Chao!!!

bueno chau… me canse… no aguanto mas esta situación… pido disculpas a los que pidieron mi vuelta (Pero igual esto no se corta tenemos msn:P)… pero me canse del bardo…

nada… pido que esta cuenta no me la cierren por que por ahi es un hasta luego… bueno no soy bueno para las despedidas… hasta la vista y gracias a todos los q me ayudaron y a los que no tambien…

muchos saludos y hasta pronto tinco05 (martin)…

Los y Las quiero!!! (en sentido de Amistad)

bueno chau… me canse… no aguanto mas esta situación… pido disculpas a los que pidieron mi vuelta (Pero igual esto no se corta tenemos msn:P)… pero me canse del bardo…

nada… pido que esta cuenta no me la cierren por que por ahi es un hasta luego… bueno no soy bueno para las despedidas… hasta la vista y gracias a todos los q me ayudaron y a los que no tambien…

muchos saludos y hasta pronto tinco05 (martin)…

Los y Las quiero!!! (en sentido de Amistad)

:surprised:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Te encanta llamar la atención no?

No vuelvas más.

Ehhh loko, no te zarpés!! Se está despidiendo, un poco más de seriedad!!

Chau Tinco…

Abrazo

Una lastima pero realmente yo me sentiria igual si todos me discriminaran, hace bien.
Ya se fueron Juanca, Almaquemera, Tinco, a Deivi lo transformaron en un ente y asi seguimos perdiendo a grandes foristas.
Espero que algun dia los que lo boludearon y discriminaron sean tratados de igual forma y no puedan estar en el foro de su equipo tranquilos. Salute Tinco!

Por fin andate y no rompas mas las pelotas con estos threads sin sentido…

Y deja de llamar la atencion.

Tinco por que no los reportas?

Hoy te dije “payaso” y lo hiciste. Habla con los moderadores y deciles, seguro que hacen algo… o tambien podes ignorar a los que te putean, ni les contestes.

jeje q hdp…

hasta luego tinco :wink:

Es un pibe con buenas intenciones Tinco, no veo porque bardearlo… Lo ponen a la altura del chanta de Deivi’ que puteaba a los argentinos y la daba de “nene rico”…

Este biene con buena onda y gracia… Tiene sus bizarreadas, pero bienintencionadas…

Quedate Tinco!!

Chau Tinco, quieran o no el forista mas importante del foro, al que más se le critican las opiniones del que más se habla. Si se va es una gran perdida, los mejores ya no estan :S.
Suerte correntino, la seguimos por msn xD.

¿Seriedad con semejante chiste? :lol:

100% de acuerdo

Tinco lo que haces es como darle mucha importancia a la banda que no te cae bien, hay personajes en el foro con los que no comulgo o no estoy de acuerdo en sus formas de postear, hay algunos a los que no les presto mucha atencion, pero de eso a de plano marcarlos y hacerle la vida imposible como que no me late y menos hacerlo publico. Además de alguna forma tinco para bien o para mal le dá cierto dinamismo al foro, por ende no estoy de acuerdo que se marche por la puerta de atrás.

Hasta luego y suerte Tinco. :salut:

Sin ofender pero…para eso abrir un thread, Q AL PEDO!!!

Es dificil, si dice “hola” y lo insultan.
Ya discuti mil veces esto y me estoy cansando, en TuRiver no me caian bien muy pocos, hoy no me caen bien mas de la mitad.

Tinco quedate si podes.

Disculpa por lo de hoy.

El pibe abrira temas bizarros y todo lo que quieran…pero nunca te insulta, te trata mal o te falta el respeto como otros.

No es soberbio, como otros.