Chances Matematicas ?¿

Tenes que tener en cuenta tambien que TODOS los equipos que estan encima de River tambien suman. Asi que olvidate!

muchachos: si logramos 15 de 30 contra equipos mediocres de los proximos 27 estimo 14 con toda la furia lo q daria un total de 29… :frowning: …no se si cortarme las venas o dejarmelas largas… :cry: :cry:

Nunca dije q iba a pasar, por algo el titulo tiene ?¿, yo estoy del lado de los pesimistas, no me alegra q gane river porke se q no hay cahnces de nada en nada. solo hice este thread para mostrar q ganando los 9 partidos seguidos (IMPOSIBLE) LOGRARIAMSO LA CANTIDAD Q SE NECESITAN PARA SER CAMPEONES, osea para demostrarles a aquellos q dicen q hay chances q es imposible, ni el mas optimistas peude llegar a pensar en ganar 9 partidos seguidos.

No creo que ganemos de visitante en todo el torneo, quizas ganemos todos los partidos de local, así que vamos a terminar con 33 puntos más o menos… en 5º lugar como se ha dado en los últimos campeonatos…

Pipo, tengo una sola cosa para decirte : Notable
Es increible como muchos prefieren seguir con el cucurucho en la frente…

no se olviden de la variable PASSARELLA, te tira los numeros abajo

Che, que bueno que apareció Riversito. Se extrañan sus míticas referencias al “Dany Albert Footbridge” :lol:

NOTA DE OLE:

Este reciente quiebre (ya hubo varios y dejaron secuelas) se produce justo cuando la permanencia del Kaiser en el banco tambalea. El objetivo Apertura ya roza el calificativo de “imposible”. Si bien falta la mitad del torneo y las chances matemáticas se mantienen intactas, las estadísticas marcan que para salir campeón River debería ganar los nueve partidos que restan: así, llegaría a 42 puntos. Desde el Clausura 01 (que ganó el San Lorenzo de Pellegrini), los campeones sacaron 41,8 puntos de promedio, y sólo tres no alcanzaron los 40: Vélez en el Clausura 05 (39), Newell’'s en el Apertura 04 (36) y Boca en el 03 (39). Otro dato en contra es que el equipo del Tolo Gallego, el que dio la vuelta con menos unidades, en la 10 fecha tenía 19 puntos, cuatro más que este River.

Yo lo dije antes jojo. Tube una calculadora mas cerca q el gordo farinella

Entonces, estadísticamente, con un empate más, se tiene que ir.

IMPOSIBLE IS NOTHIN
[/QUOTE]

Con Pajamierda? De onda Mati, dejate de joder :twisted:

Ok me voy entonces :lol:

Gente, en 2 semanas a lo sumo ya estamos afuera de todo.

A no ser que… dejame pensar… si sacamos 127 puntos en los proximos 3 partidos, aunque perdamos los partidos previsibles de visitantes (Tristan Suarez y Almirante Brown)… tenemos chances!!

Ok me voy entonces :lol:

Gente, en 2 semanas a lo sumo ya estamos afuera de todo.

A no ser que… dejame pensar… si sacamos 127 puntos en los proximos 3 partidos, aunque perdamos los partidos previsibles de visitantes (Tristan Suarez y Almirante Brown)… tenemos chances!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

PD: Me voy con vos entonces al rincon de los pesimistas.