Andate Abreu
yo consigo al mago que lo haga desaparecer !!! a cualquier precio
No hace falta ver los 4 meses que hace que esta en River. Basta con ver el crater que dejo en la cancha de Lanus para ver que no sirve
El titulo de topic es una entelequia… si abreu nunca estuvo en la cancha y es mas esta desparecido desde que le hizo un par de goles al Manchester peruano…
ah !!! pero que golazos…y que defensa dificil los peruanos hacerle un gol.
Goleador de river en la copa…IMPRESIONANTE.
eeeehhh como decis eso… el uruguayo es un referente, le hace bien al grupo… le bajo a falcao 1.998.542 pelotas para que haga goles, defiende bien, se le planta a los dirigentes… que mas quieren que haga el loco… goles???:roll:
juampi_millolocura:
Hernan:
Es IN CREIBLE!!!
Como me pones nervioso la puta madre
Vos viste el partido de ayer??? Lo viste???
Abreu ayer resto. Y no solo eso, jugo para Huracan. Las ocasiones del primer tiempo el se encargo DE RECHAZARLAS!!! No es que las erro, LAS RECHAZO!!! El cerebro de él no coordina con las piernas. Lo asistieron solo en el 2do y la pelota le reboto en las dos piernas y se le fue. No se movio durante todo el partido. Nunca se mostro para recibir. Perdio absolutamente todos los cabezasos. Y cuando queria descargar de espalda se la daba al contrario. Lo mas malo que vi en mi vida es este tipo.Y sobre Falcao, la verdad que es inentendible. Me parece que solo queres hacer la contra. Falcao ya con el hecho de que le pone ganas le saca 10 cabezas a Abreu. Falcao no llega al metro 80 y cabecea mas pelotas que Abreu que mide mas de 1.90. El tipo baja a buscar la pelota, tira paredes, se muestra siempre, te la da redonda, asiste, corre, se sacrifica. Puede errarse goles, esta bien…
PERO LA RE PUTISIMA MADRE…ME TENES QUE ESTAR JODIENDO CUANDO DECIS QUE HAY QUE CULPAR A FALCAO Y NO A ABREU!!!Coincido en un 100% con Hernan, no entiendo porque tanta resistencia hacia Falcao
Pasa que Falcao no tiene peso ofensivo, es una lechuguita que corretea tratando de pezcar algún rebote, cabezaso o pase… Y para colmo es egoísta. Abreu será más estático y lento pero le impone al rival que ponga dos tipos para marcarlo, liberando a otro que pueda entrar libre, o mismo conectando el de cabeza, bajándosela a un compañero, etc…
Ni hace falta hacer mención de su importancia en retaguardia… Y bueno, es una forma utilitaria de ver… Para mí en un equipo de Passarella Falcao sería mucho más importante que Abreu (ni jugaría), en el equipo del Cholo, Abreu es clave.PD: Histérica!! (al otro
Falcao una lechugita??, no tiene peso ofensivo??, que tiene que medir 2 metros y ser una momia para tener peso ofensivo?.
sumargui:
IL-SAVIOLITA:El titulo de topic es una entelequia… si abreu nunca estuvo en la cancha y es mas esta desparecido desde que le hizo un par de goles al Manchester peruano…
Goleador de river en la copa…IMPRESIONANTEeeeehhh como decis eso… el uruguayo es un referente, le hace bien al grupo… le bajo a falcao 1.998.542 pelotas para que haga goles, defiende bien, se le planta a los dirigentes… que mas quieren que haga el loco… goles???:roll
che…yo se que mi firma es anti abreu, pero esta es CINICA de verdad
Alguien necesitaba Goles…?
Te banco Yorugua…!
juajuajuajuajuajuajauajuajaujau
IL-SAVIOLITA:sumargui:
Goleador de river en la copa…IMPRESIONANTEeeeehhh como decis eso… el uruguayo es un referente, le hace bien al grupo… le bajo a falcao 1.998.542 pelotas para que haga goles, defiende bien, se le planta a los dirigentes… que mas quieren que haga el loco… goles???:roll
che…yo se que mi firma es anti abreu, pero esta es CINICA de verdad
http://es.soccerway.com/photo.php?type=original&id=11915729370&x=250
Alguien necesitaba Goles…?
Te banco Yorugua…!juajuajuajuajuajuajauajuajauja
Debo reconocer que a pesar de no ser un anti Abreu , siempre me haces reir.
Yo solo vi 2 pelotas que le bajo a Falcao, el resto el posta deja un hueco en cada estadio por que de ahi no se mueve.
Aunque sea medio estupido y un tanto gay hacer este post…
QUE HAYA PAZ!!

Gente, dense cuenta, hay que frenar este tipo de calumnias hacia los jugadores, estamos punteros empatados con Estudiantes a 3 fechas del final…
Mi opinion ya la di antes, pero de todas formas: banco a Abreu, banco a Falcao, banco a Cabral, banco a Ortega (el que mas me cuesta), banco a Tuzzio, a Gerlo, a Ahumada, a Carrizo, y a todos los que van a aportar su sacrificio por hacer campeon a este River, que tanto lo necesita y hace 4 años no lo consigue. Dejen las diferencias con los jugadores para despues de la primera mitad de junio. Por favor gente.
QUE HAYA PAZ!!
http://www.menudospeques.com/images/recursos_infantiles/diadelapaz/paz5.jpg
Gente, dense cuenta, hay que frenar este tipo de calumnias hacia los jugadores, estamos punteros empatados con Estudiantes a 3 fechas del final…
Mi opinion ya la di antes, pero de todas formas: banco a Abreu, banco a Falcao, banco a Cabral, banco a Ortega (el que mas me cuesta), banco a Tuzzio, a Gerlo, a Ahumada, a Carrizo, y a todos los que van a aportar su sacrificio por hacer campeon a este River, que tanto lo necesita y hace 4 años no lo consigue. Dejen las diferencias con los jugadores para despues de la primera mitad de junio. Por favor gente
Yo tambien lo banco a Abreu, pero lo quiero lejos de River !!!
dr13:
QUE HAYA PAZ!!
Mi opinion ya la di antes, pero de todas formas: banco a Abreu, banco a Falcao, banco a Cabral, banco a Ortega (el que mas me cuesta), banco a Tuzzio, a Gerlo, a Ahumada, a Carrizo, y a todos los que van a aportar su sacrificio por hacer campeon a este River, que tanto lo necesita y hace 4 años no lo consigue. Dejen las diferencias con los jugadores para despues de la primera mitad de junio. Por favor gente
Yo creo que abreu serviria para hacer un banco… de esos largos que se usan para los asados que se hacen en el club cuando viene mucha gente…
sumargui:
dr13:
QUE HAYA PAZ!!
Yo creo que abreu serviria para hacer un banco… de esos largos que se usan para los asados que se hacen en el club cuando viene mucha gente…
Che…paremos de bardear a la morsa con vinchita, a ver si se entera de lo que le decimos, y el domingo se bajonea y deja de ser el referente, deja de hacer goles, deja de defender, y encima, lo chifla todo el estadio.
Dios nos libre…!!! ¿que sería de este River sin el referente?
Aca hay gente que lo bancaba a Abreu y ahora lo putea, es algo que nunca entiendo de los hinchas.
será porque se dieron cuenta que no es lo que pensaban que era, para mi es totalmente lógico… lo ilógico es “bancar” a un tipo que no levanta cabeza, que se le dan chances y chances y las desperdicia una tras otra…
hay que darle un campeonato mas, sin hacer comparaciones muy finas, a denis el primer campeonato que jugo en el rojo lo putearon de todas las maneras imaginables y despues de un campeonato salio goleador y ahora lo van a vender en 20 palos.
hay que darle un campeonato mas, sin hacer comparaciones muy finas, a denis el primer campeonato que jugo en el rojo lo putearon de todas las maneras imaginables y despues de un campeonato salio goleador y ahora lo van a vender en 20 palos
La diferencia es que Denis recien empieza…la morza, está dando los ultimos coletazos…
maxynet:hay que darle un campeonato mas, sin hacer comparaciones muy finas, a denis el primer campeonato que jugo en el rojo lo putearon de todas las maneras imaginables y despues de un campeonato salio goleador y ahora lo van a vender en 20 palos
La diferencia es que Denis recien empieza…la morza, está dando los ultimos coletazos…
Si no estoy mal, Denis tiene 27 años , paso por Colon y Europa antes de llegar al Rojo y hoy por hoy como dijo maxynet vale 20 palos euros segun dicen (mas que Higuain)
sumargui:
maxynet:hay que darle un campeonato mas, sin hacer comparaciones muy finas, a denis el primer campeonato que jugo en el rojo lo putearon de todas las maneras imaginables y despues de un campeonato salio goleador y ahora lo van a vender en 20 palos
Si no estoy mal, Denis tiene 27 años , paso por Colon y Europa antes de llegar al Rojo y hoy por hoy como dijo maxynet vale 20 palos euros segun dicen (mas que Higuain
UPS…la bronca me encegueció…
la boba:sumargui:
Si no estoy mal, Denis tiene 27 años , paso por Colon y Europa antes de llegar al Rojo y hoy por hoy como dijo maxynet vale 20 palos euros segun dicen (mas que Higuain
UPS…la bronca me encegueció…
Yo creo que Denis y Abreu no son tan comparables. Pero entiendo el argumento de que a veces 4 meses o 6 meses no son necesarios para establecer un pensamiento definitivo salvando las enormes distancias paso con Francescoli mismo.
Aunque tambien entiendo los argumentos de todos los Anti Abreu y la verdad es que es muy comprensible, pero aparte de su liderazgo los goles no pueden esperar mas.