siempre se buscan culpables. falcao que hizo?. Abreu no jugo bien, pero falcao fue su sombra. y augusto?. en fen, como dicen por ahi a bancar al equipo y punto. para criticas no constructivas estan los bosteros. los bosteros?.
ABREU se porto infantil hoy tuvo una chance en el primer tiempo y prefirio tirarse y pedir penal, despues quitarle el balon al arquero sin este haber sacado y gritar como loco cuando le sacaron amarilla, despues se perdio en cada jugada no entonaba,y river jugo mejor con el ingreso de ortga, alexis y rosales, hasta Falcao mejoro (por que Falcao no es enganche, por esa razon no rinde en el puesto de 10).
Para mi es un buen jugador pero no para un equipo como river necesita tener mas movilidad.
La verdad que es un pata dura pero si palermo funciona en boca porque no abreu en river aca el tema es que river esta pasando por una situacion muy mala y ademas creoq que la disposicion tactica del tecnico no lo ayuda como tampoco lo ayuda a falcao y a alexis
Cuantos centros o pases a gol le dan a abreu por partido??? comparen con los que recibe palermo por partido
Falcao lo retrasa mucho para mi no pueden jugar juntos el y abreu
Y alexis es un fenomeno y los estamos quemando o hace jugar muy atras lo hace marcar mucho alguno de uds vieron jugar a alexis en colo colo de verdad parecia cristiano ronaldo, ya se exagero pero croe que las disposicion tactica y loq eu le spide el tecnico hace que tanto abreu como falcao y alexis no rindan como debieran
SIno me creen ya van a ver si es que alexis pasa al rojo y borgui lo usa en la posicion correcta van a ver como la rompe
No los entiendo…querian un 9 goleador, y no bancan a este…? que prefieren, Aban.? Rios.? Dejate de hinchar los huevos, con los nuevos es facil agarrarsela no.? Por que no insultan a la dirigencia basicamente, y a los que estan hace mas tiempo en el plantel. ABREU NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRESENTE ACTUAL DE RIVER.
Yo le caería a Falcao antes que a Abreu, el colombiano y su egoísmo me tienen las bolas llenas. Si quiere jugar para él y sus goles que se vaya a otro lado, me quedo mil veces con Abreu…
Es un grande Abreu para mi si o si es necesario tener un referente de area y Abreu cumple esta funcion. Que no esta pasando un buen momento es verdad, pero tranquilidad gente los goles ya van a venir. Un argumento a favor del Loco es que River no tiene un jugador que guie los ataques, un conductor clasico, y de es ta manera son muy pocas las veces que le llegan bochas limpias para definir.
Saludos
Abreu le hace bien el plantel, y es típìco goleador que le tiene que tirar UNA bocha, no le tiran mas de 1 por partido, basta de recriminarle, el tienen que tirarle un centro al menos,