cuando bielsa hace eso de linea de tres con los laterales al medio es un ultraofensivo, ahora cuando lo hace astrada es un cagon. un poco mas de neutralidad viejo.
el equipo, si juega funes y villalba adelante, es de lo mejorcito q se puede poner. De mas esta decir que abelairas no tendría q jugar, pero su suplente sería barrado, asi q…
Cuando Bielsa lo hace tiene recursos para que funcione. La línea de 3 no sirve si en el mediocampo no hay jugadores que al menos generen fútbol(porque para marcar nuestros mediocampistas no sirven, salvo Ahumada y Almeyda).
mm ami me gustaria ver un equipo con un doble 5 entre almeyda y ahumada, q se hagan duenios de la mitad de la cancha, y arriva de ellos los podria a rojas y ortega/gallardo/diaz/el q quieran(q genere futbol), creo q seria una buena posibilidad, y claro adelante los 2 delanteros, basta de probar con volantes q NO TENEMOS!!, barrado da asco, abelairas tambien, ya esta, 2 picapiedras en el meido y para adelante 4 jugadores q marquen la diferencia, q jueguen sin presiones, q toquen, q se diviertan q para cortar el juego y el trabajo feo quedan 6 jugadores, los laterales q suban sin miedo!!! no se, ya estoy arto de todos los sistemas de 4 3 1 2, 3 4 1 2, 3 5 1 1, ya esta, hay q romper con los sistemas!!!
y sí, es la idea. si a vos te plantea Ruggeri, Astrada o Lavolpe una línea de 3 con 2 carrileros en la mitad de cancha, es obvio que esos dos van a ser más para completar una línea defensiva de 5 que para pasar al ataque. Las formaciones pueden ser todas iguales hasta que ves los jugadores y en este caso, el dt que la plantea…
Pero no hace falta ver quién es el técnico sino ver quiénes son los carrileros, si son Ferrari y Villagra es obvio que no va a ser nunca un equipo ofensivo.
a lo que voy es que mas alla de que esos dos idotas son horribles, son menos malos para adelante que para atras (ojo son malos igual). al ponerlos en el medio si bien no van a generar juego van a poder ser alternativas, para abrir la cancha aunque sea, sin dejar huecos taaan grandes atras.
Villagra es malo para adelante (no tiene otro recurso que enganchar y dar el pase atrás) es malo para atrás (siempre marca mal, de espalda, nunca anticipa es petizo) y para los costados ni me quiero enterar…