Yo lo BANCO en el banco
Juli, yo no me di vuelta dije que siempre lo banque y una realidad, el tipo no rindio hasta ahora lo que se esperaba, bueno, simplemente aclaraba mi punto de vista
ah, miedo de que???8|:question:…
A mi me gusta Abreu, al fin y al cabo metio varios goles en este River, fue el goleador en la copa (lo que era el mayor objetivo de River en este año), y creo que cuando tiene que hacer goles los hace…acuerdense que hasta le anularon uno vs San Lorenzo, mal anulado…
Espero que se quede, porque ademas, el tipo tiene una mentalidad muy positiva y ganadora, algo parecido a la de Ponzio, un gran jugador que siempre cumple...
Vamos River!!
SI NO LE TIRAN CASI NINGUN PASE MAESTRO, NO ES UN DELANTERO Q BAJA Y C ARMA LAS JUGADAS, ES UN 9 DE AREA, SI NO LO ABASTECEN BIEN…NO LE PIDAS PERAS AL OLMO
ES UN GOLEADOR BARBARO, OJALA Q SE QUEDE.
Aca no se trata de bancar o no a un jugador. Quien es abreu? nadie. entonces pq le cantan uruguayo uruguayo…que hizo en river para que lo ovacionen? NADA.
ABREU ES UN BURRO SE TIENE QUE IR YA
yo lo sgio re bancando al tipo pero un poquito mas de ganas le hacen falta vamos abreu saca esta mala imagen un mal partido lo tiene cualquiera pero ya vas varios
No corre una
No presiona
No mete goles
No cabecea
Salta para abajo
Le reprocha cosas a sus compañeros siempre
Las quiere todas al pie
Es malo con ambas piernas
Es 0 habilidoso
Y ENCIMA QUIERE QUE SE VAYA ORTEGA
ABREU ANDATE YA
SI ,ABREU NO ESTA PARA ESTAR JUGANDO EN RIVER ,MUCHACHOS POR DIOS ,ES UN MUERTOO…COMO DICE JULIETA Q HAY ALGUNOS Q ANTES LO BANCABAN ,YO LO BANCABA ,ES UN MUERTO PERO HACE GOLES ,AHORA NI ESOO…
hoy jugo pesimo pero lo sigo bancando
HOLA YO TAMPOCO BANCO ABREU…LEJOS ES EL MAS PUTEADO Y EL MALO QUE TIENE EL EQUIPO Y NO PUEDO CREER QUE SEA TITULAR…SIEMPRE JUEGA MAL…Y HOY CREO QUE FUE LA MAS MALA DE TODAS LAS ACTUACIONES…ES PEOR QUE PALERMO ESE CABALLO Y ENCIMA SALE A HABLAR POR DIOSSSSSS…PERO SI TIENE QUE AGACHAR LA CABEZA Y NO DECIR NI MUUUUUUUUUUUUU…MUERTO ANDATE YA Y AUGUSTO FERNANDEZ TB
se estraña el teclagol.![]()
YO LO BANCO A MUERTE A ABREU
ESTA BIEN… NO TUVO UN BUEN PARTIDO…
pero tampoco fue espantoso… en el rpimer tiempo hubiera echo el primero si el pitu no se metia…
y en el segundo tiempo… el burrito le dio un excelente pase… pero el no se la espero…
es importante en el area y mas q ultimamente en el futbol abundan muchos los centros
lo de falcao fue un desastre…
Nahhh jaajajaj esta bien que no te guste Abreu pero el tecla era horrible.
Opino iguall, no puede jugar mas de titularr, no corre, no cabecea, no hace nada
ME PARECE QUE HAY MUCHA GENTE EN ESTE FORO QUE TIENE MUY EQUIVOCADO EL CONCEPTO DE HINCHA…
SER HINCHA, ES BANCAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
Y ACA PARECE QUE APARECEN EN LAS BUENAS…
PQ EN LAS MALAS CRITICAMOS A TODOS…
YO LO BANCO A MUERTE A ABREU…NO ME CABE NINGUNA DUDA DE Q ES MUY IMPORTANTE PARA EL EQUIPO…
ES VERDAD, NI ABREU NI FALCAO ESTUVIERON BIEN HOY…PERO NO ME PARECE CORRECTO Q LO SILVEN…
PQ CUANDO EL HACE GOLES O JUEGA BIEN, NADIE ABRE TEMAS EN EL FORO PARA PUTEARLO…
UN SALUDO
Q ANDEN BIEN!
yo personalmente concuerdo con mi amigo ever y aleriver19 el flaco tiene una actitud y una voluntad que se ve en pocos jugadores pero poenso que river no lo esta aprovechando al maximo y la hinchada de river no es quien para putiarlo pq casi todos los que van a la cancha son unos pechos frios no son hinchas de verdad al equipo se lo alienta en las buenas y en las malas
si van a insultar a river quedense en sus casas porque los jugadores de river quieren ganar igual que ustedes y ustedes siin river no serian hinchas asi que pongan media pila
Yo lo banco, al igual que al resto. Despues del partido contra Banfield sera momento de hacer balances y ver quienes estan capacitados para seguir o no en River. Mientras, es lo que hay, es el que esta jugando y lo banco.
yo lo banco a muerte al uruguayo…cuando salio lo aplaudi y unos flacos de alrededor me miraban jaja…yo creo que como todo delantero, tiene una mala racha, ya van a empezar a entrar las pelotas, que se yo, le hace bien al equipo y se sacrifica por el equipo…por lo menos eso me parece a mi, a el uruguayo hoy los silbaron y falcao qeu jugo igual o peor que el nada…:S
la verdad q hoy jugo muy mal…
salu2