Chacarita 2 - River 3

Ferrari cuando llegó podía ser como dice Juan Miguel, un tipo con buena proyección que llegaba al fondo, buenos centros inclusive llegó al gol entrando con buenas diagonales, hoy no muestra nada de eso y ni hablar de la marca. Con respecto a Villagra todavía no entiendo cómo llegó a ponerse la de la selección.

Astrada confirmó a Rojas de enganche

A diferencia del debut contra Banfield, el técnico de River apostará por el paraguayo como enlace del equipo para enfrentar a Chacarita. Arriba lo acompañarán Ortega y Funes Mori, mientras que el Keko Villalva quedará relegado al banco de suplentes. Además Almeyda volverá a jugar como líbero.

Si bien la jornada arrancó lluviosa y el cuerpo técnico se vio obligado a iniciar los trabajos tácticos previos a cada partido en el gimnasio del Monumental, Leonardo Astrada no dejó pasar el entrenamiento de esta mañana para seguir ajustando el equipo de cara al cruce del jueves frente a Chacarita, por el Torneo Clausura.

Allí, el Negro hizo hincapié en la defensa, a la cual conformó con Nicolás Sánchez (en reemplazo del suspendido Alexis Ferrero) y Facundo Quiroga, a quienes apuntaló con la presencia de Matías Almeyda como líbero. Mientras, en el mediocampo, volvió a apostar por el doble cinco, en esta oportunidad integrado por Barrado y Ahumada.

Y en ataque también habrá modificaciones. En primer lugar, Astrada posicionó a Rojas como enganche y corrió al Burrito Ortega como extremo para que acompañe al nueve, lugar que volverá a ser ocupado por Rogelio Funes Mori. El juvenil le ganó la pulseada a Canales, la última incorporación del conjunto millonario que jugó algunos minutos frente a Banfield.

De esa manera, el equipo que visitará a Chacarita mañana en La Paternal estará conformado por: Vega; Sánchez, Almeyda, Quiroga; Ferrari, Barrado, Ahumada, Abelairas; Rojas; Ortega y Funes Mori.

Fuente: LPM

Así que formamos así nomas? :lol:

Me quede corto, 0-5 mañana. Induce al suicidio ese mediocampo.

SUPLENTES: Ojeda, Coronel, Villagra, Bou, Villalva y Canales.

Creo que me falta 1, lo confirmo recien Nasarala.

…Vega…
Sanchez…Almeyda…Quiroga
Ferrari…Barrado…Ahumada…Abelairas
Ortega…Funes Mori

El Equipo de Castillo.

Que medio campo HORRIBLE, perdemos sin dudas, un equipo totalmente pauperrimo en todas sus lineas.

Increíble que se juegue contra Chacagadita y arme el equipo en función al rival y no en las virtudes que tenga River (q aunque son pocas creo que las tiene).

El equipo es muy similar al que puso Astrada contra Argentinos en el último partido de visitante…:confused:

Yo creo que armo el equipo en función a las dimensiones de la cancha…

a mi me parece una cancha de mierda, pero me parece una buena decision jugar con linea de 3. inclusive no se necesita defensores rapidos, debido a las dimensiones.
me gustaria q juege canales de entrada, y buscarlo por arriba, (no quiero q river se dedique al centro, pero me parece una variante interesante debido a la cancha).

tampoco me desagradaria ver un doble 9 en algun momento con canales y funes.

como se da vuelta de un dia a otro el pensamiento del hincha, esta re pareja esta encuesta, con banfield salio como el 80% q ganabamos jaja y eso q era el ultimo campeon…

Jugamos con 10 de entrada?

le falto rojas

…Vega………………………………
Sánchez………………Almeyda…………………Quiroga

……………………Barrado…Ahumada…………………….
Ferrari…………………………………………….Abelairas

……………………………Rojas……………………………

………………………Ortega……Funes…………………….

:smiley:

jajajaja me faltó Rojitas.:wink:

Este es para River uno de los partidos mas importantes del campeonato. Este partido lo tiene que ganar si o si. porque chacarita esta en una zona complicada con el tema descenso. este partido, con el de GELP y todos los que esten complicados son los que River se tiene que disponer ganar. son los famosos partidos de 6 puntos

Veo venir un tramite a favor de chaca.

:lol::lol::lol:

Ahí corregí el equipo… El planteo pensado no esta mal, proponer el uno contra uno en el medio es una de las cosas que le pedía el partido… Para mí nos va a ir bien, por el hecho de que Chaca sale, se expone y le gusta jugar en campo contrario… Hoy por hoy es un equipo a la medida de las pocas virtudes que tiene este River… De la misma manera que Banfield sin dudas es el más HDP en ese sentido, y más para un debút… El peor rival que nos podía haber tocado por estilo de juego era Banfield…

¿¿¿¿¿¿¿¿Barrado es titular??? :evil: :evil: :evil:

Perdemos. Encima de que tenemos un plantel de muertos, salen a la cancha sin una puta idea de que hacer.

Sí, Astrada lo pone para que le meta pelotazos a Ortega en diagonal, quiere aprovechar su mágica pegada y la velocidad y desborde del burro. Que se prepare Gravinski porque ese tándem le va a pegar un baile terrible.:expressionless: