Chacarita 2 - River 3

Ver resultados de la encuesta: Cómo salimos ante Chaca??

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 58 (60%)
  • Empatamos : 15 (15%)
  • Perdemos: 24 (25%)

TV: Canal 7

Hora: 17:10

Cancha: Argentinos

Arbitro: Juan Pablo Pompei


Probables formaciones:

-----------------------------------------------Vega------------------------------------

-------------------Sánchez---------------Almeyda-----------Quiroga-------------

--------------------------------Parra------------------Ramírez----------------------

-------Ferrari--------Barrado------Morales-------Ahumada----------[COLOR=Red]Abelairas[/COLOR]–

------Centurión------Frezzotti--------Rojas--------Vismara-------------Zarif-----

---------------------Ortega-------------------------[COLOR=Red]Funes Mori[/COLOR]--------------------

--------------------Grabinsky-------------Echeverría---------------López----------

----------------------------------------------Céjas----------------------------------------

Historial:

-Jugaron 104 partidos.
-Chacarita ganó 18.
-River ganó 61.
-Empataron 25 veces.

Ultimos antecedentes ante Chaca:

- 05/12/1999 (En Vélez): Chacarita 4 – River 4 (A. Rosada, F. Schiavi (P), R. Trotta (e/c) y V. Müller; P. Aimar, J.P Angel, D. Placente y V. Zapata)

- 02/07/2000: River 5 – Chacarita 0 (E. Coudet (2), P. Aimar, J.P Angel y H. Díaz)

- 01/10/2000: Chacarita 1 – River 0 (C. Moreno)

- 01/04/2001: River 1 – Chacarita 0 (J. Saviola)

- 25/11/2001 (En Ferro): Chacarita 1 – River 4 (C. Moreno (P); M. Yepes, M. Cardetti y A. D´Alessandro (2))

- 21/04/2002: River 2 – Chacarita 2 (C. Husaín y E. Coudet; A. Rosada (2))

- 18/08/2002 (En Vélez): Chacarita 1 – River 2 (G. Cela Ruggieri; A. Domínguez y N. Cuevas)

- 09/03/2003: River 2 – Chacarita 1 (C. Husaín y H. Ameli; S. Pena (P))

- 23/11/2003: Chacarita 1 – River 0 (G. Lux (e/c))

- 23/05/2004: River 0 – Chacarita 0

- 30/08/2009: River 4 – Chacarita 3 (D. Buonanotte, G. Cabral, D. Villalva y A. Ortega; M. Alustiza (2) (1P) y F. Parra)

La concha de mi hermana, justo el jueves y a las 5 de la tarde tengo partido… ganamos 2-1 Canales y Abelairas de tiro libre jua

A Chaca le tenemos que ganar, por historia es asi… Pero viendo el equipo que paro Astrada me da miedo. Igual siempre fui positivo para este tipo de votaciones.

3-0. 2 de Canales y uno de Rojas.

Perdemos 3 a 0, pero tenemos un penal en el ST, lo erramos y perdemos 3 a 0 :evil:. Nada de fe la verdad…

Que paso que paso mamosai no era que jugaba funes?

ganamos 2-1 sufriendo… los goles: Rojas y Canales

Yo sé que te dolió venir acá y fumarte una derrota… Pero sé positivo…

Empatamos 1-1 :lol:

lo voy a poder ver…pero no sé que tanto de positivo tiene eso. :lol:

2-0 arriba, Abelairas y Ortega de penal…

2-1
canales y el keko (despues de entrar por ortega)

si astrada piensa jugar con el equipo que postearon pronostico un 2 a 0 en contra

No lo voy a poder ver xq trabajo, pero me encantaría un 2-0, goles burrito y Rojas!:wink:

Esta es manera de bancar a los pibes? 1 solo partido les dio de credito? No se entiende que los saque aL Keko y a Funes, sobre todo lo de Villalba que tiene que ser titular indiscutido, el que esta para salir mas que ellos del equipo que jugo el domingo es Ortega que lamentablemente esta en un pesimo nivel. Otra cosa es que juegue Villagra, por Dios, nose entiende, no tiene nivel ni de reserva el muchacho ese, la verdad cero entusiasmo aunque ojala gane River porqeu necesitamos los puntos.

Mauro Diaz no está ni en el banco o todavia no está recuperado?

villagra de volante izquierdo…:lol::lol:astrada renuncia…!!!

ESPEREMOS GANAR, POR EL AMOR DE DIOOOS!!!

Puse que empatamos. Ojalá sea cábala. :stuck_out_tongue:

Que??? Tampoco juega Funes Mori? :evil: