1.5 correspondía a Augusto (cosa que nunca sabremos) a river le quedan 7.35 millones.

Una mancha mas al tigre

Yo pensé que ya estaba vendido hace rato.

suponiendo que de los 2 millones por los tres jugadores, 1.5 correspondía a Augusto (cosa que nunca sabremos) a river le quedan 7.35 millones
[/QUOTE]
¿Qué dos millones? 1 palo y gracias, u$s 333.333,33 por Musacchio y Antonio, y u$s 333.333,34 por Augusto Fernández.

Eso fue por el 30% del pase. Ahora bien, me parece que después le vendieron otro porcentaje más. Lo que le queda a River es mierda.

Abrazos, Martín.

De todas formas, la estadia de Augusto en River terminaba en junio si o si.

Adonde va a ir a jugar¿?

que impotencia q me da estas noticias. hasta cuando carajo estos mafiosos!!!

Que bronca me da que los jugadores buenos nos duren tan poco tiempo…

No se eh, de Belluschi y Carrizo tambien se decia lo mismo, y el rasta se quedó un torneo más y Carrizo dos torneos más.

suponiendo que de los 2 millones por los tres jugadores, 1.5 correspondía a Augusto (cosa que nunca sabremos) a river le quedan 7.35 millones
[/QUOTE]
¿Qué dos millones? 1 palo y gracias, u$s 333.333,33 por Musacchio y Antonio, y u$s 333.333,34 por Augusto Fernández.

Eso fue por el 30% del pase. Ahora bien, me parece que después le vendieron otro porcentaje más. Lo que le queda a River es mierda.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

tenia entendido que de los trece millones de la operación. 6 eran por higuain , 5 por belluschi y dos por los tres pibes. Y que de esos dos, no eran 1/3 por cada uno sino que la mayoria por augusto. Pero, si tenes mejor informacion debe ser así.

Yo creo que da la sensación de que duró poco porque no ganó ningún título (hasta ahora), pero si se va en junio, habrá jugado dos años y medio en River, lo mismo que jugó Tevez en Boca, por ejemplo, y más de lo que jugó Salas en River.

Por otra parte, 12 millones de dólares no es poca plata, al contrario, es una buena venta. A Gallardo en el '99 lo vendimos a 9 millones de dólares, y era mucho más de lo que es hoy Augusto. A Aimar creo que se lo vendió en 15 millones en su momento, si mal no recuerdo.

Y, pensando en cuestiones técnicas, no me parece que Augusto sea un jugador fundamental en el esquema del Cholo, salvo excepciones. Es un gran jugador, sin dudas, y es una lástima que se vaya, pero no me parece que haya algo demasiado anormal en esta venta, cómo si lo hubo en otras. Y esperemos, porque en una de esas sale campeón y deja un mejor recuerdo todavía.