Chacarita 2 - River 3

Ganamos 2-1. :wink:

PERDEMOS 5 A 0.

Así se habla carajo!!!:lol:

Considerando el equipo que se especula que enfrente a Chacarita, mi pronóstico es que perdemos por un gol de diferencia. (1 - 0 / 2- 1).

:lol:

No podemos ni tener una semana de narcisismo… Ni tiempo de agrandarnos. El pesimismo nos absorbe.

Si Chaca nos coje, Astrada debe renunciar.

Perdemos 1 a 0 o 2 a 1

No es pesimismo, es realismo.

Todavía no se cómo DAP lo confirmó pero si perdemos mañana sin dudas se tiene que ir y que de una vez venga Ramón, ahora no tiene excusas y sino que se vaya bien lejos de River definitivamente.

Yo diria realismo mágico, lo del 3-1 fue un espejismo en medio del desierto futbolistico que es river.

de terror el probalbe equipo tenemos una linea de 5 , no me jodan que es una linea de 3, y en el medio a un recuperador ,que es almeyda y un… bue… nose que calificacion darle .
rojas de enganche me gusta
y en la delantera está ortega que esta demasiado de vuelta y un pibe de 18 años que esta demasiado verde para tanta responsabilidad , sin nadie que lo asista .
Igual que canales 9 de area son abastecedores de centros o pases claros , lo estan quemando ja
estamos para atraaaaaaaaaaaaas con ese equipo.

No se como haces para convivir con tu nick.:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

Que grande el Turco

jajaja como me rei con lo de opiñon :lol:

En la cancha de Argentinos esta bien probar linea de 3, una lastima q ferrero no pueda jugar por q atrasado se vio su mejor version, el doble 5 da miedo, ojala rindan como en el 2008, a menos q funes mori este afilado veo dificil la llegada de los goles. Rojas tendra un trabajo bastante duro a mi parecer.

Este partido deberia ser un tramite facil, pero analizando realidades esta bastante complicado

de astrada no espero mas q una derrota

Ojalá ganemos, pero la veo complicada.
Ahora, que horario de mierda eh. No sólo que no puedo ir a la cancha, sino que tampoco llego para verlo por tele.:evil:

5 partidos jugados en el año, 3 perdidos, 1 empatado, 1 ganado.

Justo el jueves vuelvo a laburar, me pierdo el doparti.

Mi pronóstico: perdemos, como siempreX(

Y con orgullo já .
Igual es mas porque me gustaba como sonaba , en la serie RICOS Y MOCOSOS , cuando pablo granados le hablaba al gallo que tenia de mascota xD jaja

Ojala ganemos, pero veo mas un empate.