Chances Matematicas ?¿

Si River Gana TODOS los partidos q le queda terminaria con 42 ptos, q son con los q la mayor cantidad de veces se han consagrado ekipos…pero hay q tner en cuenta q hay q GANAR TODOS los partidos q quedan…como lo ven??

Si River Gana TODOS los partidos q le queda terminaria con 42 ptos, q son con los q la mayor cantidad de veces se han consagrado ekipos…pero hay q tner en cuenta q hay q GANAR TODOS los partidos q quedan…como lo ven??

IMPOSIBLE IS NOTHING

No son solo matematicas, sino reales. River debe jugar todavia con el rojo y Boca. El rojo, a su vez, todavia debe jugar entre otros, con el cuervo y racing. Cruces asi entre los equipos de arriba hay varios.
Por eso es que todavia no esta nada definido.

Uh eso de las chances matematicas es la excusa del chorro. No lo nombren!

Esta dificil, pero con passarella… bueno ya saben… IMPOSIBLE

No hay forma, por más que le ganemos al Rojo y a Boca vamos a perder el 75% de los puntos de visitante que quedan, por lo menos…

Saludos.

Na, es imposible.
Firma fabry :o

Hasta el 2009 dejemos de hacer cuentas muchachos…

IMPOSIBLE IS NOTHIN
[/QUOTE]

IMPOSSIBLE IS EVERYTHING

aca dejos los ultimos campeones:

1 San Lorenzo 45
2 Boca 39
3 Estudiantes 37
4 River 33

  1. Estudiantes 44 pts

  2. Boca 44 pts

  3. River 38 pts

  4. Independiente 32 pts

  5. Boca 43 pts

  6. Lanús 35 pts

  7. River 34 pts

  8. Gimnasia J 33 pts

no creo q ganemos los 9 partidos q keden…osea …CHAU PASSARELLA

Declaro este topic no apto para los pesimistas de siempre (es decir los que siempre terminan teniendo razón). Pero estaba pensando algo…

  1. Debemos saber que necesitamos un milagro: ganar los nueve partidos que quedan. No es una cuestión de dificultad, sino de casi imposibilidad, pero los milagros existen y por eso apelo a uno. (Como también apelé al milagro del Apertura 2006 y que después se cumplió).

  2. Una vez considerada y aceptada esta cuestión, pasemos a evaluar el fixture que les queda a los dos primeros de la tabla: (27 puntos en juego)

INDEPENDIENTE
Banfield (V)
Gimnasia de Jujuy (L)
Newell’s (V)
San Lorenzo (L)
River (V)
Estudiantes (L)
Racing (V)
Vélez (L)
Arsenal (V)

Me parece que en cualquiera de estos partidos, el Rojo podría llegar a perder puntos: no va a sacar los 27 puntos de estos. Tiene que visitar a Banfield, recibe a Gimnasia J que hoy demostró que no es fácil, tiene que ir a Rosario, recibir al último campeón, venir al Monumental (según la hipótesis 1, allí les descontamos 3 puntos), jugar con el Estudiantes del Cholo, el clásico de Avellaneda, Vélez y Arsenal en el Viaducto. Bastante, bastante complicada le queda. Con que empate dos de esos partidos, listo.

BOCA

Tiene un fixture casi calcado que el del Rojo: a partir de Newell’s… San Lorenzo, River, Estudiantes, Racing, Vélez, Arsenal. Todos en la misma condición que Independiente.

Las últimas dos fechas define contra Lanús en la Bombonera y tiene que ir al Monumental de Victoria.

Lo importante es esto: aparte de que debemos enfrentar a los dos equipos, van a perder puntos. Si nosotros ganamos todos los partidos que quedan, salimos campeones, lo firmo y refirmo.

Buen analisis, pero con passarela en el banco :roll:

Buen analisis, pero con passarela en el banco :roll
[/QUOTE]

Seguro, yo lo declaré más cercano a lo imposible que a lo difícil. Por eso hablo de milagros, una cuestión mística.

Si claro, River va a ganar todos los partidos que quedan, en especial va a sacar chapa de visitante.

no me hagan reir…

Las chances estan pero viendo lo q es el equipo cada vez q sale del Monumental… yo creo q pasa mas por ahi q por las chances o no matematicas

Si… ganamos todos los partidos, salimos campeones del torneo y de la copa, le hacemos un monumento al kaiser y le extendemos el contrato, pedimos la rereeleccion de Aguilar, vendemos a Villagra al Real Madrid en 20palos, Ruben es el botin de oro y justo en ese momento, suena el despertador…

Los Rivales de River jugando de Visitante:

ARGENTINOS
GIMNASIA
HURACAN
OLIMPO

Independiente a Banfield y a Gimnasia le ganan seguro, y si llegan a la ultima con posibilidades son campeones (Arsenal le regala los 3 puntos por orden de Don Julio). Ademas tienen la suerte del campeon. Los tenemos que parar nosotros si o si, pero con el Kanser nunca se sabe…
A Boca no le tengo fe, lo veo casi sin chances, jeje. Y ojo todavia con Velez…

Vamos que se puede! :roll:

un abrazo