En River tenés que rendir siempre y me parece que Radamel hace rato que está pajerizado (precisamente desde que se casó), un poquito de banquito no le va a hacer mal y probar de una vez con Alexis bien de punta y Abreu.
Vos viste el partido de ayer??? Lo viste???
Abreu ayer resto. Y no solo eso, jugo para Huracan. Las ocasiones del primer tiempo el se encargo DE RECHAZARLAS!!! No es que las erro, LAS RECHAZO!!! El cerebro de él no coordina con las piernas. Lo asistieron solo en el 2do y la pelota le reboto en las dos piernas y se le fue. No se movio durante todo el partido. Nunca se mostro para recibir. Perdio absolutamente todos los cabezasos. Y cuando queria descargar de espalda se la daba al contrario. Lo mas malo que vi en mi vida es este tipo.
Y sobre Falcao, la verdad que es inentendible. Me parece que solo queres hacer la contra. Falcao ya con el hecho de que le pone ganas le saca 10 cabezas a Abreu. Falcao no llega al metro 80 y cabecea mas pelotas que Abreu que mide mas de 1.90. El tipo baja a buscar la pelota, tira paredes, se muestra siempre, te la da redonda, asiste, corre, se sacrifica. Puede errarse goles, esta bien…
PERO LA RE PUTISIMA MADRE…ME TENES QUE ESTAR JODIENDO CUANDO DECIS QUE HAY QUE CULPAR A FALCAO Y NO A ABREU!!!
A Abreu lo banco como siempre, sé lo importante que es en el plantel. Despues, si juega de titular o no, con Falcao o no… depende del partido, de como esté, etc. No me jode que arranque de suplente algunos partidos, pero es una alternativa que tiene que estar presente…
Aclaro que el partido de ayer no lo pude ver, estuve todo el dia afuera… por los comentarios que veo, parece que Abreu y Falcao jugaron mal ayer…
Pasa que Falcao no tiene peso ofensivo, es una lechuguita que corretea tratando de pezcar algún rebote, cabezaso o pase… Y para colmo es egoísta. Abreu será más estático y lento pero le impone al rival que ponga dos tipos para marcarlo, liberando a otro que pueda entrar libre, o mismo conectando el de cabeza, bajándosela a un compañero, etc…
Ni hace falta hacer mención de su importancia en retaguardia… Y bueno, es una forma utilitaria de ver… Para mí en un equipo de Passarella Falcao sería mucho más importante que Abreu (ni jugaría), en el equipo del Cholo, Abreu es clave.
Falcao tiene que jugar de delantero, donde puede marcar la diferencia. Abreu la verdad lo venia bancando, pero me he dado cuenta que a River le resta mas de lo que le aporta, es mejor aprovechar ese puesto para un jugador de más dinámica como Ortega o el mismo Alexis y empezar a ganar los partidos desde el 1er tiempo y no sufriendo al final como ayer.
Te regalo a ABREU ese tronco es un poste, y como puedes esperar que te guste el colombiano si no juega de DELANTERO, aguante Tigre para siempre es el mejor y Abreu andate o mejor calienta banco.
Sera xq hice un post nombrando a Farias…ese palazo?
si es asi por las dudas t explico!
nunca lo puteea a Farias! solo q no entendia xq se lo banco tanto tiempo sin hacer lo debido y al loco recien con 4 meses lo entierran!
hay q ser mas justo es loa q pienso! no estoy en contra de nadie!
pero no me parece adecuado los insultos!
asi no se llega a nada!
sepanlo!
el sabado falcao tenia para pasarsela a abreu y no se la paso es un morfon
dsp en la d ortega abreu no la esperaba(esta bien tendria q estar atento…) pero bue
lo sigo bancando
tanto lo vas a putear macho¿
ni un poco de nocion veo q tenes!
estaba manteniendo la cordura hasta aahora xq entiendo algunos comentarios!
pero el tuyo ya se exede!
la verdad q seguro ovacionas a otrao y tampoco hizp mucho en River!
Perdon cuanto es el limite de pelotas a pasarle a abreu, por que si le pasan 10, 10 se come, hay un limite si no el puede otro lo hara, o me vas a decir que cuando abreu salio de la cancha river no jugo mejor.
bueno, no es para tanto, no soy el unico q piensa eso de Abreu, loco abri los ojos su curriculum por mexico no me importa: 2 goles lleva en el torneo, si, el 9 de aea, el cabeceador, la carta ofensiva, 2, si, 2 goles, en 15 fechas…
…
y …
bueno…¿no viste el partido?..
Por dios…ah !!! Cambié mi firma, tal cual lo había prometido, según el desempeño de la momia…que morza !!! por favor, que alguien se apiade del alma de Sebastián Washington, que un Cura le haga la EXTREMA UNCION y de una ves por todas se termine de morir…!!! ¿no ven que es un alma que sufre en vida?