Chances Matematicas ?¿

  1. GOLEADA EN CONTRA
  2. DERROTA
  3. GOLEADA EN CONTRA
  4. EMPATE

lo unico bueno bueno q tenemos 5 de local y 4 d visitante ahora :lol: y nos tocan jugar cn los rivales directos…rojo y boca…pero bue muchachos la fe es lo ultimo q se pierde pero algunos
con pjarela ya la perdieron :evil:

¿Vos decís que Grondona le va a entregar los puntos del partido contra Arsenal, al equipo de Comparada, quien se reconoce como un anti-Grondona?

la puta madre me hiciste acordar que tengo que hacer la tarea de matematicas (?)

Coincido, prefiero seguir luchando y no abandonar como harian muchos…

1- Clave , el mas jodido , partido apretado 2-1
2- 2-0
3- Venimos bien despues de ganarle al rojo , 4-0
4- Damos la vuelta en Bahia

es matematicas o matematica… :lol:

Muy buen analisis.

Lo digo al margen de PAssarella, de lo mal que jugamos, y todo.

¿Alguien se dio cuenta del PESIMO fixture que nos toco?

Imposible ganar 9 partidos seguido con Passarella en el banco…

Cómo le gusta a algunos estirar la agonía para seguir sufriendo. Mirá que tengo defectos en mi vida, pero trato de evitar el masoquismo.

Abrazos, Martín.

NO GANAMOS NUNCA DE VISITANTE
eso dice todo

1- Clave , el mas jodido , partido apretado 2-1
2- 2-0
3- Venimos bien despues de ganarle al rojo , 4-0
4- Damos la vuelta en Bahi
[/QUOTE]

Y no solo eso…

Ahora al Botafogo en el Monumental le metemos 5. Pasamos de ronda, ganamos en Uruguay, dejamos afuera a un brasilero y en la final le ganamos a voka en el Monumental y en el Riachuelo con un gol de Pedrito González y otro de la Pepona.

En el campeonato tal cual lo pones vos, y de local no menos de tres goles por partido. Me hiciste abrir los ojos, capo… somos campeones!!! vieron que habia que bancar al Kaiser!!! y parecía que nunca iba a llegar la vuelta 33… ya me reservo pasaje a Bahía para salir campeón allá, que grande sos RIVER… perdón Aguilar, perdón Kaiser, no se mueran nunca, RIVER los necesita…

Las cosas que hay que leer…

… y los que es peor… LO DICEN EN SERIO!!!

1- Clave , el mas jodido , partido apretado 2-1
2- 2-0
3- Venimos bien despues de ganarle al rojo , 4-0
4- Damos la vuelta en Bahi
[/QUOTE]

Y no solo eso…

Ahora al Botafogo en el Monumental le metemos 5. Pasamos de ronda, ganamos en Uruguay, dejamos afuera a un brasilero y en la final le ganamos a voka en el Monumental y en el Riachuelo con un gol de Pedrito González y otro de la Pepona.

En el campeonato tal cual lo pones vos, y de local no menos de tres goles por partido. Me hiciste abrir los ojos, capo… somos campeones!!! vieron que habia que bancar al Kaiser!!! y parecía que nunca iba a llegar la vuelta 33… ya me reservo pasaje a Bahía para salir campeón allá, que grande sos RIVER… perdón Aguilar, perdón Kaiser, no se mueran nunca, RIVER los necesita…

Las cosas que hay que leer…

… y los que es peor… LO DICEN EN SERIO!!
[/QUOTE]
Lo que no te dijo es que después apaga la Playstation. :lol:

Abrazos, Martín.

River no es un equipo…

imposible que River gane TODOS los partidos que le faltan. Terminamos 4tos denuevo como todos los torneos

1- Clave , el mas jodido , partido apretado 2-1
2- 2-0
3- Venimos bien despues de ganarle al rojo , 4-0
4- Damos la vuelta en Bahi
[/QUOTE]

Y no solo eso…

Ahora al Botafogo en el Monumental le metemos 5. Pasamos de ronda, ganamos en Uruguay, dejamos afuera a un brasilero y en la final le ganamos a voka en el Monumental y en el Riachuelo con un gol de Pedrito González y otro de la Pepona.

En el campeonato tal cual lo pones vos, y de local no menos de tres goles por partido. Me hiciste abrir los ojos, capo… somos campeones!!! vieron que habia que bancar al Kaiser!!! y parecía que nunca iba a llegar la vuelta 33… ya me reservo pasaje a Bahía para salir campeón allá, que grande sos RIVER… perdón Aguilar, perdón Kaiser, no se mueran nunca, RIVER los necesita…

Las cosas que hay que leer…

… y los que es peor… LO DICEN EN SERIO!!
[/QUOTE]

Perdona capo , era en serio este thread ?

IM-PO-SI-BLE

clarito, equipos chicos, del ascenso dos. Perdemos seguro.

Ya fue.
Que chances matematicas ni chances matematicas.
Lo mismo dijimos el año pasado en este preciso momento, y como un gil yo me ilusione hasta las ultimas fechas, para nada…
Esto es lo mismo, chances matematicas hay para todos, pero lo importante no es que Independiente o Boca se caigan, eso puede pasar… lo milagroso seria que River gane todos los partidos!!!
Dejemosnos de joder, esto esta acabado.
Que se vaya Pasarrella urgente, me tiene las pelotas llenas con las chances matematicas y sus excusas.
Ustedes afirman y reafirman que salimos campeones de todo, yo afirmo y reafirmo que en toda este semestre con pasarrella ganamos maximo 1 partido de visitante, por ahora se esta cumpliendo, ni 1 solo partido ganamos.

River ganar 9 partidos seguidos???