Chau Abreu Desaparecé

es malisimo. Ojala se vaya. Pensar que cuando llegaba la mayoria se ilusionaba con eso ajjajaj

palermo hace goles xq juegan para palermo…le tiran centros y la pelota para q pivotee…
eso va a pasar con abreu el dia q c den cuenta q no le pueden tirar la pelota para q pique xq es una carreta, si queremos eso tenemos q poner uno rapido, no abreu…
es mas falta de inteligencia de los demas q error de abreu, pero en fin…

Ni Abreu, Ni Falcao andan bien,pq no juegan de lo que deben jugar…y menos hoy, los dos jugaron muy mal…pero bueno es lo que hay…
Al final los mejores delanteros son los que estaban en el banco…o por lo menos entraron mejor…alexis, rosales, ortega…

A veces acierta, a veces se equivoca el tecnico…muy mala la formacion inical…prefería que juegue rosales y ortega de entrada hoy…seguro sufriamos menos que con augusto,abreu y falcao q no agarraron una…

Se lo extraño a Ahumada…será un boludo, pero es el unico q recupera…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

AGUILAR VAS A PAGAR!!!

no puedo creer que alguien “discuta” al pseudo-jugador BARBREU (como le dice el capo ese). ES UN PERRO, PERRO FLACO, P E R R O. NO SE ENIENDE BIEN? ES UN CAN! SI NOS HARTAMOS DE FARIAS POR SU FALTA DE CALEFACCION CORPORAL Y SU INDESPEINABLE PELO PLANCHADO, COMO VAMOS A BANCAR AL YA NI CABALLO, ES UN CAMELLO!
DESASTROSO JUGADOR ACTUAL ABREU (SI FUE “BUENO” EN UNA EPOCA, PASENME VIDEOS DONDE LOGRO COSAS IMPORTANTES), VOS PODES ESTAR PASANDO UN MAL MOMENTO FUTBOLISTICO (NO TE SALEN BIEN LOS PASES, NO PODES GAMBETEAR BIEN) O FISICO (TE LESIONAS Y SALIS) PERO ABREU TRASTABILLA, LE PEGA AL PISO, Y LE GANA EN VELOCIDAD HASTA EL “COCO” SAN ESTEBAN CORRIENDO EN 1 PATA. LO PEOR: NO CABECEO NI UNA VEZ A LA RED CON SUS 2 METROS DE ALTURA (EL UNICO GOL QUE HIZO DE “CABEZA” LE PEGO EN LA ESPADA-NUCA MIENTRAS SE DIO VUELTA SALTANDO ENTRE 3 MEXICANOS DEL AMERICA)

BASTA DE ABREU, ES PEOR QUE TONELOTTO DE SAN MARTIN DE SAN JUAN Y JUEGA EN RIVER… POR CIERTO, PORQUE MIERDA NO TRAEMOS A MARTIN BRAVO QUE ESTA POR DESCENDER ANTES QUE SE LO LLEVE UN EQUIPO MEXICANO, SIEMPRE QUE TIENE UN MANO A MANO LA MANDA A GUARDAR Y TIENE UN SACRIFICIO TERRIBLE!

Pensar que hay gente (mucha) que le cantaba u-ru-guayo! u-ru-guayo!..por dios, que poco valor a ese canto.

En el partido con casla, la gente empezo a cantar eso y yo mire para atras y grité “perdonaaalos enzooo!!!”

TRONCO SOLO SABE RECLAMAR

YO BANCO AL LOKO

Al delanterto que se extraña es a Cavenaghi, al tecla dejenlo en Portugal, que le va barbaro.
Cuantos goles tiene Abreu en el torneo, 2?

Yo creo que la pregunta es:

Cuantos goles ha fallado
Cuantos pases ha fallado
Cuantos cabezasos ha fallado
Cuantos reclamos ha hecho

aya ya ya ya ya ya ya ya Abreu, para q viniste???

Yo lo sigo bancando (para mí el titular es Falcao, aclaro… Abreu debería ser suplente), pero me causa mucha gracia leer todas las cosas que le dicen. :lol:

Abrazos, Martín.

aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Abelairas, o el enano, o el burro… o ferrari, o cabral¿?, abreu hijo de puta desaparece del plantel !!!

hay que darle tiempo a abreu, capaz que no se aclimato al equipo o capaz que no le dan pases-gol …en boca a palermo le llueven las situaciones de gol … a buscar un nueve como la gente

El problema de Abreu, Falcao.
El problema de Falcao, Abreu.

Cholo, no te vamos a putear si sacas a uno de los dos, date cuenta, yo prefiero a Falcao pero prefiero a Abreu solo antes que a los dos juntos, NO SE ENTIENDEN, NO SE ACOPLAN!.

Ah bueno…aca opina cualquiera que no sabe nada de futbol. Como les da la cara para hablar asi de un tipo con la trayectoria de abreu? Un flaco que jugo un mundial para su pais, que tiene mas de 250 goles en su carrera, que es un tipo con experiencia y que le sobran huevos. Es uno de los pocos en este equipo que sabe como jugar los partidos. Es ese tipo de jugador (como Ortega) que no importa si juegan bien o mal, ya con solo estar en la cancha le sirve al equipo. Tienen que entender que el concepto de jugador de futbol no es el flaquito que la pisa de aca para alla sino el que piensa. La gente de River es muy emotiva y lo chifla al loco cuando la pelota esta a 3 metros de su cabeza y ni siquiera le termino de bajar. No es habilidoso, ya sabemos, pero en otras cosas es uno de los mejores delanteros que hay, lo que pasa que como el equipo es un desastre…como dijeron por ahi, el es un 9 de area… a ver si queda claro… de area! y que lo hayan chiflado hoy es una falta de respeto.A ver muchachos si dejamos de seguir a la masa y a mirar con objetividad los partidos.

no puedo creer eso. Con lo que corría Tecla y encima la metía .Que dicen esos tipos de Abreu entonces?.
no le des ideas. es capaz de traerlo.

me siento medio solo pero

LO BANCO

ya está, traigamos a batistuta que ya ni puede caminar… porque tiene trayectoria… por favor…

ortega no importa si juega bien o mal… porque es un ídolo en River…
Abreu es ídolo en su país y paremos de contar…

Abreu no te vallas sos importante para este y el proximo river

yo quiero q juegue rios siempre lo dije, me encanta es pibe, pero abreu me gusta q este porq como q tiene voz de mando, pero si juega abreu tiene q jugar rosales(nose quien es mas malo)(para mi rosales roba en river) a desborde y centro y FUE.
Che julieta_river con lo de boca ya es imposible un buen semestre