Chacarita 2 - River 3

En Fox dijeron que Funes Mori sería el titular, nada confirmado…

Perdemos 2 a 1, nos lo dan vuelta en los ultimos 10 minutos

Lo pongo como duda entonces…

Todavía se estaba entrenando diferenciado. No sé que onda si estaría para jugar vs Central. Y si lo está, Astrada no lo va a poner, sobre todo si ya está bien el muuuuuuñññññeeeee! :roll:

Ganamos con un gol sobre la hora.

[quote=“Cochigallina, post:24, topic:79478”]

Todavía se estaba entrenando diferenciado. No sé que onda si estaría para jugar vs Central. Y si lo está, Astrada no lo va a poner, sobre todo si ya está bien el muuuuuuñññññeeeee! :roll
[/QUOTE]Aclaro que no es de mis preferidos mauro diaz,no me gusta como juega,su actutud,pero es hora de que lo manden a la cancha…a ver si a o no va.
Otra cosa:ese paraguayo rojas es un pecho de aquellos…!!!

No se, veo la formación y se me va el positivismo la verdad, la linea de volantes y la de la defensa :confused::|.

2 a 1

funes y rojas…

Cochi, yo me juego todas mis fichas que si vos sos el DT de River ganamos todo.

Mario Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda (arqueros), Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Maximiliano Coronel (defensores), Oscar Ahumada, Matías Almeyda, Diego Barrado, Matías Abelairas, Juan Rodrigo Rojas, Martín Galmarini, Gustavo Bou (volantes), Ariel Ortega, Gustavo Canales, Rogelio Gabriel Funes Mori y Daniel Villalva (delanteros).

Digna de pipo esa lista, incoherencias por todos lados

Galmarini. :surprised:

Falta archubi y fabbiani y estamos todos jaja

Horrible el equipo. perdemos 4 a 0:evil:

Ganannos 1 a 0

Gallardo de tiro libre

O sea que empatamos, porque el ídolo no juega :twisted:

Cuesta ser optimista la verdad. Por ósmosis diré empate a 1.

Gallardo no concentra, Gastón.

Jajaja yo no lo puedo creer, de ser candidatos y a perder por goleada contra chaca, que extremistas que son algunos. A ver si se deciden !
No importa lo que piensen, el tema es que lo sigan creyendo. Los que piensan que somos horribles no cambien de opiñón cuando ganemos 3 partidos seguidos, y los que piensan que somos candidatos no cambien por que perdamos 3 partidos seguidos por favor !
Mantengan un poco su pensamiento algunos…

Ganamos 2 a 0… Canales y Ortega

Esta siendo irónico el amigo Gastón, fiel creyente del antigallardismo…:twisted::twisted:

Jajaja, caí como el mejor.

Y yo.:twisted: