Chances Matematicas ?¿

Por favor cierren este thread, el foro necesita MANO DURA :evil: . Después dicen que tenemos que quejarnos, hacer una solicitada, etc. TODAVIA HAY HINCHAS QUE CREEN QUE PODEMOS SALIR CAMPEONES, YO NO LO PUEDO CREER.

PD: Muy lindas las fotos de Marky, Ray.

La verdad que si.
Hay ciertas opiniones que ya superan mis expectativas.
Venir de comerse 4 con TIGRE, y leer a uno que habla de que influyo el cambio de horario, que se queja de Laverni, otro que todavia hay chances matematicas… y bueno.

Che negro de onda …nos acabamos de comer 4 (CUATRO, FOUR, CUATROCHI, ETC
) con TIGRE un equipo de la B por si alguien tiene dudas y vos hablas de ganar TODOS los partidos que restan? Todo bien, pero no me cierra lo mire por donde lo mire …
[Saludos]

Vos no crees? Amargo…jajajaja

Gracias por lo de las fotos de Marky… :wink:

La de la gorrita está bárbara. Por suerte todavia no tiene conciencia y no se va a acordar de Passarella, porque los traumas de la infancia uno los acarrea toda la vida.

GANAS DE LLORAR

La de la gorrita está bárbara. Por suerte todavia no tiene conciencia y no se va a acordar de Passarella, porque los traumas de la infancia uno los acarrea toda la vida.

GANAS DE LLORA
[/QUOTE]Por ahora lo único que hace es besar el escudo de River de su camiseta…Yo no le cuento todavia todo lo que está pasando en River, porque sino se muere…

Yo ni me calenté ayer, sabia que iba a pasar esto, no por tanto, pero sabia que perdíamos. :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry:

:oops: :oops: :oops: :oops:

:roll: :roll: :roll: :roll:

PASSARELLA, TENE UN CENTESIMO DE DIGNIDAD Y ANDATE !!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry:

:oops: :oops: :oops: :oops:

:roll: :roll: :roll: :roll:

PASSARELLA, TENE UN CENTESIMO DE DIGNIDAD Y ANDATE !!
[/QUOTE]Cómo vá Riversito? qué pasa que no postea seguido? se lo extraña… :wink:

Riversito te postulé para la Riverpedia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry:

:oops: :oops: :oops: :oops:

:roll: :roll: :roll: :roll:

PASSARELLA, TENE UN CENTESIMO DE DIGNIDAD Y ANDATE !!
[/QUOTE]

yo tambien pense lo mismo, a veces leo cada boludez…

A ver, pensando que el Ñuls de Gallego salio campeon con 35 puntos y este torneo es tan parejo(mediocre en otras palabras) se podria, pero viendo lo horrible que somos de visitantes, ni en pedo.

Pd1:ayer me pase oficilmente al bando de los “pesimistas” :lol:
pd2: despues de ganarle a voka y a independiente es muy probable que me vuelva el optimismo :stuck_out_tongue:

Bienvenido … :roll:
[Saludos]

O a los realistas

La esperanza es lo ultimo que se pierde… pero de verdad ustedes piensan que con este mamarracho se puede ganar algo??

Podremos ganarle a Central o clasificar de pedo contra el Botafogo. pero despues vamos a la Paternal y el Negro Uruguayo nos hace 4…

Vos pensas q vamos a lograr 42 puntos… jugando de esta manera ? , es mas…dudo de q lleguemos arriba de los 25 puntos… , asi estamos.

O a los realista
[/QUOTE]

Exacto, a eso me referia…

Mira que yo quieero que gane river siempre
pero vos pensas que va a sacar 42 puntos?

jajaja

Esta passarella en el banco , no ramon y bianchi juntos!

Al final del torneo lo unico que voy aver con el numero 42 va hacer el bondi de vuelta

jaja

Que envidia me dan aquellos que todavìa sacan energìas vaya a saber uno de dònde para mirar adelante y pensar en positivo. Sin maldad, con genuinas intenciones y deseos.
Los felicito, pero a mi me cuesta un poco màs creer en que algo bueno pueda surgir.

Ahi estan tres puntos perdidos quedas con 39 solo el newells de gallego salio campeon con esos puntos

Otro calculo matematico :

Frente a tigre fue 4-1: 3 , si 3 puntos menos