[quote=“ariel” y para el maleducado, pepa fernandez o como se llame, que considera defenestrar decir que un jugador es un muerto… bueno, no tengo idea de que le dio el muerto a river, pero al lado de la millonada que cobrara por la transferencia es nada
[/QUOTE]
disculpas por extralimitarme un poco en las formas.
La indignación no fue tanto por lo de muerto (aunque no coincido, ni tampoco pienso que sea un crack) sino por se habla de “devolver todo lo que se le dio” como si irse a jugar a otro lado fuera un acto de ingratitud.
Cada vez que se habla de la posible transferencia de un jugador, pasa lo mismo. No me parece un pecado ni creo que tenga que devolverle nada al club por querer progresar y ganar mas plata decentemente? Lamenteblemente como esta nuestro futbol, la unica manera que tiene un jugador de progresar futbolistica y economicamente es logrando una transferencia al exterior.
Además, no creo que los que lo compran sean tan tontos de poner su plata en un “muerto”.
Como se nota que hablar es gratis, por favor.
Q defenestración gratuita y sin sentido hacia un jugador q vive en el club desde los 12 años… Q mierda sabes vos lo que dio o no dio por el club.
[/QUOTE]
Silvani “nació” en el club… y lo deben haber puteado el 99,99% de los hinchas de River… TODOS estaban equivocados?
Para mi como todos los problemas de river, lo de augusto su bajo? rendimiento es culpa de aguilar, asi como locarno, y etc etc etc. cosa que ya sabemos, no creo que no meta la pata, creo que no es 5 (contradiciendo el fundamento de kanser que era poner a augusto de 5 y todos los demas en posiciones cambiadas para que no se sientan envidiosos de la versatilidad de augusto de jugar en todas las posiciones para jamas mantener continuidad ni rendimiento sostenido), y prefiero que si no sabe marcar que no meta la pata para dejarte con 10 caso gallardo, gata fernandez gerlo nasuti y tantos otros, me parece que el pibe no tiene la culpa de lo mal que le fue, y me parece que con otro tecnico en otro esquema hubiera sido muy importante, pero en fin, si no levanta su nivel que se vaya, = se va a ir, ahora si, que no me salgan con un perro corte sanchez prette (que es ZURDO), machin, o bastia como reemplazo, si van a comprar que compren lo mejor, sino es hora de darle la oportunidad al semillero, a mi entender, que compren a nico cabrera si esta jugando bien, y no se si habra algun otro como la gente, sino que jueguen los pibes, o te convertis en un cuadro que no le da oportunidades a los juveniles y terminas comprando todo, al final te terminas dando cuenta que en las inferiores tenes algo mejor de lo que compraste (se les ocurre alguno)??
si la venta llegara a darse, me gustaria muchisimo un intento por Jonatan Santana,no creo que sea un jugador muy caro,si no me gustaria Gaby Pereyra( fue nuestro… :?), haber que otro se me ocurre… ba, uno de esos 2 o inferiores de una…
La indignación no fue tanto por lo de muerto (aunque no coincido, ni tampoco pienso que sea un crack) sino por se habla de “devolver todo lo que se le dio” como si irse a jugar a otro lado fuera un acto de ingratitud.
Cada vez que se habla de la posible transferencia de un jugador, pasa lo mismo. No me parece un pecado ni creo que tenga que devolverle nada al club por querer progresar y ganar mas plata decentemente? Lamenteblemente como esta nuestro futbol, la unica manera que tiene un jugador de progresar futbolistica y economicamente es logrando una transferencia al exterior.
Además, no creo que los que lo compran sean tan tontos de poner su plata en un “muerto”
[/QUOTE]
seria reconocida como virtud que los jugadores de un nivel tan mediocre sean agradecidos con river, y si algun dia llegan a ser dignos de vestir la camiseta, entonces regresen para devolverle algo sin esperar hasta los 40 años o para venir a robar como hicieron varios. hoy no, ojala lo vendan cuanto antes al muerto de a. fernandez (muerto en el sentido de desconocer cual es su funcion y cuales sus caracteristicas positivas para jugar en la primera del mas grande). no me extrañaria que por la indolencia uno de sus tipicos errores en la entrega nos cueste una eliminacion.
Además, no creo que los que lo compran sean tan tontos de poner su plata en un “muerto”
[/QUOTE]
seria reconocida como virtud que los jugadores de un nivel tan mediocre sean agradecidos con river, y si algun dia llegan a ser dignos de vestir la camiseta, entonces regresen para devolverle algo sin esperar hasta los 40 años o para venir a robar como hicieron varios. hoy no, ojala lo vendan cuanto antes al muerto de a. fernandez (muerto en el sentido de desconocer cual es su funcion y cuales sus caracteristicas positivas para jugar en la primera del mas grande). no me extrañaria que por la indolencia uno de sus tipicos errores en la entrega nos cueste una eliminacion
[/QUOTE]
Sería un pensamiento muy básico culpar a un solo jugador de una eliminación
[/QUOTE]
seria reconocida como virtud que los jugadores de un nivel tan mediocre sean agradecidos con river, y si algun dia llegan a ser dignos de vestir la camiseta, entonces regresen para devolverle algo sin esperar hasta los 40 años o para venir a robar como hicieron varios. hoy no, ojala lo vendan cuanto antes al muerto de a. fernandez (muerto en el sentido de desconocer cual es su funcion y cuales sus caracteristicas positivas para jugar en la primera del mas grande). no me extrañaria que por la indolencia uno de sus tipicos errores en la entrega nos cueste una eliminacion
[/QUOTE]
Sería un pensamiento muy básico culpar a un solo jugador de una eliminació
[/QUOTE]
pensamientos basicos han sustentado grandes teorias.
muchas veces en partidos muy parejos la diferencia fue el error de un jugador, obvio no sera responsabilidad entera de el la eliminacion, pero el error fue decisivo.
Hace 2 semanas mas o menos Nasaralla dijo que en River ya tenian el nombre del reemplazante de Augusto (pero no lo quiso decir ese dia); ahi ya me imagine que estaba vendido.
12 millones es muy buena suma, pero como dicen arriba: el tema es cuanto nos corresponde, porque estos putos venden por partes.
Cheeee , paren de dar noticias de ventas de jugadores nuestros, porque ya salieron los envidiosos:
1ª Marianita Closs diciendo que, con este nivel, Palacio no va a durar en el país, porque es jugador de Selección, y sobre el pucho el notero Martín Costa salió a la palestra diciendo que estaba en condiciones de decir, que este era el último campeonato que Palacio jugaba para la Vodka y luego el boludo aclaró…si hay alguna oferta en Julio, dejaría de ser jugador de Vodka.
Esto ocurrió hace minutos por La Red.-
(Te juro que cuando ese Martín Costa habla…“me agarra una acidez” LPQLP.)
Pensa que una persona normal se gana el sueldo trabajando, este se lo gana con favorsitos sexuales a un viejo asqueroso y a un tipo q le pegaba a la mujer.
En el mundo animal, esta por debajo de la mugre de las uñas, y unos escalones arriba de la pelusa de ombligo.
No sabía que fallar goles con el arco vacío abría las puertas para una transferencia internacional. La que erró hoy Pajacio con el arquero vencido y el arco solo no la fallaba ni Farías en su peor día.
una buena del cholo, ayer, fue cuando saco al inutil de pajalairas a los 45’ porque no hacia nada, lamentablemente tuvo un ataque nostalgico y el reemplazante fue el muerto de a.f.
nadie en la cancha noto la diferencia, seguiamos jugando con 10. ¿como esta gente puede vestir la camiseta de river? ¿tan mal volvio archubi?