Estudiantes campeön

essssssatamenteeeeeeeee

Lo mejor de todo son las diéresis sobre las vocales, qué grande el Lucio!

El chico del portico teme dejar su portico!!! jajajaj

Que va a ser nuevo… si Tinco estaba en el foro antes que entre yo… claro, era otro usuario, no “calarmardo”.

Me da miedo el Lucio… Pero de que es un Profeta, no hay dudas.

Lucio, antes de comenzar el proximo campeonato tira quien va a ser el campeon, si la llegas a pegar abro la primer iglesia futbolistica del profeta lucio…

Le pego con Velez campeon cuando iban 3 fechas del ultimo torneo. Quiza ahora pueda decirnos quien sale campeon en la 1ra o 2da fecha jajajaj

gano el pincha…!! vamos lucio!!

“El chico del pórtico tiene miedo de dejarlo! Voy a correr la voz!!”
Harold, niño judío problemático amigo de Arnold.

yo me registre con mi ex usuario en la misma epoca que vos man. y conosco este foro y todos los users de pie, a caeza

pedis bann pero el qe tiene qe tener bann sos vos por doble cuenta … :expressionless:

decime por que me banearon y si tenes razon yo mismo me voy del foro

Dale, por insultar a distintos usuarios… y por otras cosas qe los moderadores te venian diciendo y no hacias caso, ademas no soy qien para decirte porq te bannearon preguntales a los Admin. o moderadores

insultar a distintos usuarios jajajajajajajaj
donde cuando como… no podes…
infórmate por que a mi me multaron por decir
-Intoxicados “consumidor de …”.
-Y por decir que el cuarto del barto (un amigo) era feo.
después me banearon por tener una Firma fuera del tamaño reglamentario (muchos se pasan y no pasa nada). se que atrás de esto hubo otra cosa que ya quedaron en el pasado pero bue… lo tuyo es lamentable, si no me bancas por que no me gusta ortega, y por que soy Correntino, y por que soy un pe…, esta bien pero no da para que pidas un baneo, yo pediel ban al Lucio, por que el mismo dijo si me equivoco me banean, y se equivoco con el pronostico, pero después edito el mensaje.
si vos o otro usuario tienen un problema conmigo comuníquense en privado que no hay problemas.

saludos loco

Tinco, pero yo me acuerdo clarito que vos querías que te baneen o hacías todo lo posible para ello. Igual, no voy a botonear los puterios. Portate bien, nada mas, je.

jajaja… como voy a querer que me baneen yo dije que me iba eso si y ahi aprovecho ****** y me baneo por tener mi firma fuera de regla para siempre a ese usuario

yo dije esto. tengo la sangre en el ojo por lo que me hicieron pero no voy a andar repartiendo insultos

Que grande Lucio…que bien el Pincha!:mrgreen:

ayer fui a los festejos del Pincha bien camuflado,aunque no falto el que me reconociera ja
una locura,el diario dice 50 mil,pero para mi eran mas de 100 mil personas en Plaza Moreno,mucha humildad en ese plantel

Eso te lo contesto yo, por que sos terrible boludo, hinchapelotas insoportable, figureti, por eso te banearon tinco.

esas no son respuestas de un tipo maduro o inteligente, esas son respuestas de un […] todo lo que vos dijiste,
que triste que una persona no tenga argumentos para responder una simple pregunta que yo he hecho.

saludos