Chau Abreu Desaparecé

Y pensar que hay gente que putea al Tecla Farias todavia… este hombre es Menos que palermah muchachos, el otro caballo hace goles por lo menos.

Hace años que no tenemos un 9 como la gente (desde Figueroa supongo, o Cavenaghi, mejor dicho) y seguimos en la misma. Cholo, compralo a Cardetti para el proximo torneo dale!

Y pensar que hay gente que putea al Tecla Farias todavia… este hombre es Menos que palermah muchachos, el otro caballo hace goles por lo menos.

Hace años que no tenemos un 9 como la gente (desde Figueroa supongo, o Cavenaghi, mejor dicho) y seguimos en la misma. Cholo, compralo a Cardetti para el proximo torneo dale!

Basta de Abreu loco, por favor, basta.

ya me tiene totalmente aburrido el abreu, me tiene harto… que se largue en Junio

Troncooooooooooooo, troncooooooooooooooooo.

Si querés te compramos un ataúd para enterrarte !!!muerto¡¡¡¡

Yo no entiendo como la tribuna le grita a Ahumada y Carrizo (bien merecido se lo tienen) y no a este fracasado

q le den una oportunidad a Ríos, tomatelas Abreu!!! X(

salu2

Ds.20 pasate a saludar a los muchachos, no seas puto.

http://foros.riverplate.com/general/19839-la-vuelta-de-un-grande-ds-20.html

Parece que lo venden ahora en Junio a Qatar o Arabia Saudita. Palabras de periodistas ahora en el post-partido.

LO MISMO DIGO… ALENTEMOS A LOS JUGADORES MUCHACHOS

QUEDAN 3 FECHAS Y ESTAMOS AHI

RIVER TE AMO

antes : salas , enzo , cavenaghi
ahora : abreu , falcao… increible como cambio River

banquemos a nuestros jugadores por dioss, estamos punteros… no seamos resultadistas, hay qe dejarlo aclimatarse… toy seguro qe va a cumplir con goles pero banqumoslo

Mal partido de Abreu…igual de titular o de suplente creo que al plantel le hace bien un tipo como Abreu y como delantero tiene rachas (supongo que los que se llenan la boca de largo plazo, de proyecto, no son los que quieren que se vaya un tipo que llegó hace menos de 6 meses, no?)

Saludos Millonarios, Maxx

Antes: ds.20, leonador, britanico19
Ahora: riverplatemivida

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si Falcao y Abreu hoy hubieran estado en un nivel medianamente aceptable Huracán se comía 4.

Que falta de respeto me parecieron los silbidos a Abreu. Es un momento dificil, pero no entiendo por que se comio todas las puteadas. Al fin y al cabo, hoy Falcao hizo un partido igual de discreto. Un poco de paciencia muchachos. O sino que se vaya y nos quedamos con el fenomeno Rios eh…

También Falcao es muy egoísta.

:lol:

Yo siempre lo banque, me parecia que en cualquier momento iba a aparecer el goleador que sin dudas es pero…no, y hoy lo cierto es que tuvo una de sus peores actuaciones…no se que pensar, parece que cualquier buen jugador que llega a river por arte de magia se olvida de jugar, en este caso de hacer goles…

la verdad es qu no hizo nada… cuantos goles metio??? 4?

Aca hay gente que lo bancaba a Abreu y ahora lo putea, es algo que nunca entiendo de los hinchas.

Como se dan vuelta!!! Increible!!! Encima uno postea “No banco a este jugador” y atras todas las respuestas son “es verdad, no lo banco, andate, no te quiero mas”… pregunto, no hay nadie que banque a Abreu? O tienen miedo de decirlo??