Chao!!!

El foro hoy en dia esta plagado de discriminacion. Yo no se si algunos se creen dioses o que, me acuerdo que uno se fue hace unos dias porque varios se le burlaban de que vivia lejos del Monumental.
Dan lastima, asi de facil, mucha lastima. Por mas que sea un foro, yo no discriminaria ni haria diferencias ni en joda.

Que vivo que sos…

Tinco no te vayas, la gente te pide!

TE VAS??? LLEVAME ESTA

Me parece que no entendiste nada

Tenes razon Tinco quiere opinar de un tema y ya lo insultan o en este mismo thread se hacen los boludos, jodiendolo aun en el thread de despedida, Martin viene aca a divertirse un rato y todos los joden, a mi si fuese el ya me hubiesen banneado por putearlos 1 x 1.
La fusion no fue para mejor, nunca me cansare de decirlo, Tu River es un tipo de gente y LPM es de otro, no habia necesidad de juntarlos y menos de una manera tan drastica.

Si bien yo te bardee varias veces tinco lo hice sin sentido de ofender, solamente que a veces te tornas pesado al no aportar absolutamente nada a algunos threads e incluso joder a los que postearon. Pero no quiero que te vayas como dice chvpacabras , quedate que sino esto se torna aburridor.

Idem.

Basta de pelotudeces por favor